¿Cómo estas ANIBAL?
¡Muy enfermo¡
Con este cáncer que me está matando.
Dicen que es maligno
pero me hace muy feliz sufrirlo y padecerlo.
El que despierta estas necesidades de ti
El que me hace renegar hasta de dios,
cuando te siento lejos.
El que abre ataúdes en mi espacio solitario,
para verter sandeces.
Hoy quiero enterrar más de mil razones
en las criptas sepulcrales del silencio
Porque se
que no he dejado ya rincones
tratando de ignorar el sacrificio
Que se entienda amor que son negros los balcones
donde a soles te admira en rito necio
Que son cruentos tus desprecios y tus acciones
que me arrancas en suspiros maleficios
ese de adorarte, como aman a dios tantas legiones
sin mediar; que para amarte ...
se hace necesario un haz en corazones.
as de corazones
Moderador: Moderadores
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: as de corazones
Estimado ULEMA
Interesante es leer lo que su inspirada pluma nos regala ,
en este día que comparte con nosotros y que aquí
prestos saludamos...
Gracias por compartir esta profunda inspiración.

Interesante es leer lo que su inspirada pluma nos regala ,
en este día que comparte con nosotros y que aquí
prestos saludamos...
Gracias por compartir esta profunda inspiración.

Re: as de corazones
querido Ulema reflexion en tus letras
que invitan a vivir intensamente
un gusto saludarte
besitos de

con cariño MHAR
que invitan a vivir intensamente
un gusto saludarte
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
LO SUBLIME DE COMPARTIR ES RECIBIR ESTOS DESEOS...MUCHAS GRA
MHAR escribió:querido Ulema reflexion en tus letras
que invitan a vivir intensamente
un gusto saludarte
besitos de
con cariño MHAR
Las palpitaciones que dejan estos tiempos,
sobre las precisiones de sus trotes,
No hacen más que sembrar en los vientos,
las voces blanquinegras de oscuros doblones.
SI ESTO FUERA VERDAD SEGUIRIA SIENDO POESIA...GRACIAS
Alicia Morales escribió:IMPRESIONANTE...y para pensar...♠♠♠♠
Triste....ULEMA
Con afecto, Alicia
Las palpitaciones que dejan estos tiempos,
sobre las precisiones de sus trotes,
No hacen más que sembrar en los vientos,
las voces blanquinegras de oscuros doblones.
QUE BUENO QUE LE AGRADE...SUERTE Y FELIZ FIN DE SEMANA
"]
Las palpitaciones que dejan estos tiempos,
sobre las precisiones de sus trotes,
No hacen más que sembrar en los vientos,
las voces blanquinegras de oscuros doblones.
Estimado ULEMA
Interesante es leer lo que su inspirada pluma nos regala ,
en este día que comparte con nosotros y que aquí
prestos saludamos...
Gracias por compartir esta profunda inspiración.

[/quote]Interesante es leer lo que su inspirada pluma nos regala ,
en este día que comparte con nosotros y que aquí
prestos saludamos...
Gracias por compartir esta profunda inspiración.

Las palpitaciones que dejan estos tiempos,
sobre las precisiones de sus trotes,
No hacen más que sembrar en los vientos,
las voces blanquinegras de oscuros doblones.


