Has envejecido.
Dulce melodía
Que partía de tu voz
Néctar de agonía
Que desprende un adiós
Pesada densidad
Rodeada de muchedumbre
Ajada edad
Que se apacigua frente a la eternidad
Como el agua apacigua la lumbre
Palabras sin sentido
Que sienten pena al no ser escuchadas
Futuro presente perdido
Que aspira pasar
Como pasan los cuentos de hadas
Si la pericia cuesta vida
Que la muerte me dialogue un poco
Mas no invite a la salida
Pues soy anciano mas no suicida loco
¿Que quieres que diga?
Solo recuerdo las cosas
Que la gente olvida
¿Que esperas de mí?
Si la mitad de mi cuerpo es una manzana podrida
Más no juzgues
Que el tiempo es una frágil esfera
Y así como tu hoy me vez
El día de mañana te veras
No sabes ni como ni cuando
Sin más avisos ni memoria te ves herido
Frente al espejo llorando
Vez temblando tus palmas
Y se le escapa al alma:
“Has envejecido”
Daniel
Gracias por su tiempo
Has envejecido.
Moderador: Moderadores
Has envejecido.
Última edición por DanielMF el Vie Oct 28, 2011 03:35, editado 1 vez en total.
CANAL YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCnG-dr ... duwy5uEtDA
www.cartascomoventanas.blogspot.mx
ensomnus.tumblr.com
www.facebook.com/QrenonMF
www.twitter.com/qrenon
www.cartascomoventanas.blogspot.mx
ensomnus.tumblr.com
www.facebook.com/QrenonMF
www.twitter.com/qrenon
- Almatriste
- -*-*-

- Mensajes: 3738
- Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10
Re: Has envejecido.
No sabes ni como ni cuando
Sin más avisos ni memoria te ves herido
Frente al espejo llorando
Vez temblando tus palmas
Y se le escapa al alma:
“Has envejecido”
Todos lo haremos, aun cuando lo vemos y no se quiere ver.
Atarse a una juventud que ya no esta.
Un saludo.
Almatriste,


[/color]
- Anveg
- * * * * * * * *

- Mensajes: 1827
- Registrado: Sab Oct 08, 2011 09:24
- Ubicación: En cada letra de mi alma
Re: Has envejecido.
Selenidad..
experiencia..
algunas canas tendidas de la mano a esas linea en la cara..
el anciano es un tesoro de experiencias
Agradezco vuestro poema, es gratificande el valor de la edad

experiencia..
algunas canas tendidas de la mano a esas linea en la cara..
el anciano es un tesoro de experiencias
Agradezco vuestro poema, es gratificande el valor de la edad

Anveg
- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: Has envejecido.
Me gusto,Daniel...cada edad tiene su encanto y hay que vivirlas con gratitud y felicidad a cada nuevo dia.,envejecer es parte de la vida misma ..un agrado leerte ten excelente tarde


Re: Has envejecido.
DanielMF
Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir su bella obra poética..
lo que aqui dejo las huellas de mi paso....

Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir su bella obra poética..
lo que aqui dejo las huellas de mi paso....

Re: Has envejecido.
Así es DANIEL, el tiempo no perdona y pasa tan rapido
que casi no lo sentimos. Y un día llega la vejéz, la que hay que vivirla como una
etapa más de la vida.
Gracias por tu aporte, en donde te dejo mi huella.
que casi no lo sentimos. Y un día llega la vejéz, la que hay que vivirla como una
etapa más de la vida.
Gracias por tu aporte, en donde te dejo mi huella.


Re: Has envejecido.
el tiempo pasa y nos cobra en medida todo lo vivido
pero nos deja muchisimas experiencias un gusto saludarte querido daniel
besitos de

con cariño MHAR
pero nos deja muchisimas experiencias un gusto saludarte querido daniel
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.


