. A mis amigos.
A mis amigos yo quiero regalarles,
unas palabras escritas con pasión,
y que quisieran mostrarle simplemente,
como los siente en mi interior mi corazón.
En cada frase que juntos compartimos,
y simplemente nos llena de emoción,
voy comprendiendo la esencia de sus almas,
que va llegando a mi vida con amor.
Y hoy los espero tranquilo en cualquier parte,
en un rincón de ese mundo de ilusión,
en donde viven aquellos que comparten,
un tiempo dulce que se abre en el color.
A MIS AMIGOS.
Moderador: Moderadores
-
Héctor Omar Masi
- Poeta Distinguido

- Mensajes: 1111
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 08:12
- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: A MIS AMIGOS.
QUE HERMOSA POESÍA QUE NOS COMPARTES, HECTOR
CUÁNTA EMOCIÓN, TERNURA,AMISTAD, CALOR, CARIÑO....
SE PUEDE ENTREGAR ATRAVES DE LAS LETRAS, QUE ESCRIBIMOS
CON EL CORAZÓN, Y EL TUYO LO HA DEMOSTRADO HOY...TE FELICITO..!!!!
UN PLACER ACOMPAÑAR ESTA BELLEZA, QUE DIOS TE BENDIGA..!!!
UN ABRAZO.
SUSPIRO.
CUÁNTA EMOCIÓN, TERNURA,AMISTAD, CALOR, CARIÑO....
SE PUEDE ENTREGAR ATRAVES DE LAS LETRAS, QUE ESCRIBIMOS
CON EL CORAZÓN, Y EL TUYO LO HA DEMOSTRADO HOY...TE FELICITO..!!!!
UN PLACER ACOMPAÑAR ESTA BELLEZA, QUE DIOS TE BENDIGA..!!!
UN ABRAZO.
SUSPIRO.

- locoloco
- * * * * * *

- Mensajes: 1114
- Registrado: Sab Dic 15, 2007 22:05
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Contactar:
hola
hay un dicho muy popular que dice
que las acciones dicen mas
que las palabras, y creo que es muy certero
ya que en esta oportunidad
haciendo eco en los aportes de los demas
compañeros con solo su presencia y
aunque sea breves palabras es suficiente
para saber que usted estuvo alli....
recibe mis saludos de amistad
y cordial aprecio
locoloco
que las acciones dicen mas
que las palabras, y creo que es muy certero
ya que en esta oportunidad
haciendo eco en los aportes de los demas
compañeros con solo su presencia y
aunque sea breves palabras es suficiente
para saber que usted estuvo alli....
recibe mis saludos de amistad
y cordial aprecio
locoloco
Re: A MIS AMIGOS.
Distinguido Héctor Omar Masi
Un verdadero placer disfrutar de estos versos,
que son de profundo y hermosos sentimientos.
Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Un verdadero placer disfrutar de estos versos,
que son de profundo y hermosos sentimientos.
Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Re: A MIS AMIGOS.
HECTOR OMAR, hermosos versos en los cuales
se siente el calor de la amistad que une corazones.
Encantada de haber podido disfrutar una vez más de tu bella inspiración.
Saludos desde la distancia.
se siente el calor de la amistad que une corazones.
Encantada de haber podido disfrutar una vez más de tu bella inspiración.
Saludos desde la distancia.


