**SE VENDE CARICIAS**

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
locoloco
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Dic 15, 2007 22:05
Ubicación: Caracas - Venezuela
Contactar:

**SE VENDE CARICIAS**

Mensaje por locoloco »

Imagen





**SE VENDE CARICIAS**

Imagen


Me alisto para salir, lápiz labial muy rojo,
mini falda súper corta, cabellera alborotada,
pechos poderosos, mirada sensual, labios
insinuantes y un título que
dice con mi presencia: Vendo caricias.
Imagen
Muy dentro de mi, me avergüenza
hacer lo que hago, pero como un vicio
la llevo impregnada y me cuesta salir de el.
Imagen
Recorro la ciudad de cama en cama
vendiendo caricias en fogosas noches
de pasión y lujuria hasta
quedar extasiada se sexo y amor.
Imagen
En el día recupero energía, llenándome
de culpa de las acciones que transforma
cada atardecer en mi vida.
Imagen
Se que debo dejar este vicio, pero es mas fuerte
mi deseo que mi voluntad, que por mi mente
todo lo relaciona a sexo – sexo que vendo
y disfruto sin poder saciar este calor que
me come por dentro.


Imagen

**LOCOLOCO**
(Derechos Reservados)





Imagen

[/quote]
Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: **SE VENDE CARICIAS**

Mensaje por Leonardo Sáenz »

se venden caricias, sexo, pero creo que no hay amor en esa transacción
se le orilla a la mujer a vender su cuerpo y hace de ello una forma de vida difícil
de abandonar, el sistema no le permite, es parte de la corrupción, de no ofrecer al pueblo
una mejor educación y verdaderas fuentes de trabajo.

Gracias poeta locoloco por regalarnos esa pluma que pone en la palestra tan buenos y realistas temas de la sociedad.

Un saludo fraterno en la distancia estimado amigo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: **SE VENDE CARICIAS**

Mensaje por Romantyka »

locoloco

Es un gusto leer algo propio de sus letras,
y mas aun cuando nos deja una realidad de la vida este texto que expresa
en su insperación.
Saludos y que el Señor guie su caminar!

Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: **SE VENDE CARICIAS**

Mensaje por Esmeralda »

LOCOLOCO, triste tema el que nos comparte hoy
tu pluma, con la realidad que viven muchas mujeres que quedan atrapadas.
Saludos te dejo, desde la distancia.



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
suspiro
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
Ubicación: LA PLATA..BS AS

Re: **SE VENDE CARICIAS**

Mensaje por suspiro »

HOLA LOCOLOCO..
INTERESANTE TEMA, AMIGO, Y PREOCUPANTE..
HAY DOS MANERAS DISTINTAS DE VENDER CARICIAS,
ESTAN LAS QUE DESGRACIADAMENTE LA NECESIDAD
LAS LLEVO POR ESE CAMINO Y SI, SIENTE CULPA Y VERGUENZA.
Y ESTAN LAS QUE PLACENTERAMENTE SE ENTREGAN, POR CONVENIENCIA,
AL DINERO FACIL, PERO DE SEGURO QUE EN NINGUNO DE LOS DOS CASOS
EXISTE AMOR..
SUSPIRO.
Imagen
CREAR LA VIDA, LIBERANDO LAGRIMAS Y JUNTANDO SONRISAS, DE ESO SE TRATA!
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: **SE VENDE CARICIAS**

Mensaje por Alicia Morales »

INTERESANTE....LOCOLOCO...

Felicitaciones, por su exposición...Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
Almatriste
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3738
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10

Re: **SE VENDE CARICIAS**

Mensaje por Almatriste »



Hay quienes las venden por digamos... necesidad, otras... con motivos menos reales.
Yo nunca juzgo, los motivos, cada cual es dueño de su cuerpo y vida.
Debe ser triste vender caricias y no recibir el amor como es debido.
Saludos.
Almatriste.



Imagen





Imagen



[/color]
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: **SE VENDE CARICIAS**

Mensaje por nitta52 »

HOLA
LOCOLOCO
UN TEMA REFLEXIONAR SOBRE
UN PROBLEMA TAN ANTIGUO PERO REAL Y PRESENTE
EN NUESTRA SOCIEDAD.
ABRAZOS
NITTA
Imagen
Avatar de Usuario
IvanOrtega
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Mar 01, 2008 03:01
Ubicación: Pachuca, Hgo. México.
Contactar:

Re: **SE VENDE CARICIAS**

Mensaje por IvanOrtega »

Se que debo dejar este vicio, pero es mas fuerte
mi deseo que mi voluntad, que por mi mente
todo lo relaciona a sexo – sexo que vendo
y disfruto sin poder saciar este calor que
me come por dentro.


Un poema realmente poderoso como los pechos de la mujer que describes. Hay un poema titulado "Canonicemos a las putas" de Jaime Sabines, te lo recomiendo, sé que te va a gustar. Fue un gran gusto recorrer tus letras. Saludos!
Iván Ortega
Responder

Volver a “Foro de Poesía”