el sentimiento de gratitud
es una muestra de humildad y nobleza
del corazon, con esta accion
deja al descubierto la grandeza del ser humano
que es cada quien..... mis respetos estimado maestro
Que bello poema...a esa bella mujer...me sorprende siempre como expresa en poesía el aprecio y amor que siente hacia su pareja...es dulce, romántico...precioso...
Felicitaciones por tan bella poesía, amigo LEONARDO SáENZ...
Versdos que engalan el foro,mi estimado amigo Leonardo aon tanhermosos como el sentimiento que seguramente los inspiro,.tenga una ezcelente tarde y gracias por compartirnos
Nuevamente me hago presente entre sus letras,
sobretodo para saludar lo que nos trae por aquí y que nos sirve
a todos los que llegamos ante sus letras, por lo novedoso y por las luces
que nos brinda, lo que desde luego se agradece con prontitud...
Estimado LEONARDO, cálidas letras brotan de tu
romántica pluma, para la musa de tu inspiración.
Como siempre tus versos deleitan por el gran sentimiento que le pones a
cada letra que nos compartes por este foro.
Ha sido grato pasar por tu aporte, dejándote mi sencilla huella.
CUANDO NOS SENTIMOS RESBORDADOS DE AMOR,
Y SENTIMOS EL ALMA COLMADA DE FELICIDAD,
NO BASTAN LAS PALABRAS PARA AGRADECER,
ESO MUESTRA LA HUMILDAD QUE LLEVAS DENTRO,
MI QUERIDO AMIGO, BIEN MERECIDO EL AMOR QUE TIENES.
UN GUSTO ACOMPAÑAR TU FELICIDAD... UN ABRAZO..!!!
SUSPIRO.
CREAR LA VIDA, LIBERANDO LAGRIMAS Y JUNTANDO SONRISAS, DE ESO SE TRATA!
locoloco escribió:el sentimiento de gratitud
es una muestra de humildad y nobleza
del corazon, con esta accion
deja al descubierto la grandeza del ser humano
que es cada quien..... mis respetos estimado maestro
locoloco
gracias mi estimado poeta locoloco por llegar a este portal y dejar en el la grata huella de tu palabra amiga, es un gusto poder saludarte y agradecer tu presencia y amistad.
Que bello poema...a esa bella mujer...me sorprende siempre como expresa en poesía el aprecio y amor que siente hacia su pareja...es dulce, romántico...precioso...
Felicitaciones por tan bella poesía, amigo LEONARDO SáENZ...
CON AFECTO SINCERO, Alicia
Gracias querida poetisa por dejar tu hermosa huella de amistad en este portal, donde comparto con gusto mis letras, eres muy amable en leerme, gracias por estar aquí.
BrisaMarina escribió:Versdos que engalan el foro,mi estimado amigo Leonardo aon tanhermosos como el sentimiento que seguramente los inspiro,.tenga una ezcelente tarde y gracias por compartirnos
Gracias Brisita por asomarte a mi portal y dejar en el la frescura de tu sonrisa amiga, es un gusto contar con tu presencia y amistad.
Gracias a ti mi querido Poeta por endulzarnos el alma con tus bellas Poesías.
Cuando me provoca el dulce ya sé donde encontrarlo en las letras del Poeta del amor el que cuando agarra pluma lo convierte en mágico.
Mi promesa fue cumplida mi manito del México lindo.
Con gran cariño mi abrazo fraterno para ti y los tuyos.
Los quiere mucho, vuestra hermana y amiga siempre cerca...
Nuevamente me hago presente entre sus letras,
sobretodo para saludar lo que nos trae por aquí y que nos sirve
a todos los que llegamos ante sus letras, por lo novedoso y por las luces
que nos brinda, lo que desde luego se agradece con prontitud...
Siga escribiendo y que el Señor lo acompañe!
gracias querida Romantyka por asomarte a mi portal y dejar en el la hermosa huella de tu palabra amiga, es un gusto contar con tu presencia.