EXODO.
Al final de tu Éxodo en mi vida,
te he bendecido niña querida,
por que fuiste ilusión nunca sentida,
Amor y Calvario, Cura y Herida.
Fueron gratos instantes contigo
y tan sublimes tantas ternuras;
Fue amarte quizá noble castigo,
siéndome dulces tus amarguras.
Tantas noches de pasión y amor,
yacen muertas en grises Auroras.
Tantos Ocasos sin resplandor,
desangrando nubes en sus alburas.
Erguí tu vida entre penas y dolores,
haciendo tan mío cada martirio;
Quité a tu alma los sinsabores,
y fuiste Señora de mi delirio.
¿Más que tengo ahora, si nada queda?,
si hasta el recuerdo te has llevado;
Ya tus encantos me son quimera...
No tengo lágrimas.. Las he llorado.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Octubre 26 del 2011.
EXODO.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
EXODO.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
- Anveg
- * * * * * * * *

- Mensajes: 1827
- Registrado: Sab Oct 08, 2011 09:24
- Ubicación: En cada letra de mi alma
Re: EXODO.
Mis aplausos a tan tristes y melacolicas letras.
Le acompaño en este Exodo de olvidos y distancias
Le acompaño en este Exodo de olvidos y distancias
Anveg
Re: EXODO.
VICTOR SANTA ROSA
Aquí me hago presente entre sus letras, las que nos hablan
de las tristezas y melancolía de algún amor, y que saludo
con prontitud como un nuevo aporte de su parte...
Saluditos

Aquí me hago presente entre sus letras, las que nos hablan
de las tristezas y melancolía de algún amor, y que saludo
con prontitud como un nuevo aporte de su parte...
Saluditos

- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
- IvanOrtega
- * * * * * *

- Mensajes: 1164
- Registrado: Sab Mar 01, 2008 03:01
- Ubicación: Pachuca, Hgo. México.
- Contactar:
Re: EXODO.
Un hermoso poema que se distfruta y se siente de principio a fin con gran intensidad. Y que final! Me quito el sombrero ante tus versos. Saludos!
Iván Ortega
Iván Ortega
Re: EXODO.
Estimado VICTOR, nostalgia y amor se conjugan entre
tus letras, para dejarnos un hermoso aporte.
Por lo que paso dejándote la huella de mi paso y mi saludo desde la distancia.
tus letras, para dejarnos un hermoso aporte.
Por lo que paso dejándote la huella de mi paso y mi saludo desde la distancia.



