FUISTE MIA.
Fuiste mía en la serenidad del corazón,
por casto designio del amor verdadero;
Ofrendé ternuras sin ninguna condición
y arraigué a mi alma aquel beso primero.
Fuiste mía entre violentos torbellinos,
cernidos implacables sobre este amor,
juntos afrontamos escabrosos caminos,
asidos de la mano insensibles al dolor.
Fue tormentosa la lucha por esta ilusión,
las voluntades erguidas intacta la ternura;
Pero también fue persistente ese aluvión,
arrastrando sentimientos dejando amargura.
Y a pesar de tanta tormenta y dolores,
fuiste mía entre martirio y sufrimiento;
Fue tan grato el calvario de mis amores
que aún ajena.. Estas en mi pensamiento.
Fuiste Mía aunque el tiempo ya pasó,
pero quedaron mis caricias en tu piel;
De ti guardo aquel suspiro sin adiós...
Y el tacto de tus labios aromas de clavel.
Mía en grises Otoños e Inviernos fríos,
también en Primaveras y cálidos Estíos;
Lo eres ahora en mis instantes sombríos,
y de los tuyos felices.. Todos fueron míos.
No importa que no estés más conmigo
y que hayas sucumbido a la tormenta;
Que yo con tu amado recuerdo metido
y muriendo en ausencia..Estaré contigo.
FUISTE MIA.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
FUISTE MIA.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: FUISTE MIA.
VICTOR, como siempre nos deleitas con bellas
poesias llenas de inspiración y sentimiento.
Mis saludos para ti, desde la distancia.
poesias llenas de inspiración y sentimiento.
Mis saludos para ti, desde la distancia.


Re: FUISTE MIA.
VICTOR SANTA ROSA
Preciosa inspiración nos deja tu talento
y sentir.
Siempre es un honor recorrer tu espacio
poético y llevarme el sabor agradable
de tu romanticismo.
Gracias por compartir.
Un abrazo fraterno.
Preciosa inspiración nos deja tu talento
y sentir.
Siempre es un honor recorrer tu espacio
poético y llevarme el sabor agradable
de tu romanticismo.
Gracias por compartir.
Un abrazo fraterno.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: FUISTE MIA.
VICTOR SANTA ROSA
También sumo mi saludo ante usted por este nuevo aporte de su pluma a nuestro Foro,
esperando siempre siga compartiendo su inspiración con todos nosotros.
Gracias por estar ahí y que tenga un hermoso día...

También sumo mi saludo ante usted por este nuevo aporte de su pluma a nuestro Foro,
esperando siempre siga compartiendo su inspiración con todos nosotros.
Gracias por estar ahí y que tenga un hermoso día...



