Ya no quiero escribirle a la nostalgia
Porque en el féretro de mi recuerdo
se baten azules
las llamas de las velas encendidas…
por la espera.
Mas del velo oscuro
de una noche entera,
Se arrea un lamento;
como si del perfume de la muerte,
se nos alzara el vuelo…del alma.
Con ese hedor a infierno,
que muele la esperanza…
con el molino perverso de un adiós.
Ya no quiero
¡Ya no quiero escribirle!
Por que esa agua
que sacie mi sed
ya no baje de los océanos
misteriosos de tus ojos…
YA NO
Moderador: Moderadores
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
LINDO DETALLE SEÑORA BONISA JAJAJA GRACIAS
Alicia Morales escribió:EXCELENTE, ULEMA...
Me gusto mucho, Felicitaciones, Alicia
Re: YA NO
Saludo su buena pluma y la cálidad de los versos
que desgrana a través de la poesia, y naturalmente
aprovecho para desearle un hermoso día.
Que la pase de lo mejor!

que desgrana a través de la poesia, y naturalmente
aprovecho para desearle un hermoso día.
Que la pase de lo mejor!

SALUDOSA Y MUCHAS GRCIAS...DIOS LOBENDIGA
Anveg escribió:Hermosa nostalgía impregnada en vuestra poesía
que a pesar de no querer nombrarla está presente en cada verso..
Me gustó



