MAR
Moderador: Moderadores
- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
MAR
Ahi,como siempre
permanece...
Con su brisa,
con sus marejadas,
a cada instante se revuelve
mientras la luna
lo enloquece,
esta lleno de sed
pues posee piel de sal,
Posee un vientre pleno
de vida...
a veces juega
y sorprende ,otras
permanece tan sereno
pero siempre humedo,
liquido
suspira de mil maneras
cuando el viento le roza,
Siempre cercas...
Una gaviota otorgandole
su canto...
Mar...Mar
Autor
BrisaMarina
permanece...
Con su brisa,
con sus marejadas,
a cada instante se revuelve
mientras la luna
lo enloquece,
esta lleno de sed
pues posee piel de sal,
Posee un vientre pleno
de vida...
a veces juega
y sorprende ,otras
permanece tan sereno
pero siempre humedo,
liquido
suspira de mil maneras
cuando el viento le roza,
Siempre cercas...
Una gaviota otorgandole
su canto...
Mar...Mar
Autor
BrisaMarina

El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]
Re: MAR
BrisaMarina
Saludo sus letras, me llevo el cero y el privilegio
de ser la primera en leer esta bella obra poética
que nos brinda hoy su inspirada pluma ..
Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor la bendiga!

Saludo sus letras, me llevo el cero y el privilegio
de ser la primera en leer esta bella obra poética
que nos brinda hoy su inspirada pluma ..
Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor la bendiga!

- Sauce llorón
- - - -

- Mensajes: 282
- Registrado: Jue Ene 20, 2011 03:52
- Ubicación: Nova Friburgo RJ Brasil
Re: MAR
La magia del mar en tus
preciosos versos, querida
BrisaMarina!
Las imágenes son muy
hermosas...
Un beso, amiga poeta
Maria Lua
preciosos versos, querida
BrisaMarina!
Las imágenes son muy
hermosas...
Un beso, amiga poeta
Maria Lua

Las estrellas nos mirarán,
y les mostraremos
lo que es ser una fina Luna creciente.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
y les mostraremos
lo que es ser una fina Luna creciente.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
Re: MAR
Bellos pensamientos posados
en el arrullo sereno y reposado del maravilloso mar.
Un canto, una oda, retratando su inmensa quietud.
Un saludo afectuoso compañera
con afecto
german g
en el arrullo sereno y reposado del maravilloso mar.
Un canto, una oda, retratando su inmensa quietud.
Un saludo afectuoso compañera
con afecto
german g
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo
Jesucristo
Re: MAR
BrisaMarina escribió:
MAR...
BrisaMarina,
Hermosos versos dedicas a la contemplación del mar.
Fuente inagotable de inspiración y de vida.
Fuente casi inagotable de alimento y de esperanza...
Un places pasear por tu mar,
y disfrutar de su brisa.
Reyes
Hermosos versos dedicas a la contemplación del mar.
Fuente inagotable de inspiración y de vida.
Fuente casi inagotable de alimento y de esperanza...
Un places pasear por tu mar,
y disfrutar de su brisa.
Reyes
Re: MAR
Estimada BRISAMARINA, hermosos versos dedicados
a ese majestuoso mar que con sus olas te ha llenado de bella y cálida inspiración.
Ha sido grato poder disfrutar de la magia de tu pluma.
Saludos te dejo, desde la distancia.
a ese majestuoso mar que con sus olas te ha llenado de bella y cálida inspiración.
Ha sido grato poder disfrutar de la magia de tu pluma.
Saludos te dejo, desde la distancia.


- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: MAR
Excelentes letras amiga
Siempre un gusto recorrer tu sentir
Mostrando esa bondad al escribir
Lo que dicta tu alma
Un gusto saludarte
Siempre un gusto recorrer tu sentir
Mostrando esa bondad al escribir
Lo que dicta tu alma
Un gusto saludarte
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
- Edgar Alejandro Rodríguez
- - - -

- Mensajes: 211
- Registrado: Lun Oct 18, 2010 04:42
Re: MAR
Hace unos días me pregunté el por qué de tu identificación:" BRISAMARINA"
Ya me respondiste...
Un abrazo.
Ya me respondiste...
Un abrazo.
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: MAR
EL MAR.....ruta eterna y fluviante de romanticismo....
PRECIOSO...TRIBUTO AL MAR...
CON AFECTO, AMIGA BRISA MARINA...
Alicia
PRECIOSO...TRIBUTO AL MAR...
CON AFECTO, AMIGA BRISA MARINA...
Alicia






