|
**NIÑOS DE LA CALLE I**
Moderador: Moderadores
- locoloco
- * * * * * *

- Mensajes: 1114
- Registrado: Sab Dic 15, 2007 22:05
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Contactar:
**NIÑOS DE LA CALLE I**
-
Olga Digon
- * * * * * *

- Mensajes: 1080
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14
Re: **NIÑOS DE LA CALLE I**
Locolocolocolindo!!
Bellos y tiernos versos nos has dejado hoy.
Sabes querido amigo?
A ti se te quiere de gratis!!
Pues eres tan dulce y tan bueno
que no tienes parangon!!
Pues que si que esos ninos han de tener
padres santos, como los tienes tu!!
Abrazos grandes para ti desde Miami
Besitos mil
La Olguis
TQM
Bellos y tiernos versos nos has dejado hoy.
Sabes querido amigo?
A ti se te quiere de gratis!!
Pues eres tan dulce y tan bueno
que no tienes parangon!!
Pues que si que esos ninos han de tener
padres santos, como los tienes tu!!
Abrazos grandes para ti desde Miami
Besitos mil
La Olguis
TQM

Re: **NIÑOS DE LA CALLE I**
locoloco
Es un placer disfrutar de su profunda y bella inspiración.
Agradezco su aporte y talento.

Es un placer disfrutar de su profunda y bella inspiración.
Agradezco su aporte y talento.

- CaFeTinToo
- * * * * * *

- Mensajes: 1016
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
- Ubicación: los angeles california u.s.a
Re: **NIÑOS DE LA CALLE I**
Deseo que mis hermanos de la calle
sientan por un instante que Dios
no se olvidó de nosotros…..
mis padres postizos llegaron como
un regalo y quiero ceder este
regalo a estos hermanos también.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bjJgvZR6-Tg[/youtube]
Re: **NIÑOS DE LA CALLE I**
Solo el que conoce la soledad el hambre y la tristeza
podrá comprender lo que alberga un corazón abandonado.
Es un placed ahondar tus sentimientos, y saber de tu ser agradecido,
y reflexionar con tus versos que invitan a ello.
Un saludo compañero y adelante.
Un placer
german g
podrá comprender lo que alberga un corazón abandonado.
Es un placed ahondar tus sentimientos, y saber de tu ser agradecido,
y reflexionar con tus versos que invitan a ello.
Un saludo compañero y adelante.
Un placer
german g
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo
Jesucristo
Re: **NIÑOS DE LA CALLE I**
LOCOLOCO, un placer pasar disfrutando de
estas letras que nos dejas y compartes por este foro.
Saludos cordiales.
estas letras que nos dejas y compartes por este foro.
Saludos cordiales.


- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: **NIÑOS DE LA CALLE I**
siempre tocando y removiendo sentimientos
con las letras de tus poemas tan humanos,
gracias estimado amigo por compartir tu sentida pluma.
un saludo fraterno en la distancia poeta amigo
con las letras de tus poemas tan humanos,
gracias estimado amigo por compartir tu sentida pluma.
un saludo fraterno en la distancia poeta amigo







