Mirar ese monasterio azul
cercado de arenas,
que muestra Lunas llenas
en mis novias sin tul.
Lirios en sus rituales naturales
que van al norte de mi alma
llevando en su cáliz oros ancestrales
sobre las andas Religiosas de mi universo en calma.
Mirar ese monasterio azul
cercado de arenas
con sus labios rojos
y sus acacias morenas
Dibujando lirios silvestres
Sobre las congojas del baúl
donde se guardan secretas…
mis cadenas
P ÉRMITANME SEMBRAR PAZ EN VUESTROS SENTIDOS
MONASTERIO
Moderador: Moderadores
-
Olga Digon
- * * * * * *

- Mensajes: 1080
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14
Re: MONASTERIO
Apreciado Ulema:
placer es robarme el cero, en este excelente poema
donde la sinceridad fluye, tan delicada como tu pluma.
Abrazos fuertes Poeta
Un besito
Olgui
placer es robarme el cero, en este excelente poema
donde la sinceridad fluye, tan delicada como tu pluma.
Abrazos fuertes Poeta
Un besito
Olgui

Re: MONASTERIO
Estimado ULEMA
Profundos y bellos estos versos que nos brinda hoy su pluma,
un gusto enorme leerlos.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Profundos y bellos estos versos que nos brinda hoy su pluma,
un gusto enorme leerlos.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

- Almatriste
- -*-*-

- Mensajes: 3738
- Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10
Re: MONASTERIO


[/color]
EXLENTISIMA OLGA, GUARDE USTED MI AFECTO Y DEDICACION. GRACI
Informes: celrep@productoselparque.comOlga Digon escribió:Apreciado Ulema:
placer es robarme el cero, en este excelente poema
donde la sinceridad fluye, tan delicada como tu pluma.
Abrazos fuertes Poeta
Un besito
Olgui
HERMANO
Se que ha llegado un hermano.
Marcado con la cruz de ceniza;
luego de batirse a fuego y hierro, afuera; entre los barrotes de su tierra.
Y yo, no me quedaré mirando como le cierran la puerta.
Mas se…que al otro lado se les irán secando los pasos, alejando, cayendo. ..Hasta que a todos se los haya tragado el silencio de su otra casa.
Quiero escucharlo correr. Batirse como el viento, provisto de frio en sus alas, repartiendo cantos de paz, entre los arrecifes del miedo.
Quiero que vaya más allá.
Quiero que sonrisa con la ardencia de la tarde y se arroje al otro lado del mundo, cuando anochezca; anillado su nombre en el ocaso.
Que se lo traguen los peldaños del tiempo; mientras pasta su conocimiento en su prado de amor.
Ya se ha empezado a tejer un amigo, un hermano un abrigo. Con los hilos que conectan al mar con el cielo…
Quiero que me vean. Como yo me veo, sentado en el fuego indiferente de tu olvido…
Re: MONASTERIO
HERMANO
Se que ha llegado un hermano.
Marcado con la cruz de ceniza;
luego de batirse a fuego y hierro,
afuera; entre los barrotes de su tierra.
Y yo,
no me quedaré mirando
como le cierran la puerta.
Mas sé…
que al otro
lado se les irán secando los pasos,
alejando, cayendo. ..
Hasta que a todos
se los haya tragado el silencio de su otra casa.
Quiero escucharlo correr. Batirse como el viento,
provisto de frio en sus alas,
repartiendo cantos de paz,
entre los arrecifes del miedo.
Quiero que vaya más allá.
Quiero que sonrisa con la ardencia de la tarde y
se arroje al otro lado del mundo,
cuando anochezca;
anillado su nombre en el ocaso.
Que se lo traguen los peldaños del tiempo;
mientras pasta su conocimiento en su prado de amor.
Ya se ha empezado a tejer un amigo,
un hermano un abrigo.
Con los hilos que conectan al mar con el cielo…
Quiero que me vean. Como yo me veo,
sentado en el fuego indiferente de tu olvido…


