SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
maximo
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 11658
Registrado: Vie Abr 02, 2010 18:24

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por maximo »

9
6

MANERAS DE FLOTAR

SER
INTENSA
LAGRIMA BLANCA
EN EL OLVIDO

CAUSAR
SER
AL AUSENTE
QUE SE VUELVE

VIDAS
QUE SE RETUERCEN
COMO
EL VIDRIO

ARTE
Y CULTURA
SON ....
... VERDE MAR

FIGURA
Y FIGURANTE
LA NADA
Y TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y UNA MANO
QUE TE APRIETA
ES REAL
UN VERSO NO LO SE¡¡¡

ESPEJO RECTANGULAR
QUE SE ROMPE
EN
DOS CARAS

Y
LA VERDAD
NOS BUSCA
DE REOJO

ENTRE GRITOS
DE AIRE
EN LA MIRADA
DEL OLVIDO

Y
LAS HOJAS
SECAS
SE MUEREN

SOBRE
LOS CRISTALES
DEL AGUA
SALINA

Y AHORA
SE
DESPEJA
EL MISTERIO

CON
LA DESNUDEZ
DE
LOS PERDIDOS

ME VUELVO
AL SUR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DONDE
ME ESPERAN MIL GAVIOTAS

MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
maximo
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 11658
Registrado: Vie Abr 02, 2010 18:24

FACEBOOK: LOS POETAS DEL SILENCIO

Mensaje por maximo »

ESPUMA SOLITARIA......

...ya no se acerca
la gaviota
con sus alas impregnadas
de salitre

a este
estado natural
de la sed
y sus heridas

mientras veo
miradas
de reojo
del pescador

al cielo
por si
llueven olvidos
que queman su alma

y déjame¡¡¡¡¡¡
ser memoria
en este cacho del azul
.....casi desnudo

que...
...a mis pies
se muere
para renacer en cada ola

y... las palabras
son
como busquedas
en un interior

que nos acerca
a las nadas
de las de seres
con alma liquida

y es....
....el mar el camino
y la roca
....el destino

y la luz
es la sed
de un cielo
que no se siente solo sin estrellas

esperas
del viento
en la estacion
soledad

y yo no
me conformo
con ser intento
en la nada de estar

y volver
al viento de rosas
es la nada
y el todo

las pausas de la popa
golpean el cristal de sal
de las verdades
no contadas

y el flujo
de sal
se desnuda
de historias por suceder

mientras
mis manos
con la yagas
de la victoria

escriben
poemas
que arrancan
la tripa al mar

cuentame¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dime
todo
lo que sabes

que no
se te quede
nada en la entrañas
de sobrenatural

y gritame¡¡¡
en cada ola
mi alma ahora
es azul....eternidad


MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por Romantyka »

maximo

Bellos versos brotan de su cálamo
es un placer leer y disfrutar de su calidad poética.
saluditos..

Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por Mujer de Espuma »

Aquí vuelve la espuma retomando camino en este mar divino que te ha dado el destino.
SIIIIIII me encantó leerte mi Poeta querido.
Linod domingo y mucha tinta.
Te abraza con mucho cariño tu amiga siempre...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”