FELCIDAD
Moderador: Moderadores
- Edgar Alejandro Rodríguez
- - - -

- Mensajes: 211
- Registrado: Lun Oct 18, 2010 04:42
FELCIDAD
FELICIDAD.
¿ Quién no es felíz
de hallar
en una noche de gran silencio
una estrella que nos mira?
¿ Y que paso a paso
alumbra
hasta convertirse en sol
que incendia penas
y también soledades?
¿Y que luego del cenit
se apaga
hasta convertirse
en la estrella que nos mira?
¿Y que en su retrogresión
pasa a ser tan sólo,
un puntito luminoso
en un espacio de la imaginación...?
¿ Quién no es felíz
de hallar
en una noche de gran silencio
una estrella que nos mira?
¿ Y que paso a paso
alumbra
hasta convertirse en sol
que incendia penas
y también soledades?
¿Y que luego del cenit
se apaga
hasta convertirse
en la estrella que nos mira?
¿Y que en su retrogresión
pasa a ser tan sólo,
un puntito luminoso
en un espacio de la imaginación...?
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Re: FELCIDAD
Edgar.
Tan fácil es ser feliz,
que nos negamos a mirar lo que realmente vale la pena,
se cruzan en nuestro camino personas que nos dominan
y nos hacen olvidar que ser feliz no es sonreir,
que ser feliz no es sentirse propiedad de nadie...
La felicidad es tan simple y se llama paz interior.
Me encantó tu poema.
Tan fácil es ser feliz,
que nos negamos a mirar lo que realmente vale la pena,
se cruzan en nuestro camino personas que nos dominan
y nos hacen olvidar que ser feliz no es sonreir,
que ser feliz no es sentirse propiedad de nadie...
La felicidad es tan simple y se llama paz interior.
Me encantó tu poema.
Re: FELCIDAD
Edgar Alejandro Rodríguez
Reciba un cordial saludo entre líneas, con lo que a su vez también
resalto esas letras que expresan algo propio de su sentir y que aquí,
pues encomio su afán de compartirlo a través de nuestro foro con todos
nosotros......
Saludos y que el Señor lo acompañe!

Reciba un cordial saludo entre líneas, con lo que a su vez también
resalto esas letras que expresan algo propio de su sentir y que aquí,
pues encomio su afán de compartirlo a través de nuestro foro con todos
nosotros......
Saludos y que el Señor lo acompañe!

- Edgar Alejandro Rodríguez
- - - -

- Mensajes: 211
- Registrado: Lun Oct 18, 2010 04:42
Re: FELCIDAD
Maria Auxiliadora: tienes razón y agradezco el comentario.MAria Auxiliadora escribió:La felicidad son
los momentos de
la vida sencilla y
plena.
Dios te bendiga.
- Edgar Alejandro Rodríguez
- - - -

- Mensajes: 211
- Registrado: Lun Oct 18, 2010 04:42
Re: FELCIDAD
Efectivamente,las cosas son tan sencillas que al sentirlas de esa manera, nos encargamos de complicarlas...Eddatåke escribió:Edgar.
Tan fácil es ser feliz,
que nos negamos a mirar lo que realmente vale la pena,
se cruzan en nuestro camino personas que nos dominan
y nos hacen olvidar que ser feliz no es sonreir,
que ser feliz no es sentirse propiedad de nadie...
La felicidad es tan simple y se llama paz interior.
Me encantó tu poema.
Dios tebendiga.
- Edgar Alejandro Rodríguez
- - - -

- Mensajes: 211
- Registrado: Lun Oct 18, 2010 04:42
Re: FELCIDAD
Es para mi un honor saber de su opinión.Dios La bendiga.Romantyka escribió:Edgar Alejandro Rodríguez
Reciba un cordial saludo entre líneas, con lo que a su vez también
resalto esas letras que expresan algo propio de su sentir y que aquí,
pues encomio su afán de compartirlo a través de nuestro foro con todos
nosotros......
Saludos y que el Señor lo acompañe!
Re: FELCIDAD
Humildemente creo que es feliz quien pueda sentir esa
luz dentro de si.
UN GRAN ABRAZO
luz dentro de si.
UN GRAN ABRAZO

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: FELCIDAD
El ser humano se niega a ser feliz por miedo a que, aquello que le haga sentir esa sensación no sea la que haya añorado con su melancolía durante toda su vida.
CANAL YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCnG-dr ... duwy5uEtDA
www.cartascomoventanas.blogspot.mx
ensomnus.tumblr.com
www.facebook.com/QrenonMF
www.twitter.com/qrenon
www.cartascomoventanas.blogspot.mx
ensomnus.tumblr.com
www.facebook.com/QrenonMF
www.twitter.com/qrenon
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: FELCIDAD
Cuanta gente es infeliz por no atrapar a tiempo la auténtica felicidad, que se halla en las cosas simples de la vida.
En un espíritu grande como el tuyo que saber apreciarlas, nunca se hospedará la infelicidad.
Gracias Poeta por tu bello compartir.
Te abrazo con admiración y cariño...
Queta
En un espíritu grande como el tuyo que saber apreciarlas, nunca se hospedará la infelicidad.
Gracias Poeta por tu bello compartir.
Te abrazo con admiración y cariño...
Queta


- Edgar Alejandro Rodríguez
- - - -

- Mensajes: 211
- Registrado: Lun Oct 18, 2010 04:42
Re: FELCIDAD
Y la infelicidad tampoco entrará en tu vida porque tienes un alma buena...Mujer de Espuma escribió:Cuanta gente es infeliz por no atrapar a tiempo la auténtica felicidad, que se halla en las cosas simples de la vida.
En un espíritu grande como el tuyo que saber apreciarlas, nunca se hospedará la infelicidad.
Gracias Poeta por tu bello compartir.
Te abrazo con admiración y cariño...
Queta
Dios te bendiga.
- Edgar Alejandro Rodríguez
- - - -

- Mensajes: 211
- Registrado: Lun Oct 18, 2010 04:42
Re: FELICIDAD
Edgar Alejandro Rodríguez escribió:FELICIDAD.
¿ Quién no es felíz
de hallar
en una noche de gran silencio
una estrella que nos mira?
¿ Y que paso a paso
alumbra
hasta convertirse en sol
que incendia penas
y también soledades?
¿Y que luego del cenit
se apaga
hasta convertirse
en la estrella que nos mira?
¿Y que en su retrogresión
pasa a ser tan sólo,
un puntito luminoso
en un espacio de la imaginación...?


