Safo: Has complementado lo que quise decir en las nostalgias...safo escribió:La dulce nostalgia nos mantiene latentes,
nos envuelve en las tardes grises,
en los días de lluvia, en las noches de insomnio.
La nostalgia es una triste pero buena compañera.
Bellos versos.
Un saludo cordial
Gracias por hacerte presente en ellas...
Dios te bendiga.














