Escarbe en mi conciencia
hasta llegar al fondo,
para hablar con el sabío
quien resguarda mi inocencia.
Mis secretos me conto
mientras desnudaba mi alma.
El sabio
Moderador: Moderadores
El sabio
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
Re: El sabio
joachis
Todo un honor disfrutar de su bella poesia,
que emana de su fina pluma .
Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Todo un honor disfrutar de su bella poesia,
que emana de su fina pluma .
Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!


