SU BODA.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
SU BODA.
SU BODA.
Agota raudo sus instantes el reloj,
cada segundo es cuenta regresiva;
Blanco su atuendo y de luto el amor,
por el paso menos deseado en su vida.
El Sí lo Pronunciará sin voluntad;
Sin corazón y con el alma ausente
y su conflicto sentimental inclemente,
no será sepultura al amor de verdad.
Sonreirán sin una ilusión sus labios,
ante el Galán que le ofrenda ternuras,
pero sus besos serán amargos resabios,
ante los míos que le dejaron dulzuras.
Es grácil su paso aparentando cordura
y los forzados besos lanzados al viento;
Pero sentí en el mío su doliente ternura
que me prodigaba el fuego de su aliento.
Y todos felices en su disfrazado pesar,
por la algarabía del acto consumado;
pero ella en sus adentros no deja de llorar,
intentado olvidar nuestro idilio truncado.
Ya se despide mi alma sin irse de su lado,
pues la suya siempre la llevaré conmigo;
Y en ese lecho conyugal a mí postergado..
Habrá lascivia sin placer.. No tierno suspiro.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Octubre 5 del 2011.
Agota raudo sus instantes el reloj,
cada segundo es cuenta regresiva;
Blanco su atuendo y de luto el amor,
por el paso menos deseado en su vida.
El Sí lo Pronunciará sin voluntad;
Sin corazón y con el alma ausente
y su conflicto sentimental inclemente,
no será sepultura al amor de verdad.
Sonreirán sin una ilusión sus labios,
ante el Galán que le ofrenda ternuras,
pero sus besos serán amargos resabios,
ante los míos que le dejaron dulzuras.
Es grácil su paso aparentando cordura
y los forzados besos lanzados al viento;
Pero sentí en el mío su doliente ternura
que me prodigaba el fuego de su aliento.
Y todos felices en su disfrazado pesar,
por la algarabía del acto consumado;
pero ella en sus adentros no deja de llorar,
intentado olvidar nuestro idilio truncado.
Ya se despide mi alma sin irse de su lado,
pues la suya siempre la llevaré conmigo;
Y en ese lecho conyugal a mí postergado..
Habrá lascivia sin placer.. No tierno suspiro.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Octubre 5 del 2011.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
Re: SU BODA.
Estimado VICTOR, siempre es grato disfrutar de tus versos
compartidos por este foro, y más cuando están escritos con ese profundo sentimiento
que le pones a cada letra.
Saludos para ti, desde la distancia.
P.D. Nadie puede ser forzado a casarse, el que toma la decisión lo hace por su propia
voluntad.
compartidos por este foro, y más cuando están escritos con ese profundo sentimiento
que le pones a cada letra.
Saludos para ti, desde la distancia.
P.D. Nadie puede ser forzado a casarse, el que toma la decisión lo hace por su propia
voluntad.


- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: SU BODA.
Amigo Víctor
Siempre un gusto disfrutar
De tu forma de plasmar el sentir
Mostrando esa facilidad para escribir
Letras dignas de admirar
Un gusto leerte
Saludos
Siempre un gusto disfrutar
De tu forma de plasmar el sentir
Mostrando esa facilidad para escribir
Letras dignas de admirar
Un gusto leerte
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
- anangelina
- - - -

- Mensajes: 276
- Registrado: Jue Sep 01, 2011 12:50
- Ubicación: oaxaca oaxa.
Re: SU BODA.
SR, VICTOR , SIEMPRE ES UNA EMOCIÓN Y UN PLACER ,, LEERLO , DEMAS ESTA DECIR LO GENIAL QUE LO HACE
DIOS LO BENDIGA SIEMPRE
ANANGELINA
DIOS LO BENDIGA SIEMPRE
ANANGELINA

Re: SU BODA.
Estimado VICTOR SANTA ROSA
Aquí con mis saludos por sus letras, encomiando
su afan de compartir en nuestro foro
todo lo que afluye desde adentro y por lo cual,
queda la huella de mi paso.
Gracias por compartir su bella inspiración.
Nota :Uno es libre de tomar una determinación,
nadie obliga a nadie a casarse sin amor salvo
que sea por una situación de bienestar ó interés.
Saludos que Dios lo bendiga.!

Aquí con mis saludos por sus letras, encomiando
su afan de compartir en nuestro foro
todo lo que afluye desde adentro y por lo cual,
queda la huella de mi paso.
Gracias por compartir su bella inspiración.
Nota :Uno es libre de tomar una determinación,
nadie obliga a nadie a casarse sin amor salvo
que sea por una situación de bienestar ó interés.
Saludos que Dios lo bendiga.!

- Dulce Malicia
- - - - - -

- Mensajes: 559
- Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
- Ubicación: Toronto, Canada
Re: SU BODA.
Mi querido amigo y paisano, nuevamente ante tus letras deleitandome y a la misma vez me da tristeza pensar en esa persona que se case sin amor, no creo que haya peor decicion que esa.
Te dejo un fuerte abrazo muy sincero
Te dejo un fuerte abrazo muy sincero

Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: SU BODA.
Cuanta angustia representa el dar un SÍ sin amor, para cubrir apariencias mientras sufre el corazón detrás de un vestido blanco el que era para otro amor que se quedó a las puertas sintiendo la desazón de que quien escogió a otro, sin hacer caso a la razón.
Historias de la vida real, aunque Ud. no lo crea, bien plasmadas en tu nostálgica inspiración amigo mío.
Siempre en tus letras tu amiga...
Queta TQM
Historias de la vida real, aunque Ud. no lo crea, bien plasmadas en tu nostálgica inspiración amigo mío.
Siempre en tus letras tu amiga...
Queta TQM


Re: SU BODA.
VICTOR SANTA ROSA
Dolor, impotencia y desconsuelo, pienso
que se debe sentir ante una situación así,
una situación que tu la has sabido explicar,
o expresar con tu bendecido talento.
Siempre un honor visitarte, gracias
por compartir
Un abrazo fraterno
Dolor, impotencia y desconsuelo, pienso
que se debe sentir ante una situación así,
una situación que tu la has sabido explicar,
o expresar con tu bendecido talento.
Siempre un honor visitarte, gracias
por compartir
Un abrazo fraterno


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: SU BODA.
VICTOR SANTA ROSA.
Hay amores que se quedan para siempre,
aunque la separación sea inminente y cada uno haga su vida
por distinto sendero
siempre se queda en el alma ese todo
que un día se pensó sería eterno.
Precioso.
Hay amores que se quedan para siempre,
aunque la separación sea inminente y cada uno haga su vida
por distinto sendero
siempre se queda en el alma ese todo
que un día se pensó sería eterno.
Precioso.
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: SU BODA.
Woooooooooo QUE LINDO
VICTOR SANTA ROSA.....
PRECIOSOOOOO!!! ME ENCANTO LEERLO Y DISFRUTARLO...ese ROMATICISMO...QUE SE QUEDO EN UN AMOR TRUNCADO...
EXCELENTE,
Afectuosamente, Alicia
VICTOR SANTA ROSA.....
PRECIOSOOOOO!!! ME ENCANTO LEERLO Y DISFRUTARLO...ese ROMATICISMO...QUE SE QUEDO EN UN AMOR TRUNCADO...
EXCELENTE,
Afectuosamente, Alicia

- Almatriste
- -*-*-

- Mensajes: 3738
- Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10
Re: SU BODA.
Una boda sin amor es como un entierro.
Poco a poco se perdera cada dia un poco de vida!!
ALMATRISTE.



[/color]

