PALABRAS VIVAS

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: PALABRAS VIVAS

Mensaje por safo »

Romantyka escribió:
safo

Estamos de vuelta entre lo suyo con lo nuevo que comparte con nosotros,
ya lo ve, y aquí también yo me sumo al saludo de nuestros demás compañeros
a través de este tema de su parte, lo que nos deja su inspiración.....
Saluditos y que el Señor la acompañe!

Imagen
Muchas gracias por estar una vez mas acompañando mis humildes letras
TE DEJO UN GRAN ABRAZO
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: PALABRAS VIVAS

Mensaje por safo »

ReyesFP escribió:
safo escribió:
PALABRAS VIVAS...

Toda la razón para ti, Safo:

...nada pasa sin dejar su huella...


La suerte del poeta es que a veces logra
escuchar la voz callada o el grito que se esconde
en papeles olvidados o que que creíamos haber perdido...

Un verdadero placer volver a leer algo tuyo
de lo mucho que compartes.


Reyes
Si, es un enorme privilegio poder dejar vivo el sentimiento en algún
viejo papel.
Como siempre, feliz y agradecida de encontrar tu huella en mi aporte.
TE DEJO UN ABRAZO MUY GRANDE
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: PALABRAS VIVAS

Mensaje por safo »

Scorpio escribió:
safo

Que verdad inmensa deja tu sentimiento,
porque es realidad eso de que nada pasa
sin dejar huella, toda vivencia buena o
dolorosa nos va tejiendo la madurez, el
conocimiento y la sabiduría de la vida.

Como siempre es bello leerte amiga,
pues tu alma se expresa con talento y
sentimiento infinito.

Gracias por compartir tus decires.

Un abrazo fraterno.
Todo deja su huella y nos va construyendo, tenemos la gran suerte de
ir dejando algunas de esas huellas plasmadas en el papel y al paso de los años
poder sentir el aroma de la nostalgia, como si fueran viejas fotografías del alma.
CON ENORME CARIÑO Y AGRADECIMIENTO TE DEJO UN ABRAZOTE
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: PALABRAS VIVAS

Mensaje por safo »

Alicia Morales escribió:PRECIOSO, ADRIANA, ME GUSTA MUCHO LA POESIA QUE HABLA Y EXPRESA...

UN PLACER VISITAR SU PERFIL Y DISFRUTAR DE UNA BELLA POESIA...

CON AFECTO SINCERO, ALICIA
Yo disfruto mucho tu presencia y tus lindas palabras,
las que valoro y agradezco de corazón
UN ABRAZO ENORME
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: PALABRAS VIVAS

Mensaje por safo »

Mujer de Espuma escribió:Tu savia no sólo corre entre tus versos, sino en cada uno de tus poros de Poeta que expresan con palabras vivas el latir de un corazón tierno y generoso mi piba bella.
Sigamos acariciando el tiempo que nos permite como hasta hoy ir dejando nuestras huellas no sólo en papel sino grabadas en nuestros corazones compañeros de tantos y lindos momentos.
En tu pluma tu alma al desnudo la hace brillar.
Lindo mi safis tu muchita contenta y feliz ya sabes como que, aqui contigo siempre...

Queta TQM :cartadeamor:
Si, masa que cierto, así como van quedando en mi corazón las huellas
de tu amistad y cariño, tesoros que me acompañarán toda la vida, asi como tus ejemplos, de
los que tanto aprendo.
FELIZ Y AGRADECIDA TE DEJO UN ABRAZOTE INMENSO LLENO DE CARIÑO MI MUCHI PRECIOSA
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: PALABRAS VIVAS

Mensaje por safo »

GIOVA escribió:
Perfumes de nostalgias o de sueños,
de amarillas hojas de tantos otoños,
tiritando el frío de muchos inviernos
mas la savia corre entre los versos,
la palabra viva siempre tiene aliento
y es puro el aroma del papel ya viejo
que mantiene vivo algún sentimiento.
Nada pasa jamás sin dejar su huella,
impregnado aroma de tantos momentos,
hoy entre las manos acaricio el tiempo,
las horas ya idas, los tantos recuerdos.
No...nada pasa sin dejar su huella
y el alma me huele a nostalgia y sueño.



♫♫♫

Y mis sueños son contigo
pues quiero tapar el tiempo
matar la nostalgia, borrar las huellas
vivir el hoy buscando el mañana
sin contar otoños,ni papeles viejos
buscando aromas nuevos
para entonar el verso juntos
escrito con nuestro sudor
hacer el amor, en un nuevo sueño.

Mi aporte a tus excelentísimos versos, que siempre dejan ese sabor a primer beso.
Te aplaudo amiga, y te dejo mi cariño de siempre………….GIOVA
Honrada de encontrar tus versos acompañando los míos y agradecida, que quieres que te
diga?....me encanta a veces respirar el aroma de esos viejos papeles, forman parte de mi historia,
algunos tristes, otros muy felices, son algo así como mis raices, gracias a Dios vivo en paz con mi pasado
y es por eso que tanto disfruto su aroma.
MUCHAS GRACIAS Y UN GRAN ABRAZO
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: PALABRAS VIVAS

Mensaje por safo »

Eddatåke escribió:Safo.

Eres muy especial para escribir,
tienes un talento impecable
que admiro y disfruto,
lo dices todo de una forma exquisita.
Muy lejos de ser talento amiga, pero agradezco tanto a Dios por permitirme
expresar lo que siento, bien o mal, es una gran necesidad para mi, creo
que me ahogaría si no fuera así.
Te agradezco con el corazón la enorme generosidad de tus palabras, que recibo con
cariño.
TE DEJO UN ABRAZOTE ENORME
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: PALABRAS VIVAS

Mensaje por safo »

DanielMF escribió:Soy amante de tus cierres de poesías. "Mi alma me huele a nostalgia y sueño" con esa nos vamos...

Saludos!
:D Muchas gracias, me encantó tu comentario
TE DEJO UN GRAN ABRAZO
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
Soldeldía
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Jun 13, 2010 07:53
Ubicación: Asturias, España

Re: PALABRAS VIVAS

Mensaje por Soldeldía »

Que mejor estación que en otoño,

para recoger hojas y volver a darlas vida

con la savia de los sueños

y nostálgica pluma de la vida.


Con cariño,

Soldeldía
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: PALABRAS VIVAS

Mensaje por safo »

Soldeldía escribió:Que mejor estación que en otoño,

para recoger hojas y volver a darlas vida

con la savia de los sueños

y nostálgica pluma de la vida.


Con cariño,

Soldeldía
Y quien mejor que tú para dejar estas palabras....muchas gracias
mi querido amigo!!! mejor comentario sería imposible
UN GRAN ABRAZO
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Responder

Volver a “Foro de Poesía”