Mañana seré vida.
Hoy soy perdón mañana seré vida,
cuando en tus labios se encuentre mi canción,
y cada nota disfrute primavera,
cuando se acerque otro poco a ti lector.
Hoy soy milagro sublime de mi pluma,
que me convoca a cantarte con amor,
y simplemente me lleva lentamente,
hasta las horas dulces de mi Dios.
Y todo el tiempo es eterno y es belleza,
que le da mucho calor al corazón,
cuando me espera de nuevo otra jornada,
desde lo más temprano de mi sol.
MAÑANA SERÉ VIDA.
Moderador: Moderadores
-
Héctor Omar Masi
- Poeta Distinguido

- Mensajes: 1111
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 08:12
Re: MAÑANA SERÉ VIDA.
Héctor Omar Masi.
Cada noche brindemos
porque así sea, por que siempre haya un mañana
que nos permita llegar al corazón de otros,
a veces tan sólo con una sonrisa.
Muy colorido poema, huele a primavera.
Cada noche brindemos
porque así sea, por que siempre haya un mañana
que nos permita llegar al corazón de otros,
a veces tan sólo con una sonrisa.
Muy colorido poema, huele a primavera.
Re: MAÑANA SERÉ VIDA.
Distinguido Héctor Omar Masi
Es un bello poema emanado
con su pluma mágica dejándose
ver sus sentimientos
realmente me gusto le felicito.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Es un bello poema emanado
con su pluma mágica dejándose
ver sus sentimientos
realmente me gusto le felicito.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: MAÑANA SERÉ VIDA.
Sólo el que vive en eterna primavera, aferrado a la mirada del Señor, es el que puede escribir tan lindos versos que nos transmiten, dulzura, paz y amor.
Gracias Poeta por alimentarnos el alma, se te agradece.
Siempre cerca, tu amiga...
Queta
Gracias Poeta por alimentarnos el alma, se te agradece.
Siempre cerca, tu amiga...
Queta




