gracias dulce malicia por asomarte a este espacio de mi sentir en versos y dejar en el la hermosa huella de tu palabra amiga, es un gusto contar con tu presencia y amistad.Dulce Malicia escribió:Mi querido Leonardo, me has robado un suspiro con tan bello poema, lleno de romanticismo y admiracion para su musa..
Me encanto, un deleite pasar por aqui y dejarte un fuerte abrazo.
Un abrazo fraterno en la distancia poetisa




