|
ºº NUESTRAS ALMAS ºº
Moderador: Moderadores
ºº NUESTRAS ALMAS ºº

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: ºº NUESTRAS ALMAS ºº
Siempre un gusto poder disfrutar
Tu forma de expresar el sentir
Letras dignas de admira
Un gusto leerte
Saludos
Tu forma de expresar el sentir
Letras dignas de admira
Un gusto leerte
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Re: ºº NUESTRAS ALMAS ºº
Bonitos versos.
Saludos!
Saludos!
CANAL YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCnG-dr ... duwy5uEtDA
www.cartascomoventanas.blogspot.mx
ensomnus.tumblr.com
www.facebook.com/QrenonMF
www.twitter.com/qrenon
www.cartascomoventanas.blogspot.mx
ensomnus.tumblr.com
www.facebook.com/QrenonMF
www.twitter.com/qrenon
Re: ºº NUESTRAS ALMAS ºº
Mhar.
Cuando el amor escribe
y la pluma lleva la tinta de su sangre
no se necesita más nada
para reflejar la satisfacción
que hay dentro gracias al amor
que llega a la vida de algunos,
siendo limpio, honesto y entregado.
Cuando el amor escribe
y la pluma lleva la tinta de su sangre
no se necesita más nada
para reflejar la satisfacción
que hay dentro gracias al amor
que llega a la vida de algunos,
siendo limpio, honesto y entregado.
Re: ºº NUESTRAS ALMAS ºº
Estimada MHAR
Sus versos siempre se lucen entre el foro, y ya brillan como aquel primer día
en que llegara por aquí. Gracias por compartir su aporte
el Señor ilumine su libre caminar!

Sus versos siempre se lucen entre el foro, y ya brillan como aquel primer día
en que llegara por aquí. Gracias por compartir su aporte
el Señor ilumine su libre caminar!

-
Israel Gayosso
- - - -

- Mensajes: 200
- Registrado: Mar Ago 23, 2011 04:56
Re: ºº NUESTRAS ALMAS ºº
Buen poema descriptivo amiga...muy bien hecho.
Saludos a la distancia
Saludos a la distancia
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: ºº NUESTRAS ALMAS ºº
Cuando el sentimiento es cristalino, la poesía es el fiel reflejo de las almas que van al encuentro del amor.
Sentimientos cristalinos, de amores complacidos
fragua el universo la estrella terciopelo
ráfaga de juramentos sellados en un cielo.
Un deleite acompañar siempre tu hermosa Poesía mi admirada Poeta.
Hasta tu México lindo todo mi cariño y admiración.
Te quedó divino!
Feliz domingo y bendiciones mi querida amiss...
Queta
Sentimientos cristalinos, de amores complacidos
fragua el universo la estrella terciopelo
ráfaga de juramentos sellados en un cielo.
Un deleite acompañar siempre tu hermosa Poesía mi admirada Poeta.
Hasta tu México lindo todo mi cariño y admiración.
Te quedó divino!
Feliz domingo y bendiciones mi querida amiss...
Queta


Re: ºº NUESTRAS ALMAS ºº
Estimada MHAR, como siempre tus letras se lucen en este
foro, porque están escritas con sentimiento y el infaltable talento de tu pluma.
Grato es poder dejarte mi sencilla huella en tus versos y un cordial saludo,
desde la distancia.
foro, porque están escritas con sentimiento y el infaltable talento de tu pluma.
Grato es poder dejarte mi sencilla huella en tus versos y un cordial saludo,
desde la distancia.


Re: ºº NUESTRAS ALMAS ºº
Hermoso sentimiento querida Mhar, cristalino como el agua
y puro como el cielo.
PRECIOSA POESÍA!!!
UN ABRAZOTE ENORME
y puro como el cielo.
PRECIOSA POESÍA!!!
UN ABRAZOTE ENORME

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: ºº NUESTRAS ALMAS ºº
Son cómplices el cielo, los mares y desiertos
de las almas en su encuentro del amor y de sus besos,
ángeles y serafines confabulan en secreto
encendiendo la llama del incienso
del amor eterno y bello….
CON MUCHO AFECTO, MHAR,
Alicia

Re: ºº NUESTRAS ALMAS ºº
MHAR escribió:Fluye la ambrosia y trenza sentimientos
suenan cascabeles ceñidos en el tiempo
del cosmos un enigma, del cuerpo su recuerdo
de amores que ya fueron y de bellos momentos.
MHAR...Hermoso tu poema al navegar esas almas
que aman con el corazón entregado, vivir y estar siempre juntos...
Un placer leerte, me encanto el diseño, besos y bendiciones.
que aman con el corazón entregado, vivir y estar siempre juntos...
Un placer leerte, me encanto el diseño, besos y bendiciones.

.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
Re: ºº NUESTRAS ALMAS ºº
Ocervant escribió:Siempre un gusto poder disfrutar
Tu forma de expresar el sentir
Letras dignas de admira
Un gusto leerte
Saludos
gracias querido Ocervant
por dejar tu huellita en mi rincon
besitos de

con cariño MHAR
por dejar tu huellita en mi rincon
besitos de
con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ºº NUESTRAS ALMAS ºº
DanielMF escribió:Bonitos versos.
Saludos!
Agradecida con tu visita
querido Daniel
besitos de

con cariño MHAR
querido Daniel
besitos de
con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ºº NUESTRAS ALMAS ºº
Eddatåke escribió:Mhar.
Cuando el amor escribe
y la pluma lleva la tinta de su sangre
no se necesita más nada
para reflejar la satisfacción
que hay dentro gracias al amor
que llega a la vida de algunos,
siendo limpio, honesto y entregado.
Gracias querida Eddatake
por dejar tu huellita y tus palabras en mi rincòn
besitos de

con cariño MHAR
por dejar tu huellita y tus palabras en mi rincòn
besitos de
con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ºº NUESTRAS ALMAS ºº
Romantyka escribió:Estimada MHAR
Sus versos siempre se lucen entre el foro, y ya brillan como aquel primer día
en que llegara por aquí. Gracias por compartir su aporte
el Señor ilumine su libre caminar!
Gracias Romantyka por tus palabras y cariño
y el apoyo que siempre nos das Dios guie tu camino
besitos de

con cariño MHAR
y el apoyo que siempre nos das Dios guie tu camino
besitos de
con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ºº NUESTRAS ALMAS ºº
Israel Gayosso escribió:Buen poema descriptivo amiga...muy bien hecho.
Saludos a la distancia
Gracias querido Isrrael
por tu cordial visita en mis letras un gusto saludarte
besitos de.

con cariño MHAR
por tu cordial visita en mis letras un gusto saludarte
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ºº NUESTRAS ALMAS ºº
Mujer de Espuma escribió:Cuando el sentimiento es cristalino, la poesía es el fiel reflejo de las almas que van al encuentro del amor.
Sentimientos cristalinos, de amores complacidos
fragua el universo la estrella terciopelo
ráfaga de juramentos sellados en un cielo.
Un deleite acompañar siempre tu hermosa Poesía mi admirada Poeta.
Hasta tu México lindo todo mi cariño y admiración.
Te quedó divino!
Feliz domingo y bendiciones mi querida amiss...
Queta![]()
Bendiciones para ti querida Queta
simpre un gusto me visites
besitos de.

con cariño MHAR
simpre un gusto me visites
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ºº NUESTRAS ALMAS ºº
Esmeralda escribió:Estimada MHAR, como siempre tus letras se lucen en este
foro, porque están escritas con sentimiento y el infaltable talento de tu pluma.
Grato es poder dejarte mi sencilla huella en tus versos y un cordial saludo,
desde la distancia.
Y yo siempre agradecida por tu cariño
querida Esmeralda Dios te bendiga
besitos de.

con cariño MHAR
querida Esmeralda Dios te bendiga
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ºº NUESTRAS ALMAS ºº
safo escribió:Hermoso sentimiento querida Mhar, cristalino como el agua
y puro como el cielo.
PRECIOSA POESÍA!!!
UN ABRAZOTE ENORME
Un gran abrazo fraterno querida Safo gracias mil por tu visita
besitos de.

con cariño MHAR
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ºº NUESTRAS ALMAS ºº
Alicia Morales escribió:TODOS BELLOS Y EXCELSOS VERSOS...SEÑALO UNO QUE ME CAUTIVO...Son cómplices el cielo, los mares y desiertos
de las almas en su encuentro del amor y de sus besos,
ángeles y serafines confabulan en secreto
encendiendo la llama del incienso
del amor eterno y bello….
CON MUCHO AFECTO, MHAR,
Alicia
Gracias mil
querida Alicia
poer dejar
la huellita de tu paso y lectura
besitos de.

con cariño MHAR
querida Alicia
poer dejar
la huellita de tu paso y lectura
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ºº NUESTRAS ALMAS ºº
yanisbeth escribió:MHAR escribió:Fluye la ambrosia y trenza sentimientos
suenan cascabeles ceñidos en el tiempo
del cosmos un enigma, del cuerpo su recuerdo
de amores que ya fueron y de bellos momentos.MHAR...Hermoso tu poema al navegar esas almas
que aman con el corazón entregado, vivir y estar siempre juntos...
Un placer leerte, me encanto el diseño, besos y bendiciones.
Gracias a ti linda
por navegar
por mis letras y dejar tu huellita
besitos de.

con cariño MHAR
por navegar
por mis letras y dejar tu huellita
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.




