Te espere….

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
ribert
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 554
Registrado: Jue Feb 07, 2008 01:33
Ubicación: at. z1atz2684
Contactar:

Te espere….

Mensaje por ribert »

Te espere….

Frente al monitor
Espere que te conectaras
Fue envano mi anhelo
De verte y oirte
Y decirte cuanto te amo.

Te espere…
Como un niño espera la navidad
Como las plantas a la lluvia
Y como la noche espera la luna.

Te espere…
Con mil te amos en mente
Con caricias reprimidas en la distancia
Con besos guardados para el encuentro.

Te espere…
Con mis ojos ansiosos
Mis manos desesperados
Y mi mente angustiado.

Te espere…
Y solo no viniste;
Entristecio mi alma
Lloro mi corazon
Y ahora solo te digo
Que mas que a nada “Te amo”.
Eddatåke
- - -
- - -
Mensajes: 278
Registrado: Dom Oct 02, 2011 19:10

Re: Te espere….

Mensaje por Eddatåke »

Ribert

Casi siempre es así,
uno ama más, entrega más,
mientras el otro recibe felizmente
sin sentir la necesidad de comprometerse
con quien les ama.

Aunque también puede existir
una razón, eso lo sabe
sólo quien es parte de la historia.

Bello poema.
Avatar de Usuario
Sauce llorón
- - -
- - -
Mensajes: 282
Registrado: Jue Ene 20, 2011 03:52
Ubicación: Nova Friburgo RJ Brasil

Re: Te espere….

Mensaje por Sauce llorón »

Te espere…
Como un niño espera la navidad
Como las plantas a la lluvia
Y como la noche espera la luna.
Melancolía en tus hermosos
versos, Ribert...
Es muy triste el desencuentro
cuando se ama tanto...
Un beso
Maria Lua
Imagen
Las estrellas nos mirarán,
y les mostraremos
lo que es ser una fina Luna creciente.


Yalal ad-Din Muhammad Rumi
Avatar de Usuario
PalomaNegra
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3544
Registrado: Sab May 14, 2011 07:11

Re: Te espere….

Mensaje por PalomaNegra »

estupenda manera de decir... te amo... tu poema fabuloso!!

placer leerte... un abrazo!
Imagen
Avatar de Usuario
LTB
300
300
Mensajes: 446
Registrado: Jue Dic 11, 2008 19:49
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Te espere….

Mensaje por LTB »

Ribert, encantada de poder leer tu poema...esperar ese momento para demostrar cuanto se ama
y cuanto se desea poder decirlo... Saludos
Imagen
"No dejes de amar a la vida. porque la vida necesita ser amada"
Responder

Volver a “Foro de Poesía”