Quisiera saber tu nombre
tus deseos y anhelos,
quisiera ser el silencío
que te cobija por las noches.
O deslizarme en secreto
bajo tu piel, para no sentír más frío.
Cosas que yo quisiera.
Moderador: Moderadores
Cosas que yo quisiera.
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
Re: Cosas que yo quisiera.
Estimado joachis
Simplemente hermoso.
Un placer estar aquí entre sus versos. Gracias por estar ahí.
Que tenga un hermoso día y que Dios me lo bendiga..!!.

Simplemente hermoso.
Un placer estar aquí entre sus versos. Gracias por estar ahí.
Que tenga un hermoso día y que Dios me lo bendiga..!!.

-
ribert
- - - - - -

- Mensajes: 554
- Registrado: Jue Feb 07, 2008 01:33
- Ubicación: at. z1atz2684
- Contactar:
Re: Cosas que yo quisiera.
sencillamente hermoso un placer estar en tu bello jardin.. saludos
Re: Cosas que yo quisiera.
joachis
Deseos que quedan en la mente,
en el antojo de poderlo expresar frente a frente
pero hay algo que detiene ese paso.
Me gustan mucho tus poemas.
Deseos que quedan en la mente,
en el antojo de poderlo expresar frente a frente
pero hay algo que detiene ese paso.
Me gustan mucho tus poemas.
- Almatriste
- -*-*-

- Mensajes: 3738
- Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10




