Te siento como la espuma de mar
que baña …
suave y tierna…aunque distante…
cuando se aleja de la orilla..
Te siento…en el cielo que se pierde
en ese infinito azúl entre nubes de algodón
Siento…tu voz..en el susurro del viento
en el tiempo…
en mi vida, en mi aliento…te siento…
en la piel que cubre mi cuerpo ardiendo
te siento…aunque no pueda tocarte…
En cada fibra de mi cerebro, te siento…
como miles de espejos…reflejando
mis sueños.. contigo
Te siento…en mis manos
cuando te escribo
En mi inspiración cuando
cada momento en mis versos…
describo mis fantasías...en verbos
y palabras.. de amor...
Te vivo en la agonía inútil
de mis lágrimas vivas
en cada sensación que brota
de mi corazón que nota
cada ausencia de tus labios…
Te siento, amor…en el día a día
donde la espera se hace larga
y mis brazos se despliegan
para alcanzarte desde el pensamiento…
En todo esto y mucho mas...
sin faltar un solo momento...
No miento, amor…te siento…
¿sabes porque?
Porque Sos…
todo dentro de mi…
Así se siente el amor cuando se ama con profundidad
de sentimientos.
Estimada ALICIA, una vez más ha sido grato disfrutar de tus letras llenas de ese
romanticismo que nace del corazón.
Encantada de haber pasado dejándote mi sencilla huella.
woww cuánta intensidad se siente en las letras poetas por el gran amor que le profesa al que vive dentro suyo y le baña la piel del alma adueñándose de sus sentidos sabiendo será su auxilio y su amor puerto seguro.
Lo que tú eres mi Ali querida es una poeta enamorada que escribe con el corazón en la mano.
Deliciosos versos en los que mi alma también se bañó con emoción compartida.
Escribes precioso mi cubanita que ahora ya sé no está en su isla pero que igual tiene al frente un mar de inspiración para hacer navegar sus letras hacia el hombre que ama.
Congratulations reina! bello, bello tu poema.
Abrazos y bendiciones amiga querida!!
woww cuánta intensidad se siente en las letras poetas por el gran amor que le profesa al que vive dentro suyo y le baña la piel del alma adueñándose de sus sentidos sabiendo será su auxilio y su amor puerto seguro.
Lo que tú eres mi Ali querida es una poeta enamorada que escribe con el corazón en la mano.
Deliciosos versos en los que mi alma también se bañó con emoción compartida.
Escribes precioso mi cubanita que ahora ya sé no está en su isla pero que igual tiene al frente un mar de inspiración para hacer navegar sus letras hacia el hombre que ama.
Congratulations reina! bello, bello tu poema.
Abrazos y bendiciones amiga querida!!
Queta
GRACIAS, BELLO MENSAJE, DULCE QUETA....
Abrazos y bendiciones para ti tambien, amiguita del alma...
Un titulo que de pronto me trajo recuerdos,
tu poema es hermoso, cuando el amor es un lágrima del cielo
no hay distancias no se puedan extinguir y la magia existe
por eso a pesar de estar lejos sientes el roce de su piel.
Aquí sumo mi presencia y mi saludo ante lo que tenemos a la vista, letras
que muestran la expresion de su sentir y que hoy comparte entre nuestro
foro, con este canto apasionado de amor ante los cuales estampamos nuestro paso.
Tal como lo describes...
por mas que no lo tengas a tu lado...
estâ muy dentro de ti........
Bellos versos, que aplaudo y dejo constancia de mi paso...............GIOVA
***SOLO HAY UN TIEMPO PARA DESPERTAR...ESE TIEMPO ES HOY***
Así se siente el amor cuando se ama con profundidad
de sentimientos.
Estimada ALICIA, una vez más ha sido grato disfrutar de tus letras llenas de ese
romanticismo que nace del corazón.
Encantada de haber pasado dejándote mi sencilla huella.
Gracias muy Estimada ESMERALDA...por su preciada visita y bello mensaje
Un titulo que de pronto me trajo recuerdos,
tu poema es hermoso, cuando el amor es un lágrima del cielo
no hay distancias no se puedan extinguir y la magia existe
por eso a pesar de estar lejos sientes el roce de su piel.
Gracias EDDATAKE por su afectuoso mensaje...me alegro le trajo recuerdos, espero fueron gratos...
Bello sentir de tu corazón expresado
en tiernas letras...me encanto disfrutar
de tu poemas amiga...lindo,felicitaciones
Besos y Que Dios te bendiga siempre
saludos d esta peruanita...Mily
Cuando se ama con toda el alma, es así
como se siente en el interior a la persona
amada con vehemencia con pasión con
ternura, y tu lo has dibujado con belleza y
talento.
Siempre es un lujo recorrer los decires
de tu corazón, mil gracias por permitirnos
leerte.
Mi saludo fraterno para ti.
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
Aquí sumo mi presencia y mi saludo ante lo que tenemos a la vista, letras
que muestran la expresion de su sentir y que hoy comparte entre nuestro
foro, con este canto apasionado de amor ante los cuales estampamos nuestro paso.
Saluditos y que el Señor la bendiga! ...
GRACIAS APRECIADA ROMANTYKA por tan bello mensaje y bendiciones...
Tal como lo describes...
por mas que no lo tengas a tu lado...
estâ muy dentro de ti........
Bellos versos, que aplaudo y dejo constancia de mi paso...............GIOVA
GRACIAS muy APRECIADO AMIGO GIOVA...Por su bello mensaje...y visita...
Bello sentir de tu corazón expresado
en tiernas letras...me encanto disfrutar
de tu poemas amiga...lindo,felicitaciones
Besos y Que Dios te bendiga siempre
saludos d esta peruanita...Mily
Gracias peruanita linda...por tan delicado y bello mensaje...
Bellos e intensos versos, llenos de sentimiento…vos estáis ilusionada,y impregnada de amor por dentro…, estimada amiga, ha sido un lujo disfrutar de tan bellos y románticos versos, recibe un abrazo.
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
Por tan hermoso poema, siempre en nombre de ese amor gigante que tienes guardado en tu alma para el.
Un sin fin de felicidades para los dos!!!
Un beso de tu amiga....
Almatriste.
Cuando se ama con toda el alma, es así
como se siente en el interior a la persona
amada con vehemencia con pasión con
ternura, y tu lo has dibujado con belleza y
talento.
Siempre es un lujo recorrer los decires
de tu corazón, mil gracias por permitirnos
leerte.
Mi saludo fraterno para ti.
GRACIAS AMIGA VERONICA...por su visita y alentador mensaje,