|
**TE ENCONTRE EN OTRO IDIOMA**
Moderador: Moderadores
- locoloco
- * * * * * *

- Mensajes: 1114
- Registrado: Sab Dic 15, 2007 22:05
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Contactar:
**TE ENCONTRE EN OTRO IDIOMA**
Re: **TE ENCONTRE EN OTRO IDIOMA**
Guauuuuuuuuuu
Que lindo, tierno hermoso
Me encanto
Y esa preciosura de gatito con pajaritos
En idiomas distintos
Todo me gusto así de simple
Gracias
Que lindo, tierno hermoso
Me encanto
Y esa preciosura de gatito con pajaritos
En idiomas distintos
Todo me gusto así de simple
Gracias

EL VERDADERO ESPLENDOR ES NO SENTIRSE SOLO
Re: **TE ENCONTRE EN OTRO IDIOMA**
locoloco
Y es que para el amor, no existe
idiomas cuando es sincero y nos
ha ganado el alma.
Bello aporte el que tu corazón
nos entrega enmarcado en versos
que nacen de tu sentimiento.
Un gusto visitarte y dejar mi
humilde huellita.
Saludos fraternos.
Y es que para el amor, no existe
idiomas cuando es sincero y nos
ha ganado el alma.
Bello aporte el que tu corazón
nos entrega enmarcado en versos
que nacen de tu sentimiento.
Un gusto visitarte y dejar mi
humilde huellita.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: **TE ENCONTRE EN OTRO IDIOMA**
locoloco escribió:**TE ENCONTRE EN OTRO IDIOMA**
Sencilla,
aunque original y elegante,
exposición nos presentas,
querido LOCOLOCO.
Cuando los hombres o los pueblos
no saben o no quieren entenderse,
nunca es por culpa de los idiomas...
Fue un placer leerte.
Reyes.
aunque original y elegante,
exposición nos presentas,
querido LOCOLOCO.
Cuando los hombres o los pueblos
no saben o no quieren entenderse,
nunca es por culpa de los idiomas...
Fue un placer leerte.
Reyes.
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: **TE ENCONTRE EN OTRO IDIOMA**
Hola
Loco loco
Me encantó leerte de nuevo
Y tu poema precioso
Para el Amor no existen barreras....
Un abrarzo
Nitta
Loco loco
Me encantó leerte de nuevo
Y tu poema precioso
Para el Amor no existen barreras....
Un abrarzo
Nitta

- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: **TE ENCONTRE EN OTRO IDIOMA**
De verdad que cuando se llega al corazón con el idioma que sea, se puede ir mas allá agradezco que compartas con nosotros tu hermoso decir ,te deseo excelente tarde
me encantaron tus letras.
me encantaron tus letras.

El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]
Re: **TE ENCONTRE EN OTRO IDIOMA**
Estimado poeta, el amor no necesita de idiomas,
basta con poder expresarse con las miradas y con el corazón que lo pueden
decir todo.
Encantada de haber disfrutado de tus cálidas y tiernas letras.
Saludos para ti, desde la distancia.
basta con poder expresarse con las miradas y con el corazón que lo pueden
decir todo.
Encantada de haber disfrutado de tus cálidas y tiernas letras.
Saludos para ti, desde la distancia.


- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: **TE ENCONTRE EN OTRO IDIOMA**
El amor no sabe de idiomas mi loquito querido.
Cuando aparece, sólo existe uno universal que basta con mirarse, para decírselo todo.
Estás enamorado de una extranjera? jaja me cuentas, quiero ser la madrina.
Muy feliz de verte por aquí mi peruanito de corazón venezolano.
Siempre recordándote, tu amigaza que te abraza con gran cariño...
Queta
Cuando aparece, sólo existe uno universal que basta con mirarse, para decírselo todo.
Estás enamorado de una extranjera? jaja me cuentas, quiero ser la madrina.
Muy feliz de verte por aquí mi peruanito de corazón venezolano.
Siempre recordándote, tu amigaza que te abraza con gran cariño...
Queta


- locoloco
- * * * * * *

- Mensajes: 1114
- Registrado: Sab Dic 15, 2007 22:05
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Contactar:
ESPLENDOR
gracias por estar aqui,
lo aqui expresado es muestra de que
las barreras estan en la mente de cada quien.
lejos de las barreras tambien esta la falta de cultura
que pone abismales obstaculos, pensamientos
erroneos, discriminacion, mentes pobres.
gracias pòr darme la oportunidad de expresarme aqui.
saludos
locoloco
lo aqui expresado es muestra de que
las barreras estan en la mente de cada quien.
lejos de las barreras tambien esta la falta de cultura
que pone abismales obstaculos, pensamientos
erroneos, discriminacion, mentes pobres.
gracias pòr darme la oportunidad de expresarme aqui.
saludos
locoloco
- Edith
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 2639
- Registrado: Mié Feb 06, 2008 07:22
- Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
- Contactar:
Re: **TE ENCONTRE EN OTRO IDIOMA**
precioso ejemplo de grandeza de alma nos presentas en estos versos,
finalmente lo que importa es el sentir, sin reparar en credos, religiones
ni nada que solo sea el buen sentimiento afin
me gustó leerte
besos
finalmente lo que importa es el sentir, sin reparar en credos, religiones
ni nada que solo sea el buen sentimiento afin
me gustó leerte
besos
Re: **TE ENCONTRE EN OTRO IDIOMA**
locoloco
Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y que es un placer disfrutar de esta inspiración..
Abrazos sinceros y gracias por estar ahí.

Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y que es un placer disfrutar de esta inspiración..
Abrazos sinceros y gracias por estar ahí.

Re: **TE ENCONTRE EN OTRO IDIOMA**
locoloco.
En el afecto no existe el idioma,
certeza tiene tu alma inspirada
que no teme y deja de lado las imposibilidades
para desarrollar las posibilidades.
Magnifico.
En el afecto no existe el idioma,
certeza tiene tu alma inspirada
que no teme y deja de lado las imposibilidades
para desarrollar las posibilidades.
Magnifico.





