Que lastima…
Destrozan las estrellas
Los rayos del sol,
Un arcoíris difumina
El gimoteo del cielo,
Una lágrima precede
A la dulce sonrisa,
Una deidad concede
Fuerzas para seguir con vida.
La tinta mancha
El suicidio y la locura
Un cuerpo es cancha
De lo que la medicina jamás cura,
La piel ampara
Lo más hermoso del mundo,
Hay almas a la mitad
Congruentes con quien nos apetezca.
Tantos milagros,
La hipotenusa de la vida,
Tantas osadías escritas por cual fuese la musa…
Que lastima que no sepa escribir poesía.
Daniel…
Gracias por su tiempo. Saludos.
Que lastima...
Moderador: Moderadores
Que lastima...
CANAL YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCnG-dr ... duwy5uEtDA
www.cartascomoventanas.blogspot.mx
ensomnus.tumblr.com
www.facebook.com/QrenonMF
www.twitter.com/qrenon
www.cartascomoventanas.blogspot.mx
ensomnus.tumblr.com
www.facebook.com/QrenonMF
www.twitter.com/qrenon
Re: Que lastima...
DanielMF
Al contrario diría yo, pues lo que
ha escrito es una poesía llena de
sabiduría y talento.
Un gusto pasearme por los laberintos
de su alma.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.
Al contrario diría yo, pues lo que
ha escrito es una poesía llena de
sabiduría y talento.
Un gusto pasearme por los laberintos
de su alma.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Que lastima...
Gracias a ti Daniel por deleitarnos una vez más con la rica savia de tu inspiración.
Tantos milagros,
La hipotenusa de la vida,
Tantas osadías escritas por cual fuese la musa…
Que lastima que no sepa escribir poesía.
Si tú dices eso, que le queda a esta humilde aprendiz.
Escribes divino y lo digo sinceramente.
Abrazos y bendiciones...
Queta
Tantos milagros,
La hipotenusa de la vida,
Tantas osadías escritas por cual fuese la musa…
Que lastima que no sepa escribir poesía.
Si tú dices eso, que le queda a esta humilde aprendiz.
Escribes divino y lo digo sinceramente.
Abrazos y bendiciones...
Queta


Re: Que lastima...
DanielMF.
Para no saber escribir poesía,
me dejaste enganchada en tu sentir,
muchas veces la poesía existe ahí,
en donde volvamos el alma en letras
y satisfactoriamente se disfruta.
Para no saber escribir poesía,
me dejaste enganchada en tu sentir,
muchas veces la poesía existe ahí,
en donde volvamos el alma en letras
y satisfactoriamente se disfruta.
Re: Que lastima...
DanielMF
Un placer para mí poder disfrutar de esta bella
poesía que nos regala y engalana su cálida pluma.
Queda mi presencia y que el Señor lo acompañe

Un placer para mí poder disfrutar de esta bella
poesía que nos regala y engalana su cálida pluma.
Queda mi presencia y que el Señor lo acompañe

- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: Que lastima...
COMO QUE NO...?????
LO HAS HECHO Y MUY BIEN, POR CIERTO..!!!!
VERAZ..EN MI HUMILDE OPINION..POESÍA ES LA QUE TRANSMITE
AL LECTOR..SENSACIONES AL ALMA, LA QUE EMOCIONA, LA QUE
ARRUGA EL CORAZÓN Y DEJA CAER UNA LÁGRIMA, O ROBA UNA SONRISA..
Y TÚ LO HAS LOGRADO..!!!! TE FELICITO..!!!
UN ABRAZO.
SUSPIRO.
LO HAS HECHO Y MUY BIEN, POR CIERTO..!!!!
VERAZ..EN MI HUMILDE OPINION..POESÍA ES LA QUE TRANSMITE
AL LECTOR..SENSACIONES AL ALMA, LA QUE EMOCIONA, LA QUE
ARRUGA EL CORAZÓN Y DEJA CAER UNA LÁGRIMA, O ROBA UNA SONRISA..
Y TÚ LO HAS LOGRADO..!!!! TE FELICITO..!!!
UN ABRAZO.
SUSPIRO.

Re: Que lastima...
lindas letras que brillan como estrellas un gusto saludarte querido Daniel
besitos de

con cariño MHAR
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.



