Vive un poco mas ¡para no extrañarte tanto!
¡vive, por favor!, y mi alma no ande en pena
persiguiendo a tu sombra en los rincones
y haciendo de mi vida una condena.
¡Cobarde! Si, cobarde de enfrentar tu ausencia,
temerosa de vivir sola en esta vida
sin tener a tu hombro de reposo,
extrañando tu perfecta compañía.
Vive un poco mas, espérame un poco,
aunque pasara por alto a la cronología.
Tal vez ocurra algo, algo loco,
y podamos irnos juntos, vida mía.
Estimada LAURA, profundo sentimiento has derramado
en cada letra que nos dejas y compartes.
Ha sido un placer poder disfrutarlas y dejarte mi sencilla huella.
El temor se hace presa de un corazón deseperado que teme a la sola idea de pensar que podría quedarse sin el ser que representa para ella su apoyo y compañía.
El destino va de la mano del tiempo y entre ellos la vida.
Una profunda inspiración mi querida Lauris que con gran placer me cabe aplaudir.
Siempre cerca de tu tintero que destila sentimiento, tu amiga...
Estimada LAURA, profundo sentimiento has derramado
en cada letra que nos dejas y compartes.
Ha sido un placer poder disfrutarlas y dejarte mi sencilla huella.
Gracias, Esmeralda, un gusto tu visita y comentario, gracias por estar.
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.
Mujer de Espuma escribió:El temor se hace presa de un corazón deseperado que teme a la sola idea de pensar que podría quedarse sin el ser que representa para ella su apoyo y compañía.
El destino va de la mano del tiempo y entre ellos la vida.
Una profunda inspiración mi querida Lauris que con gran placer me cabe aplaudir.
Siempre cerca de tu tintero que destila sentimiento, tu amiga...
Queta TQM
¡Queta! Casi me paso de contestarte. Siempre es grato tenerte en mis versos, amiga mia, te mando un abrazo.
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.
Bello poema nos brindas hoy Laura, lleno de amor y temor por perder al ser amado, ese con quien hemos compartido tanto tiempo, tantas alegrias. Seria tan dificil imaginar siquiera la vida sin el a nuestro lado.
Te dejo un abrazo
Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
Dulce Malicia escribió:Bello poema nos brindas hoy Laura, lleno de amor y temor por perder al ser amado, ese con quien hemos compartido tanto tiempo, tantas alegrias. Seria tan dificil imaginar siquiera la vida sin el a nuestro lado.
Te dejo un abrazo
Muchas gracias por tu comentario, dulce, te mando un abrazo enorme.
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.