Perdidos en la ilusión
de un nuevo amor,
se arrastraron al abismo
y se tiraron al vacío.
Esperaron por ello tanto tiempo
que hasta la caída les parecía "un incierto".
Un incierto
Moderador: Moderadores
Un incierto
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Re: Un incierto
Incierto es el devenir,
del tiempo, con sus
horas, y días.
Las emociones a cielo
abierto , donde surcan
el infinito los sueños.
En la caja de Pandora,
se les guarda con ilusiòn
y esmero, esperando el
día de hacerlos realidad.
Entre abismos y primaveras,
transitamos la vida con la
alegrìa de sonreir y soñar.
María Auxiliadora Fernández Velásquez.
04/10/11.
Hora: 10:01 P.M.
del tiempo, con sus
horas, y días.
Las emociones a cielo
abierto , donde surcan
el infinito los sueños.
En la caja de Pandora,
se les guarda con ilusiòn
y esmero, esperando el
día de hacerlos realidad.
Entre abismos y primaveras,
transitamos la vida con la
alegrìa de sonreir y soñar.
María Auxiliadora Fernández Velásquez.
04/10/11.
Hora: 10:01 P.M.

Re: Un incierto
Joachis.
Amor...puede confundirse con muchas cosas,
pero el Amor no se parece a nada,
y si el camino era un abismo
dichosos los que se tiran juntos
sin saber que les espera en la caída.
Amor...puede confundirse con muchas cosas,
pero el Amor no se parece a nada,
y si el camino era un abismo
dichosos los que se tiran juntos
sin saber que les espera en la caída.
Re: Un incierto
joachis
Su obra poética siempre es bella,
quedan las huellas de mi paso en su espacio.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Su obra poética siempre es bella,
quedan las huellas de mi paso en su espacio.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

- Anveg
- * * * * * * * *

- Mensajes: 1827
- Registrado: Sab Oct 08, 2011 09:24
- Ubicación: En cada letra de mi alma
Re: Un incierto
un incierto...
tema interesante..
tanto tiempo habrá sucedido entre uno y otro beso?
o entre la ausencia de ellos?
tema interesante..
tanto tiempo habrá sucedido entre uno y otro beso?
o entre la ausencia de ellos?
Anveg
Re: Un incierto
Amigo: creo que ellos no se alcanzaron a abrazar, ni siquiera a conocerse... y cuando se tuvieron al fin el uno frente al otro... se lanzarón. Ya no tenia caso vivir (habían encontrado un alma en sus respectivos pechos) una extraña vibración les indicó que siempre habia estado alli.
"Vuela. liberate y lleváme contigo".


