ERUPTO DE TU CUERPO
Moderador: Moderadores
ERUPTO DE TU CUERPO
Tu voz callada
campaneando en mi sentido
Va borrando en mi universo
la npocion del tiempo.
Uniendose al eco inmortal de mi latido
que en dulce sonfonia
repite el viendo.
Se puebla eterna
desde un celeste nido
soñando el erupto
el ultimo gemido.
SALI DE RECREO PERO YA ESTOY DE VUELTAAAAAAAAAA
DISPENSENME PORFAVORÇ+
HAY ULEMA PARA RATO
campaneando en mi sentido
Va borrando en mi universo
la npocion del tiempo.
Uniendose al eco inmortal de mi latido
que en dulce sonfonia
repite el viendo.
Se puebla eterna
desde un celeste nido
soñando el erupto
el ultimo gemido.
SALI DE RECREO PERO YA ESTOY DE VUELTAAAAAAAAAA
DISPENSENME PORFAVORÇ+
HAY ULEMA PARA RATO
Re: ERUPTO DE TU CUERPO
ULEMA
Todo un honor disfrutar de su poesia,
que emana de su pluma mágica.
Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Todo un honor disfrutar de su poesia,
que emana de su pluma mágica.
Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

- Sergio Cassarino
- * * * * * *

- Mensajes: 996
- Registrado: Lun May 24, 2010 13:57
- Ubicación: montevideo-uruguay
Re: ERUPTO DE TU CUERPO
en esta lectura Ulema, te dejo mi saludo cordial. Sergio.
HERMOSOS DETALLE HERMANO AMIGO,,,GRACIAS
Sergio Cassarino escribió:en esta lectura Ulema, te dejo mi saludo cordial. Sergio.
Cuando salgas y veas
que el fuego hecho luz
calienta tus pupilas.
Piensa en mí.
Porque al abrir la puerta
de tu alegría.
el desierto oscuro de mis plegarias dejará el otoño y
se hará otra vez…primavera en mi alma.
Imagina un campo hecho de piel:
Con ríos de dulce vertiente,
que transporten tu suspiro
hasta el mar infinito de mis versos.
Piensa en mí.
¡Piensa en mí!
Como yo,
que pensando hago notas
para el viento.
Por que el viento
hecho un Chasqui Universal…
hace eterna la esperanza
en mi universo.
Mas
cuando llegue la noche y
de ese fuego,
se muestre exquisito ver
en el profundo cielo…
esas brazas que titilan parpadeantes;
cual señales de sueño.
Ve y descansa.
Descansa amor mío,
descansa amor mi que yo…
me quedaré atizando ese fuego,
para que despiertes pronto…conmigo.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: ERUPTO DE TU CUERPO
Te voy a ser bien sincera, no lo tomes a mal, pero considero que pudiste haber elegido mejor título, suena un poco desagradable.
En cuanto al poema, me gustó mi Roquense.
Abrazos largos con cariño...
Queta
En cuanto al poema, me gustó mi Roquense.
Abrazos largos con cariño...
Queta


- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: ERUPTO DE TU CUERPO
Bueno, el título no es bonito, pero es un alivio para el cuerpo....siempre ese aire de respiro del estómago...que inspiró un bellopema...
Saludos, ULEMA, con afecto, Alicia
Saludos, ULEMA, con afecto, Alicia

Re: ERUPTO DE TU CUERPO
Ulema.
Peculiar estilo de poesía,
me robaste una sonrisa,
más afirmo que tienes una preciosa forma
de escribir...me quedo con ganas de más poemas.
Peculiar estilo de poesía,
me robaste una sonrisa,
más afirmo que tienes una preciosa forma
de escribir...me quedo con ganas de más poemas.
MCHAS GRACIAS MAMACHA BELLA
CONFIRMAS MI SECRETOMujer de Espuma escribió:Te voy a ser bien sincera, no lo tomes a mal, pero considero que pudiste haber elegido mejor título, suena un poco desagradable.
En cuanto al poema, me gustó mi Roquense.
Abrazos largos con cariño...
Queta![]()
EL NOMBRE ES UNA EXTRATEGIA MARAVILLOSA QUE DA RESULTADOS COMO ESTE
EN HORA BUENA HERMANA AMIGA Y COMPAÑERA
TITULOS QUE HABREN APETITOS.JAJAJAJJA
Yo seguire prisionero en el viento.
por que asi lo ha decretado tu amor.
sere como esa cruz
que ha perdurado en el tiempo
sin mas clavos que el dolor.
y desencillare el silencio
para escapar del dolor
que sin medias forja
lamentos en tu interior.
Yo seguire prisionero en el viento,
hasta que despierte la fe...
en el amor...
MUCHAS GRACIAS MAMACHA BELLA
CONFIRMAS MI SECRETOMujer de Espuma escribió:Te voy a ser bien sincera, no lo tomes a mal, pero considero que pudiste haber elegido mejor título, suena un poco desagradable.
En cuanto al poema, me gustó mi Roquense.
Abrazos largos con cariño...
Queta![]()
EL NOMBRE ES UNA EXTRATEGIA MARAVILLOSA QUE DA RESULTADOS COMO ESTE
EN HORA BUENA HERMANA AMIGA Y COMPAÑERA
TITULOS QUE HABREN APETITOS.JAJAJAJJA
Yo seguire prisionero en el viento.
por que asi lo ha decretado tu amor.
sere como esa cruz
que ha perdurado en el tiempo
sin mas clavos que el dolor.
y desencillare el silencio
para escapar del dolor
que sin medias forja
lamentos en tu interior.
Yo seguire prisionero en el viento,
hasta que despierte la fe...
en el amor...
RECIBA MIS SALUDOS Y MI AFECTO...DIOS LO BENDIGA
Yo seguire prisionero en el viento.Eddatåke escribió:Ulema.
Peculiar estilo de poesía,
me robaste una sonrisa,
más afirmo que tienes una preciosa forma
de escribir...me quedo con ganas de más poemas.
por que asi lo ha decretado tu amor.
sere como esa cruz
que ha perdurado en el tiempo
sin mas clavos que el dolor.
y desencillare el silencio
para escapar del dolor
que sin medias forja
lamentos en tu interior.
Yo seguire prisionero en el viento,
hasta que despierte la fe...
en el amor...
AGRADEZ<CO SU ESTILO Y CARISMA MI ADORABLE AMIGA.
Yo seguire prisionero en el viento.Alicia Morales escribió:Bueno, el título no es bonito, pero es un alivio para el cuerpo....siempre ese aire de respiro del estómago...que inspiró un bellopema...
Saludos, ULEMA, con afecto, Alicia
por que asi lo ha decretado tu amor.
sere como esa cruz
que ha perdurado en el tiempo
sin mas clavos que el dolor.
y desencillare el silencio
para escapar del dolor
que sin medias forja
lamentos en tu interior.
Yo seguire prisionero en el viento,
hasta que despierte la fe...
en el amor...
Re: ERUPTO DE TU CUERPO
Yo seguire prisionero en el viento.Romantyka escribió:ULEMA
Todo un honor disfrutar de su poesia,
que emana de su pluma mágica.
Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!
por que asi lo ha decretado tu amor.
sere como esa cruz
que ha perdurado en el tiempo
sin mas clavos que el dolor.
y desencillare el silencio
para escapar del dolor
que sin medias forja
lamentos en tu interior.
Yo seguire prisionero en el viento,
hasta que despierte la fe...
en el amor...
SOLO DIOS SABE EL SECRETO QUE GUARDAN MIS LINEAS...MUCHAS GRACIAS


