INDOLENCIA.
He dejado tantas veces al olvido,
facetas que se ciñen a mi vida,
otras veces sin sentir las he vivido,
yéndose sin dejar huella perdida.
Se que es tan incierto el destino,
cómo lo es cada cosa sin conciencia
y sin andar he recorrido el camino,
como barca indiferente a la tormenta.
He contendido irracional a la razón,
renunciando a vivir dentro mi mismo,
quizá haya sido insensible al corazón,
escalando la cima o cayendo al abismo.
Tantas veces he visitado mi interior
y nadie acude esa cita sin destino;
Se fue la ilusión y no llega el amor,
extraviado en su andar peregrino.
Talvez he pretendido vivir displicente,
sin complicarle a la vida su simpleza,
indolente al amor o al dolor hiriente,
que sufrir y reír es de la vida proeza.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
octubre 3 del 2011.
INDOLENCIA.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
INDOLENCIA.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
- Edgar Alejandro Rodríguez
- - - -

- Mensajes: 211
- Registrado: Lun Oct 18, 2010 04:42
Re: INDOLENCIA.
Poeta y amigo: Somos incansables soñadores, insaciables devoradores de caminos y furtivos cazadores de nostalgias, de besos, e infatigables hacedores de palabras...
Dios te bendiga.
Dios te bendiga.
Re: INDOLENCIA.
Hay momentos en la vida, poeta...
en que es preferible despojarse de emociones.
Vivir la vida es simple, y solo hay que darle tiempo a los acontecimientos.
Un placer estar en sus letras, amigo.................GIOVA
en que es preferible despojarse de emociones.
Vivir la vida es simple, y solo hay que darle tiempo a los acontecimientos.
Un placer estar en sus letras, amigo.................GIOVA

***SOLO HAY UN TIEMPO PARA DESPERTAR...ESE TIEMPO ES HOY***
Re: INDOLENCIA.
Victor.
Que poema tan hermoso,
a veces preferimos no complicarnos la vida
que ya en sí nos regala muchas oportunidades
más uno decide que camino tomar
porque casi siempre hay dos...
el amor...llega cuando no se busca
quizás cuando se ha perdido la fe que existe,
que se yo...por el momento puedo decirte
que tu poema llegó profundo en mi ser.
Que poema tan hermoso,
a veces preferimos no complicarnos la vida
que ya en sí nos regala muchas oportunidades
más uno decide que camino tomar
porque casi siempre hay dos...
el amor...llega cuando no se busca
quizás cuando se ha perdido la fe que existe,
que se yo...por el momento puedo decirte
que tu poema llegó profundo en mi ser.
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
Re: INDOLENCIA.
Gracias por sus gratas presencias que son un honor. Abrazos.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
Re: INDOLENCIA.
Hoy, además de la belleza a la que nos tienes acostumbrados,
encuentro mucha profundidad en tus letras, la sensación de versos
que han salido buceando a la superficie. Sólo espero que la vida nunca
te quite la capacidad de asombro.
TE DEJO UN ABRAZO MUY GRANDE
encuentro mucha profundidad en tus letras, la sensación de versos
que han salido buceando a la superficie. Sólo espero que la vida nunca
te quite la capacidad de asombro.
TE DEJO UN ABRAZO MUY GRANDE

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: INDOLENCIA.
VICTOR SANTA ROSA
Todo un honor disfrutar de su obra poética,
que emana de su mágica y fina pluma .
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Todo un honor disfrutar de su obra poética,
que emana de su mágica y fina pluma .
Saluditos y que el Señor lo bendiga!



