Prendida al borde
de un oceano..
está una lágrima
quedó en el aire, en el suspiro
en aquel latido que ahondaba
en mi corazón cuando lloraba
mares de llantos…
En el oceano de mis lágrimas
ya no queda ninguna para rebozarlo
aunque una indiscretamente
ha quedado tratando de socorrer
la angustia que pasaba por los campos
floridos de mi desolación
Esa lágrima queda
como el llanto que se posa
en el rocío
en una ventana sin vidrio…
donde la tempestad penetra
y deja un quejido
suspendido en el aire…
prendiéndose
en el viento que la atravieza
y su queja se queda olvidada…
mezclada con el rocío
Ya cesan mis ojos de llorar
por este amor que aunque profundo
y verdadero queda en el pecho
como el zumbido del viento
en la tormenta
que se asoma y arraza
con todo lo que está presente….
Estás ausente, amor…
no estás aqui, aquí conmigo
tu abrigo se queda en las notas
de tu voz que se aleja de mi oído
y queda dentro un quejido
que quiere ser mudo
para que el corazón no se percate…
de tanta angustia y no pare
de latir…
Una solitaria lágrima ha quedado
una lágrima hipócrita
esa que se quedó
oprimida por el llanto…
queriendo escapar
prendida de su voz cuando se alejó
Solo se siente una melodia
"heroic" (heroico)
como en la Polonesa
que compuso Chopin…
que emociona y deja el susurro
de su emoción en el pensamiento
tocando una y otra vez
su bella melodía
Asi queda mi pensamiento
tocando una y otra vez
la melodía de sus palabras…
junto a esa lágrima que ha quedado
solitaria porque a nadie le importa
escuchar el cansancio de su melodía
aburrida y absurda…
como la desolación
de mi solitaria canción de amor…
que nadie ni siquiera
tu, amor
quieres escuchar…
Solitaria lágrima…
ven, te acompaño
solo yo puedo, quiero
con el llanto…
de mi lamento
de mi aburrido canto
hasta que mi corazón
despierte y quizás
deje de latir...de sufrir
por la ausencia de su abrazo...
y al fín termine tu agonía
lágrima solitaria
!Lágrima, solo tan mía!
tan solitariamente MIA
Autora: Alicia Morales
en "distress"
Octubre, 1, 2011
Última edición por Alicia Morales el Mar Oct 04, 2011 02:41, editado 2 veces en total.
Estimada ALICIA, nostalgia y tristeza se reflejan en tus letras.
Sin embargo las lágrimas son un desahogo para el alma y el corazón.
Encantada de haber disfrutado de tus versos, que como siempre llevan profunda
inspiración.
Saludos te dejo, desde la distancia.
Encantada de leer como enjugas tu alma,en esta inspiracion mi querida amiga Alicia
recibe un gran saludo y mi afecto,buena tardecita
El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]
Se soltó el sentimiento, y dibujo recuerdos,
y apareció la hipócrita, y amorosa lagrima...
La compañera fiel, la confidente...
Precioso ese fluir largo, como una línea recta, que libera tus cargad...
Te felicito amiga... poetisa
Y mis mejores deseos
german g
Esa lagrima será el bálsamo que hará brotar tu nueva sonrisa…la vida siempre sigue “a pesar de…”, ha sido un honor disfrutar de tan bellos versos, recibe un abrazo.
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
Las lagrimas son las que limpian el alma.
Siempre tendremos motivos para llorar,
pero los motivos para sonreir tienen que ser los mas importantes.
El llanto habla de tristeza, las sonrisas de alegria!
Perdon aun no pude arreglar mi corrector asi que no hay acentos ok?
Corregirlos fuera me llevaria mucho tiempo del que no disfruto.
Un beso mi amiga, es un gusto pasar por aqui!!!!
Almatriste.
Se soltó el sentimiento, y dibujo recuerdos,
y apareció la hipócrita, y amorosa lagrima...
La compañera fiel, la confidente...
Precioso ese fluir largo, como una línea recta, que libera tus cargad...
Te felicito amiga... poetisa
Y mis mejores deseos
german g
Hermoso! Gracias, amigo,
Afectuoso saludo de Alicia
Última edición por Alicia Morales el Mar Oct 04, 2011 02:24, editado 1 vez en total.
La lagrima que no se desprendió de tu cuerpo para seguir llenando el océano, se quedo en tu memoria como un apreciado y doloroso recuerdo que no da paso al desapego.
Estimada ALICIA, nostalgia y tristeza se reflejan en tus letras.
Sin embargo las lágrimas son un desahogo para el alma y el corazón.
Encantada de haber disfrutado de tus versos, que como siempre llevan profunda
inspiración.
Saludos te dejo, desde la distancia.
Bravo mi Ali! qué Poesía! destila la nostalgia al compás de una melodía que trae a la mente recuerdos imborrables y deja caer una lágrima que nace en la ventana del corazón que al no tener vidrio lo traspasa para caer al océano de la soledad y afrontar la tempestad originada por la ausencia de quien la provocó.
Cinco estrellas y mi aplauso sincero mi admirada Poeta.
Desde mi mar a tu isla mil abrazos amiga mía...
Bravo mi Ali! qué Poesía! destila la nostalgia al compás de una melodía que trae a la mente recuerdos imborrables y deja caer una lágrima que nace en la ventana del corazón que al no tener vidrio lo traspasa para caer al océano de la soledad y afrontar la tempestad originada por la ausencia de quien la provocó.
Cinco estrellas y mi aplauso sincero mi admirada Poeta.
Desde mi mar a tu isla mil abrazos amiga mía...
!GRACIAS! Mi dolche, una descripción muy en acorde al poema....es bonito que lo entiendan a UNA...jeje...precious...
love ya...my friend...
La presencia fisica estâ ausente...
mas...su esencia permanece en tu corazôn poetisa.
Esa lâgrima se quedô para recordartelo, y mantenerlo presente.
Bello...muy bellos tus versos...........mi cariño de siempre............GIOVA
***SOLO HAY UN TIEMPO PARA DESPERTAR...ESE TIEMPO ES HOY***
Esa lagrima será el bálsamo que hará brotar tu nueva sonrisa…la vida siempre sigue “a pesar de…”, ha sido un honor disfrutar de tan bellos versos, recibe un abrazo.
-Karlox-
GRACIAS AMIGO, KARLOX...por su siempre amena visita...
Las lagrimas son las que limpian el alma.
Siempre tendremos motivos para llorar,
pero los motivos para sonreir tienen que ser los mas importantes.
El llanto habla de tristeza, las sonrisas de alegria!
Perdon aun no pude arreglar mi corrector asi que no hay acentos ok?
Corregirlos fuera me llevaria mucho tiempo del que no disfruto.
Un beso mi amiga, es un gusto pasar por aqui!!!!
Almatriste.
La lagrima que no se desprendió de tu cuerpo para seguir llenando el océano, se quedo en tu memoria como un apreciado y doloroso recuerdo que no da paso al desapego.