CANTA MI RUISEÑOR

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
MUSTAFA BOUHSINA
300
300
Mensajes: 485
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
Contactar:

CANTA MI RUISEÑOR

Mensaje por MUSTAFA BOUHSINA »

CANTA MI RUISEÑOR
(01/10/2011)


Ruiseñor tu trinar me hace soñar
canta canta mi galán Ruiseñor
esa apacible nota del amor
sus ecos aliviaran mi dolor
darán a mi vida nuevo color
verdad no he oído ningún otro cantor
tu cantar sin métrica ni rimas
hoy lo noté es un cantar sin sabor
solo es canción surgida de tus penas
tu jaula este día abrí sus puertas
para que te vuelvas a tus faunas
serás libere, de no estar entre rejas
volverán tus canciones ser bellas
traerán a tus amadas hembras
en jaula no pudiste conquistar
ya eres libre como esa ola del mar
de costa a costa buscando su estar
adiós mi Ruiseñor que llegue amar
de mi soledad lograste librar
sueño tener alas para volar
a tu lado en tu cielo quiero estar
para no notar ni seguir pensar
en soldados hechos para matar
ni agudos muros para separar
a mis palestinos de sus tierras
Ruiseñor grato verte en libertad
también tengo la misma voluntad
de vivir con mi propia autoridad
ya es día de romperse mis verjas
mi luz despejara mi oscuridad
corazón veras tu gente que amas
a tus hermanos podrás abrazar.


Autor: Mustafa Bouhsina
Derechos rese
rvados
Última edición por MUSTAFA BOUHSINA el Mar Oct 04, 2011 03:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: CANTA MI RUISEÑOR

Mensaje por Romantyka »

Distinguido MUSTAFA BOUHSINA

Todo un honor disfrutar de su bella poesía,
que emana de su mágica pluma .

Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!


Imagen
Avatar de Usuario
MUSTAFA BOUHSINA
300
300
Mensajes: 485
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
Contactar:

Re: CANTA MI RUISEÑOR

Mensaje por MUSTAFA BOUHSINA »

Romantyka escribió:
Distinguido MUSTAFA BOUHSINA

Todo un honor disfrutar de su bella poesía,
que emana de su mágica pluma .

Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!


Imagen
Miles de gracias mi estimada fiel amiga poetisa excepcional mi bella Romantyka, por tu estar en mi humilde poema, con tu lectura amable y tus cariñosas pioneras palabras como de sienpre, un beso grande con todo mi cariño y respeto de siempre.
Eddatåke
- - -
- - -
Mensajes: 278
Registrado: Dom Oct 02, 2011 19:10

Re: CANTA MI RUISEÑOR

Mensaje por Eddatåke »

Mustafa.

Bello, bello,
cuan magistral talento
que posee y comparte
para quienes sólo buscamos
beber arte...
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: CANTA MI RUISEÑOR

Mensaje por Mujer de Espuma »

Un trinar de libertad en imagen del ruiseñor.
Emotiva inspiración querido Mustafá, el don más preciado del hombre es poder vivir libre y feliz en este mundo cruel, a abrir las jaulas de la ambición y el poder para volar por un cielo de paz, es el deseo de todos los ruiseñores de buena voluntad.
Bendiciones amigo y gracias por tu bella y sentida inspiración.
Abrazos peruanos hasta allá de tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: CANTA MI RUISEÑOR

Mensaje por Alicia Morales »

La libertad esta en el AMOR y en la falta de EGOíSMO...asi se hace la hermandad y canta el RUISEÑOR

Un placer....amigo, con afecto, Alicia
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”