Rafaela.
De hecho el amor es libertad,
confianza, fidelidad...
cuando se convierte en prisión
ya no se llama amor...
muy hermoso poema.
Cuando amo…
Moderador: Moderadores
Re: Cuando amo…
Eddatåke escribió:Rafaela.
De hecho el amor es libertad,
confianza, fidelidad...
cuando se convierte en prisión
ya no se llama amor...
muy hermoso poema.
Gracias cariño y bienvenida a este bello foro
y te ofrezco mi amistad. Un placer recibirte en
mis letras y leer tu lindo sentir.
Un saludo sincero.
y te ofrezco mi amistad. Un placer recibirte en
mis letras y leer tu lindo sentir.
Un saludo sincero.


