EN EL ALBA RASGADA
la mano
de agua
me recorre
y me deja..
..melancolia
de
molino
viejo
y esperas
bajo
las estrellas
en la estacion soledad
vivencias
que
nos separan
de lo racional
y el
verso
siempre
escribe desnudo
cansados
y tirantes
los otoños
buscan en el viento
vidas
y moradas
para
las almas rotas
busquedas de interior
en las miradas
de los angeles
caidos de la estrella caliente
y mas
es siempre mas
en este mundo
de escaseces
donde
habitan
los fantasmas
del olvido
allí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mas alla
del corte del cielo
en el mar...
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
_________________
ahhhhhhhhhhhh soooooooooooaaaaaaaaaaaa
Moderador: Moderadores
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: ahhhhhhhhhhhh soooooooooooaaaaaaaaaaaa
Me gusto su poema....sobre todo la estrofa final..
Saludos afectuosos...Alicia
Saludos afectuosos...Alicia

- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: ahhhhhhhhhhhh soooooooooooaaaaaaaaaaaa
Presente en tus letras mi amigo maximo,al parecer no soy la unica persona que ha tenido presente a los angeles caidos..en mi caso el tema fue."angeles en tinieblas"...
Y bueno nada que ver con tu encantadora inspiracion...mi abrazo amigo,sea feliz
Y bueno nada que ver con tu encantadora inspiracion...mi abrazo amigo,sea feliz

El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]
Re: ahhhhhhhhhhhh soooooooooooaaaaaaaaaaaa
Hola Maximo.
Me impactó el titulo de tu poema,
(disculpa mi poco sentido común)
entro a leer y encuentro el alba ragada
de un ser que se entrega a esa historia
que jamás podría ser infértil.
Me impactó el titulo de tu poema,
(disculpa mi poco sentido común)
entro a leer y encuentro el alba ragada
de un ser que se entrega a esa historia
que jamás podría ser infértil.
Re: ahhhhhhhhhhhh soooooooooooaaaaaaaaaaaa
maximo
Encantada de disfrutar de su bella pluma
en estos versos .
Que el Señor me lo bendiga!

Encantada de disfrutar de su bella pluma
en estos versos .
Que el Señor me lo bendiga!

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: ahhhhhhhhhhhh soooooooooooaaaaaaaaaaaa
La nostalgia envuelve entre sombras el molino viejo y el agua que corre entre sus aspas deja sensación de honda tristeza,
se esfumaron los ángeles, sólo quedan los fantasmas del olvido.
A tan bonito poema por que un título que asusta? jaja
Gracias maximo por tus genialidades.
Un abrazo afectuoso a corte de cielo y mar.
Tu amiga siempre...
Queta
se esfumaron los ángeles, sólo quedan los fantasmas del olvido.
A tan bonito poema por que un título que asusta? jaja
Gracias maximo por tus genialidades.
Un abrazo afectuoso a corte de cielo y mar.
Tu amiga siempre...
Queta




