Con color y elegancia,
De las horas que pasan con color y elegancia,
mi recuerdo se envuelve cuando puedo soñar,
y volar libremente con paciencia y audacia,
como el ave que ha visto lo mejor de un rosal.
De los ojos oscuros puedo hablar largamente,
cuando el tiempo es testigo de su hermoso mirar,
y entre cejas dormidas puedo ser elocuente,
descubriendo la gracia de un reflejo triunfal.
Y en mi vida tan sólo puedo ser dulcemente,
la palabra encendida que rimó al despertar,
cuando el sol va naciendo y el amor es testigo,
de una nueva certeza de confianza total.
CON COLOR Y ELEGANCIA.
Moderador: Moderadores
-
Héctor Omar Masi
- Poeta Distinguido

- Mensajes: 1111
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 08:12
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: CON COLOR Y ELEGANCIA.
Distinguido Héctor Omar Masi
Todo un honor disfrutar de su hermosa poesía,
que emana de su mágica y fina pluma .
Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Todo un honor disfrutar de su hermosa poesía,
que emana de su mágica y fina pluma .
Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Re: CON COLOR Y ELEGANCIA.
Héctor, amigo lindos y románticos verso nos regala
con una belleza de metáforas, es un placer pasar por tus letras,
mi cariño y mis felicitaciones
con una belleza de metáforas, es un placer pasar por tus letras,
mi cariño y mis felicitaciones

Re: CON COLOR Y ELEGANCIA.
Hector.
Definitivamente
el amor es la musa más especial
que nos permite disfrutar
de poemas tan hermosos
como éste que nos compartes.
Definitivamente
el amor es la musa más especial
que nos permite disfrutar
de poemas tan hermosos
como éste que nos compartes.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: CON COLOR Y ELEGANCIA.
De los ojos oscuros puedo hablar largamente,
cuando el tiempo es testigo de su hermoso mirar,
y entre cejas dormidas puedo ser elocuente,
descubriendo la gracia de un reflejo triunfal.
Más color y elegancia no se puede pedir.
Leerte es para llenar el alma de la dulce fragancia que exhala de la tuya mi querido Héctor.
Una linda semana llenita de bendiciones amigo mío.
Gracias por ser y estar.
Abrazos de tu siempre amiga...
Queta
cuando el tiempo es testigo de su hermoso mirar,
y entre cejas dormidas puedo ser elocuente,
descubriendo la gracia de un reflejo triunfal.
Más color y elegancia no se puede pedir.
Leerte es para llenar el alma de la dulce fragancia que exhala de la tuya mi querido Héctor.
Una linda semana llenita de bendiciones amigo mío.
Gracias por ser y estar.
Abrazos de tu siempre amiga...
Queta





