Desgraciadas.
Moderador: Moderadores
Desgraciadas.
Desgraciadas.
A la ley que es experta
En atildar las vocales,
Y que si bien, desconcierta
Por cierta y fría con sus desmanes.
Aquella ley, maldita, por mi ignorancia
Y bendita por la de otros,
En el ámbito de un servidor es todo una acrobacia
Ser deleite a ojos soberbios del español.
Desgraciadas mis faltas de ortografías,
Impías mis normas para redactar
Que antes de un acento no nacían
Pero ya desfallecían para el próximo punto final.
Inconsolables mis penas,
Pero más penan por el abandono
Que por no saber hacer poemas.
Y aún así, soy como cualquier humano;
Narcisista y persistente,
He de levantarme más temprano
Hasta que antes del punto y coma despierte.
A la ley que gobierna
Y atavía
Cuan señoritas de belleza
Las inmundas nostalgias
De mil poetas…
Aquella ley hoy le escribo
Y después me ha de enseñar
a escribir.
Daniel.
Gracias por su tiempo. Saludos!
A la ley que es experta
En atildar las vocales,
Y que si bien, desconcierta
Por cierta y fría con sus desmanes.
Aquella ley, maldita, por mi ignorancia
Y bendita por la de otros,
En el ámbito de un servidor es todo una acrobacia
Ser deleite a ojos soberbios del español.
Desgraciadas mis faltas de ortografías,
Impías mis normas para redactar
Que antes de un acento no nacían
Pero ya desfallecían para el próximo punto final.
Inconsolables mis penas,
Pero más penan por el abandono
Que por no saber hacer poemas.
Y aún así, soy como cualquier humano;
Narcisista y persistente,
He de levantarme más temprano
Hasta que antes del punto y coma despierte.
A la ley que gobierna
Y atavía
Cuan señoritas de belleza
Las inmundas nostalgias
De mil poetas…
Aquella ley hoy le escribo
Y después me ha de enseñar
a escribir.
Daniel.
Gracias por su tiempo. Saludos!
CANAL YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCnG-dr ... duwy5uEtDA
www.cartascomoventanas.blogspot.mx
ensomnus.tumblr.com
www.facebook.com/QrenonMF
www.twitter.com/qrenon
www.cartascomoventanas.blogspot.mx
ensomnus.tumblr.com
www.facebook.com/QrenonMF
www.twitter.com/qrenon
Re: Desgraciadas.
Hola Daniel.
Hermosa poesía que despierta la exigencia
que existe profundamente en cada uno.
Me gustó leerte, profundisas los sentimientos.
Hermosa poesía que despierta la exigencia
que existe profundamente en cada uno.
Me gustó leerte, profundisas los sentimientos.
Re: Desgraciadas.
Estimado DanielMF
Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y que es un placer disfrutar de esta bella inspiración..
Abrazos fraternos y gracias por estar ahí.

Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y que es un placer disfrutar de esta bella inspiración..
Abrazos fraternos y gracias por estar ahí.

Re: Desgraciadas.
Daniel, Preciosas letras nos entrega para el disfrute,
mi aplauso y ovació, gracias por compartirlas y
un placer visitarte.
Un saludos sincero.
mi aplauso y ovació, gracias por compartirlas y
un placer visitarte.
Un saludos sincero.

Re: Desgraciadas.
Estimado DANIEL, una vez más paso deleitándome con tus letras,
que cada vez nos entregan y comparten una bella inspiración.
Por lo que con agrado te dejo mi sencilla huella y un saludo, desde la distancia.
que cada vez nos entregan y comparten una bella inspiración.
Por lo que con agrado te dejo mi sencilla huella y un saludo, desde la distancia.


- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Desgraciadas.
Las reglas de la Academia de la Lengua están dadas, desgraciadamente muchos no las conocen, puntos, comas, tildes etc etc si bien son importantes para la comprensión de lo que se lee tampoco vienen a ser un obstáculo para quienes sienten la necesidad de volcar lo que el corazón exige se le escuche, el no sabe de ortografía, gracias a Dios y gracias a ti Poeta por compartirnos tu interesante inspiración.
Queta
Queta


- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: Desgraciadas.
Un gusto Daniel,disfrute mi lectura un saludo cordial y gracias por compartir





