ENCANTO.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
ENCANTO.
ENCANTO.
El vítreo fulgor de esa mirada,
cautivó al instante mis anhelos;
bogando su mar ostenté sus cielos,
inmersa en mi alma enamorada.
El grato carmesí de sus sonrisas,
silente invitación a besos deseado
y el escarlata rubor de sus mejillas
es sonrojo de sol en Ocaso dorado.
Gráciles perfiles ostentan su figura,
bajo apetecida piel tersura de flor;
A su sola vista desborda la ternura
y a su embrujo se doblega el amor.
Sublimes encantos dignos de amar,
que incitan a beso caricia y suspiro
y es que sentirla no se puede evitar,
pues si no la veo.. Con el alma la miro.
Quise degustar el sabor de su piel,
haciendo su cuerpo mis fantasías
y así viví sus finas tersuras de papel
en virtual caricia de manos vacías.
Y poseí de ella cada espacio,
sin dejarle un surco vacío,
la fui viviendo muy despacio,
cómo vive la Primavera su Estío.
Más no fue una posesión virtual,
de esas que sin existir se idealizan,
pues ella existe plena en mi realidad
cómo reales sus ojos que hechizan.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA)
Octubre 1 del 2011.
El vítreo fulgor de esa mirada,
cautivó al instante mis anhelos;
bogando su mar ostenté sus cielos,
inmersa en mi alma enamorada.
El grato carmesí de sus sonrisas,
silente invitación a besos deseado
y el escarlata rubor de sus mejillas
es sonrojo de sol en Ocaso dorado.
Gráciles perfiles ostentan su figura,
bajo apetecida piel tersura de flor;
A su sola vista desborda la ternura
y a su embrujo se doblega el amor.
Sublimes encantos dignos de amar,
que incitan a beso caricia y suspiro
y es que sentirla no se puede evitar,
pues si no la veo.. Con el alma la miro.
Quise degustar el sabor de su piel,
haciendo su cuerpo mis fantasías
y así viví sus finas tersuras de papel
en virtual caricia de manos vacías.
Y poseí de ella cada espacio,
sin dejarle un surco vacío,
la fui viviendo muy despacio,
cómo vive la Primavera su Estío.
Más no fue una posesión virtual,
de esas que sin existir se idealizan,
pues ella existe plena en mi realidad
cómo reales sus ojos que hechizan.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA)
Octubre 1 del 2011.
Última edición por VICTOR SANTA ROSA el Lun Oct 03, 2011 05:49, editado 1 vez en total.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: ENCANTO.
Mi querido amigo,hermoso,hermoso!! Decir en esta inspiracion de excelencia,buena rima y mejor contenido...exquisito

El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]
- anangelina
- - - -

- Mensajes: 276
- Registrado: Jue Sep 01, 2011 12:50
- Ubicación: oaxaca oaxa.
Re: ENCANTO.
estimado, poeta, ya se extrañaban sus letras, sr, victor sta. rosa que
manera tan hermosa de regalar en cada poema ,un pedazo de su
alma .
dios lo bendiga
anangelina
manera tan hermosa de regalar en cada poema ,un pedazo de su
alma .
dios lo bendiga
anangelina

Re: ENCANTO.
VICTOR SANTA ROSA
Por aqui vengo también yo a saludar este nuevo tema que nos trae
en este nuevo día, un canto al amor expresa vuestro sentir, el que aquí saludo con presteza...
Con el gusto de leerlo, a seguir escribiendo!
Gracias por estar ahí y que el Señor lo bendiga!

Por aqui vengo también yo a saludar este nuevo tema que nos trae
en este nuevo día, un canto al amor expresa vuestro sentir, el que aquí saludo con presteza...
Con el gusto de leerlo, a seguir escribiendo!
Gracias por estar ahí y que el Señor lo bendiga!

Re: ENCANTO.
Estimado VICTOR, como siempre tus letras están cargadas
de profundo sentimiento, expresado por medio de tu pluma.
Saludos te dejo, desde la distancia.
de profundo sentimiento, expresado por medio de tu pluma.
Saludos te dejo, desde la distancia.


- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: ENCANTO.
Bello poema VICTOR SANTA ROSA...Señalo esa estrofa que mas llamó mi atención..Sublimes encantos dignos de amar,
que incitan a beso caricia y suspiro
y es que sentirla no se puede evitar,
pues si no la veo.. Con el alma la miro.
Saludos afectuosos, Alicia

Re: ENCANTO.
Victor.
Me he robado estos versos...
sólo con el propósito de dejarlos prendidos de mi alma,
pues sin razonamiento una vez olvidé
que el amor..virtual trae más desgracia
que felicidad...más esa felicidad no merece
el precio que se paga...el amor no es un ideal,
el amor no es perfecto...pero es maravilloso cuando se encuentra.
vitual o no...mientras sea amor y no mentiras vale la pena vivirlo.
Me he robado estos versos...
sólo con el propósito de dejarlos prendidos de mi alma,
pues sin razonamiento una vez olvidé
que el amor..virtual trae más desgracia
que felicidad...más esa felicidad no merece
el precio que se paga...el amor no es un ideal,
el amor no es perfecto...pero es maravilloso cuando se encuentra.
vitual o no...mientras sea amor y no mentiras vale la pena vivirlo.
Más no fue una posesión virtual,
de esas que sin existir se idealizan,
pues ella existe plena en mi realidad
cómo reales sus ojos que hechizan.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: ENCANTO.
Siempre deja encanto pasar por el vítreo fulgor de tu dorada pluma querido amigo.
Eres dueño de un preciado tintero que deja sabor en cualquier tema al que acuda.
Mi abrazo como siempre agradecido para ti con sonoro aplauso.
Que tengas linda semana amigo mío...
Queta
Eres dueño de un preciado tintero que deja sabor en cualquier tema al que acuda.
Mi abrazo como siempre agradecido para ti con sonoro aplauso.
Que tengas linda semana amigo mío...
Queta


- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
Re: ENCANTO.
Muy honrado con tan dilectas visitas. Gracias por estar en mi Poema. Abrazos.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
