A LA NIÑA DE MIS OJOS
Moderador: Moderadores
- IRMA PERIBAN VILLA
- - - - - -

- Mensajes: 503
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 16:45
- Ubicación: MEXICO
A LA NIÑA DE MIS OJOS
A la niña de mis ojos ,
le quiero dedicar,
estas palabras
que voy a mencionar.
Ella es, mi hija
Ella es, mi luz ,
ella es, mi todo,
ella es, mi amor.
Ella es, mi hija
es el motor de mi existencia
ella es, es el puñado
de mis latidos,
es mi propio corazón.
Ella es, mi hija
es mi pensamiento ,
la dueña de mis
sentimientos.
Ella es la niña de mis ojos
ella es mi vida,
ella es mi sentido de vivir,
ella es hasta el motivo de morir.
Ella es, mi hija
es mi resplandor,
mi espíritu que levanta
cuando tengo un
nudo en la garganta,
queriendo desistir,
me hace revivir.
Ella es, mi hija
es lo más bello,
es mi presente,
es mi pasado.
La niña de mis ojos
es lo más hermoso
que en mi vida
me ha pasado.
Mi niña es ,
lo que más quiero,
es el diamante que a mi lado
ha quedado.
El amor de una madre
es tan grande e incondicional
que da soporte y consuelo,
en cada uno de sus momentos
que ella tiene en sus de desvelos.
El ver nacer
y crecer a un hijo,
su propio camino fabricar
me hace emocionar ,
hasta lágrimas me hace
a mi tirar.
Ella es la luz de mis ojos,
representa mis sueños,
mis noches y mis días,
mis tormentas y alegrías.
En ella,
no dejo de pensar,
aunque en ocasiones
me haga a mi rabiar.
Como toda madre aún de lejos
los queremos proteger,
le llamo ,
la siento,la veo
le llamo,
de ella quiero
siempre yo saber.
AUTOR :IRMA PERIBAN VILLA...MEXICO
le quiero dedicar,
estas palabras
que voy a mencionar.
Ella es, mi hija
Ella es, mi luz ,
ella es, mi todo,
ella es, mi amor.
Ella es, mi hija
es el motor de mi existencia
ella es, es el puñado
de mis latidos,
es mi propio corazón.
Ella es, mi hija
es mi pensamiento ,
la dueña de mis
sentimientos.
Ella es la niña de mis ojos
ella es mi vida,
ella es mi sentido de vivir,
ella es hasta el motivo de morir.
Ella es, mi hija
es mi resplandor,
mi espíritu que levanta
cuando tengo un
nudo en la garganta,
queriendo desistir,
me hace revivir.
Ella es, mi hija
es lo más bello,
es mi presente,
es mi pasado.
La niña de mis ojos
es lo más hermoso
que en mi vida
me ha pasado.
Mi niña es ,
lo que más quiero,
es el diamante que a mi lado
ha quedado.
El amor de una madre
es tan grande e incondicional
que da soporte y consuelo,
en cada uno de sus momentos
que ella tiene en sus de desvelos.
El ver nacer
y crecer a un hijo,
su propio camino fabricar
me hace emocionar ,
hasta lágrimas me hace
a mi tirar.
Ella es la luz de mis ojos,
representa mis sueños,
mis noches y mis días,
mis tormentas y alegrías.
En ella,
no dejo de pensar,
aunque en ocasiones
me haga a mi rabiar.
Como toda madre aún de lejos
los queremos proteger,
le llamo ,
la siento,la veo
le llamo,
de ella quiero
siempre yo saber.
AUTOR :IRMA PERIBAN VILLA...MEXICO
Última edición por IRMA PERIBAN VILLA el Dom Oct 02, 2011 04:23, editado 1 vez en total.
Re: A LA NIÑA DE MIS OJOS
IRMA PERIBAN VILLA escribió:A la niña de mis ojos ,
le quiero dedicar,
estas palabras
AUTOR ...MEXICO
IRMA PERIBAN VILLA:
Palabras sentidas y llenas de emoción
que te desbordan cuando piensas
en tu hija querida.
Me ha gustado compartir tu sentir.
Reyes
Palabras sentidas y llenas de emoción
que te desbordan cuando piensas
en tu hija querida.
Me ha gustado compartir tu sentir.
Reyes
- Laura Gimenez
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2838
- Registrado: Vie Oct 09, 2009 13:50
Re: A LA NIÑA DE MIS OJOS
Bellísimo, Irma, me ha conmovido tu poema. Felicidades.
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.
Re: A LA NIÑA DE MIS OJOS
Irma, el corazon de una madre siempre estara al lado de sus hijas e hijos, lindos y profundos sentimentos! Saludos!!!

- IRMA PERIBAN VILLA
- - - - - -

- Mensajes: 503
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 16:45
- Ubicación: MEXICO
Re: A LA NIÑA DE MIS OJOS
laura gracias por tu amable comentario...es un gusto saludarte....irma periban villa...mexico
Re: A LA NIÑA DE MIS OJOS
IRMA PERIBAN VILLA
Todo un honor disfrutar de su bella poesía,
que emana de su mágica pluma de madre.
Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor la bendiga!

Todo un honor disfrutar de su bella poesía,
que emana de su mágica pluma de madre.
Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor la bendiga!

- IRMA PERIBAN VILLA
- - - - - -

- Mensajes: 503
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 16:45
- Ubicación: MEXICO
Re: A LA NIÑA DE MIS OJOS
gracias romantica a tí por pasar por mis letras.saludos desde la distancia....irma periban villa...mexico
Re: A LA NIÑA DE MIS OJOS
Hola Irma.
Un hijo es para toda la vida,
y siempre es motivo de amor,
siempre se quiere estar presente
aunque ya hayan volado del nido.
Un hijo es para toda la vida,
y siempre es motivo de amor,
siempre se quiere estar presente
aunque ya hayan volado del nido.
- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: A LA NIÑA DE MIS OJOS
Emotivo y sentido canto de amor a tu hija…con el cual disfrute, recibe un abrazo.
-Karlox-
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: A LA NIÑA DE MIS OJOS
Siempre el amor por nuestros hijos nos da ese impulso de protección...es el amor mas grande que se puede sentir y lo ha expresado en estos hermosos versos dedicados a su hijita...
Con afecto, sincero, Alicia
Con afecto, sincero, Alicia

- IRMA PERIBAN VILLA
- - - - - -

- Mensajes: 503
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 16:45
- Ubicación: MEXICO
Re: A LA NIÑA DE MIS OJOS
GRACIAS EDATAKE POR TU AMABLE COMENTARIO.....IRMA PERIBAN VILLA....MEXICO
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: A LA NIÑA DE MIS OJOS
El amor maternal bordó el más fino ajuar de sentimiento para la niña que llena de felicidad todos los espacios de su corazón.
El ser madre es el más valioso regalo que Dios ha podido darnos mi querida Irma.
Que sea Él camino, verdad y vida para tu niña y tú ese Ángel protector y amoroso que la guíe y ame.
Precioso amiss.
Bendiciones y alegrías para ese hogar donde reina un angelito.
Con enorme cariño, tu siempre amiga...
Queta TQM
El ser madre es el más valioso regalo que Dios ha podido darnos mi querida Irma.
Que sea Él camino, verdad y vida para tu niña y tú ese Ángel protector y amoroso que la guíe y ame.
Precioso amiss.
Bendiciones y alegrías para ese hogar donde reina un angelito.
Con enorme cariño, tu siempre amiga...
Queta TQM


- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Re: A LA NIÑA DE MIS OJOS
Irma magistrales versos con gran profundidad ,eman tu pluma con ese sentimiento incondicional como es el amor maternal.
Un abrazo fraterno desde la distancia.
Un abrazo fraterno desde la distancia.

- IRMA PERIBAN VILLA
- - - - - -

- Mensajes: 503
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 16:45
- Ubicación: MEXICO
Re: A LA NIÑA DE MIS OJOS
GRACIAS MUJER ESPUMA...POR TU GENTIL COMENTARIO....MEDA MUCHO GUSTO SALUDARTE AMIGUITA.....irma periban villa ....MEXICO



