Eres latir del corazón,
el suspiro retenido
del verso y su inspiración,
la sensación del amor
que se pega a mi costado,
eres aroma que nace
y escapa de la flor.
En tu mirada sin par,
donde mi alma se asoma,
hay belleza arrebatada
del más claro amanecer,
eres magia que enciende
y devora,
a mi creciente querer.
Inmensa mujer,
estás presente en la mente,
eres recuerdo que ronda
en un triste atardecer.
Es tu manera de ser
el nacer del nuevo día,
en tus labios duermen besos
que encarnan la lozanía.
Son tus manos bellas rosas
que acarician mi alegría.
Eres musa, metida en la sangre,
motivo de fantasía,
eres grande, eres buena,
eres,
mi perfecta poesía.
Mi estimado caballero de romance es un placer deleitarme con sus magristales versos, impregnados en ese amor que traspasa cada fibra del lector.
Un abrazo fraterno ne la distancia.
Eres...Eres el poeta que nos hace lanzar suspiros de admiracion a tus letras mi estimado amigo Leonardo, romanticas y bellas,siempre disfrutando tus inspiraciones dejo mi abrazo fraterno y deseo excelente tarde
Estimado LEONARDO, como siempre tus versos están llenos
del romanticismo de un corazón enamorado que deja fluir a través de su pluma, todo
su sentir.
Encantada de haber pasado dejándote la huella de mi paso en tus letras.
ELLA ES TU GRAN INSPIRACION Y TÚ UN VOLCÁN DE ROMANTICISMO,
BELLOS SENTIMIENTOS EMANAN DE TU ALMA ENAMORADA Y ME ALEGRA
QUE ASI SEA, MI QUERIDO AMIGO, FELIZ POR TÍ..!!!
UN ABRAZO.
SUSPIRO.
CREAR LA VIDA, LIBERANDO LAGRIMAS Y JUNTANDO SONRISAS, DE ESO SE TRATA!
Eres Poeta y canción la que endulza el corazón cuando le escribe al amor.
Ahora mi alma se asoma para robar la belleza de tus versos que embelesan por la ternura que plasmas en tu pluma enamorada imagen de mujer y flores las que vistes de colores en tu amada Poesía que es parte de tu vida y la que te inspira amores.
Vaya ahora entiendo por que mi Poeta del Amor se ausentó, se fue a cargar el tintero y bien que valió la pena.
Feliz de verte y volver a encontrarme con tu mirada de Poeta mi manito querido.
Abrazos y aplausos de tu siempre amiga…
MAria Auxiliadora escribió:Mi estimado caballero de romance es un placer deleitarme con sus magristales versos, impregnados en ese amor que traspasa cada fibra del lector.
Un abrazo fraterno ne la distancia.
gracias querida poetisa maría Auxiliadora por acompañarme con tu palabra amiga en este espacio donde comparto poesía y amistad, es un gusto contar con tu gentil presencia y lectura.
Todo un honor disfrutar de su bella poesía,
que emana de su mágica pluma enamorada.
Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!
gracias querida poetisa Romantyka por asomarte a mi portal y dejar en el la hermosa huella de tu sonrisa amiga, siempre es un honor contar con tu presencia y amistad.
Ocervant escribió:Como golondrina
Anidando en el corazón
Así anidan esos versos
Mostrando lo que en el alma esta
Entre cantos de primavera
El corazón vuelve a soñar
Siempre un gusto poder admirar
Esta forma que tienes de plasmar el sentir
Saludos
gracias poeta por acompañarme con tu palabra amiga en este rincón de mi sentir en versos
Es un gusto contar con tu gentil presencia.
Alicia Morales escribió:Un DELEITE, volver a disfrutar de bellos y romanticos versos..despues de varios dias que siempre disfruto a plenitud...
SALUDOS, CON AFECTO...AMIGO LEONARDO...
ALICIA...
gracias querida amiga Alicia por acercarte a este portal y dejar en el la grata huella de tu sonrisa amiga, es un gusto saludarte en la distancia.
Un abrazo fraterno
Eres la esencia del amor mi querido maestro, bellísima inspiración en la que desbordas el alma y el corazón, encantada de acompañarte en tan maravilloso sentir, sabes que te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia mi querido amigo.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual
Una vez mas, paso dejando suspiros mi querido amigo
y agradeciendo tener la oportunidad de disfrutar de la
belleza y el romanticismo de tus letras.
UN GRAN ABRAZO
BrisaMarina escribió:Eres...Eres el poeta que nos hace lanzar suspiros de admiracion a tus letras mi estimado amigo Leonardo, romanticas y bellas,siempre disfrutando tus inspiraciones dejo mi abrazo fraterno y deseo excelente tarde
gracias querida poetisa BrisaMarina por dedicar tiempo para dejar tu hermosa huella de amistad en este portal donde comparto con gusto mis letras con todos Ustedes mi9s amables lectores.