|
Te amo
Moderador: Moderadores
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Te amo
MAria Auxiliadora
Última edición por MAria Auxiliadora el Mié Jul 23, 2008 03:33, editado 1 vez en total.

- alexander
- * * * * * * * *

- Mensajes: 1635
- Registrado: Mié Jun 04, 2008 16:38
- Ubicación: USA
- Contactar:
Re: !Te amo¡
Que bonitos sus versos
dedicados por completo al amor y a la espera
bonito amor que surge de repente
y cortas distancia y fluyes en nuestros corazones como
cristalinas fuentes
fue un placer haberle leído
cuídese mucho.
dedicados por completo al amor y a la espera
bonito amor que surge de repente
y cortas distancia y fluyes en nuestros corazones como
cristalinas fuentes
fue un placer haberle leído
cuídese mucho.
-
Christ_Velan
- * * * * * * * *

- Mensajes: 1694
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:29
Re: !Te amo¡
Te amo en vuelo de golondrinas,
que sin cesar surcan el cielo infinito
y la brisa posa en tus labios
el néctar de mis besos.
--0--
Te amo,...
y no se por que te amo,
te amo lo que respiras y lo que ves,..
pero aun no se
el porque ese te amo,...
no puedo entender.
Letras con sentido filosofico al te amo,..no se por que te amo.
Christ_Velan
que sin cesar surcan el cielo infinito
y la brisa posa en tus labios
el néctar de mis besos.
--0--
Te amo,...
y no se por que te amo,
te amo lo que respiras y lo que ves,..
pero aun no se
el porque ese te amo,...
no puedo entender.
Letras con sentido filosofico al te amo,..no se por que te amo.
Christ_Velan
- CaFeTinToo
- * * * * * *

- Mensajes: 1016
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
- Ubicación: los angeles california u.s.a
Re: Te amo
MAria Auxiliadora escribió:MAria Auxiliadora
!Te amo¡.
Te amo en la ausencia, de un lecho
sediente de amor Te amo en la distancia
que acorta el tiempo y en el florecer de
las rosas, el sonido del bravío mar,
con su impetuosidad...Te amo en vuelo
de golondrinas, que sin cesar surcan el
cielo infinito y la brisa posa en tus labios
el néctar de mis besos.
Te amo, aún sin conocerte, te amo
hoy y siempre, en el silencio de los
minutos y el florecer de mis sueños.
Yo te amo con la intensidad del mar
y eres mi puerto donde anclar.
Autor
María Auxiliadora Fernández Velásquez.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2uNEi5A7EL0[/youtube]
Re: Te amo
Un verdadero placer poder leer su poema tan lleno de sentimiento
con un corazon puro para amar, para soñar y entregar todo in esperar,
me ha encantado, y dejo mi humilde uella en su jardin.
con un corazon puro para amar, para soñar y entregar todo in esperar,
me ha encantado, y dejo mi humilde uella en su jardin.

"No dejes de amar a la vida. porque la vida necesita ser amada"
- anangelina
- - - -

- Mensajes: 276
- Registrado: Jue Sep 01, 2011 12:50
- Ubicación: oaxaca oaxa.
Re: Te amo
maria . que hermosa forma de amar. y que hermosa forma de expresarlo.
bendiciones para usted
anangelina
bendiciones para usted
anangelina

- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: Te amo
una bella explosión de amor brilla en tu cielo poético
y en tu corazón, gracias por compartir tu hermoso sentir y la manera de exponerlo en versos
Un abrazo fraterno en la distancia querida poetisa
y en tu corazón, gracias por compartir tu hermoso sentir y la manera de exponerlo en versos
Un abrazo fraterno en la distancia querida poetisa


- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11
Re: Te amo
una manera hermosa de decir... te amo... suspiros de amor son tus letras y son fabulosas!!
un abrazo!
un abrazo!

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Te amo
Para el amor no hay lugar ni distancia que le impida al corazón hacer volar su pluma hacia donde el corazón la lleve, en este caso voló con sentimiento puro en paisajes de ensueño.
No te lo había leído reina, me gustó mucho.
Abrazos hasta tus frailejones de tu siempra amiga...
Queta
No te lo había leído reina, me gustó mucho.
Abrazos hasta tus frailejones de tu siempra amiga...
Queta


Re: Te amo
MAria Auxiliadora
Buen tema que he disfrutado de su inspiración
Te dejo en mi humilde huella de mi paso.
saluditos...

Buen tema que he disfrutado de su inspiración
Te dejo en mi humilde huella de mi paso.
saluditos...

- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Re: !Te amo¡
Es un placer encontrar tus gratos comentarios tan acetivos sobre mis letras.Christ_Velan escribió:Te amo en vuelo de golondrinas,
que sin cesar surcan el cielo infinito
y la brisa posa en tus labios
el néctar de mis besos.
--0--
Te amo,...
y no se por que te amo,
te amo lo que respiras y lo que ves,..
pero aun no se
el porque ese te amo,...
no puedo entender.
Letras con sentido filosofico al te amo,..no se por que te amo.
Christ_Velan
Un abrazo fraterno en la distancia.

Re: Te amo
Que hermosas letras y cuanto amor sentido se
desborda en ellas.
Un gusto pasar y dejarte mi humilde huella
UN GRAN ABRAZO
desborda en ellas.
Un gusto pasar y dejarte mi humilde huella
UN GRAN ABRAZO

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
- Almatriste
- -*-*-

- Mensajes: 3738
- Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10
Re: Te amo
El amor, fuente de grandes momentos.
Tu poesia, fuente de hermosos sentimientos.
Bellisimo! Maria...
Un saludo.
Almatriste.


[/color]





