Si el amor es un laberinto
y tus ojos la puerta de entrada
creeme no buscare la salida
y me quedare quieto...
T si tus labios son el veneno
beberia de esa dulce bebida.
?
Moderador: Moderadores
?
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: ?
Morir de amor deber ser la muerte más dulce y embriagado en los labios de la mujer amada, no se debe sentir.
Me gustó leerte Poeta.
Mi huella y cariño siempre...
Queta
Me gustó leerte Poeta.
Mi huella y cariño siempre...
Queta


