RECELO.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
RECELO.
RECELO.
Dijo que me quería
y se dispuso amarme;
Yo creyéndole falsía,
dudaba entregármele.
Vinieron primeros besos,
a mis labios recelosos,
le sentí plenos los excesos
a sus encantos generosos.
Entre beso caricia y suspiro,
fui cediendo, me le fui entregando;
Y en lo terso de su piel papiro...
Indelebles huellas le fui dejando.
Al fin el alma también cede
y tuvimos varios encuentros;
Unos fortuitos y otros adrede;
Pero todos.. Gratos momentos.
Que la amo lo doy por hecho,
pues desespero si no la miro;
Yo la llevo entre mi pecho...
Y ella me tiene en su suspiro.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Septiembre 25 del 2011.
Dijo que me quería
y se dispuso amarme;
Yo creyéndole falsía,
dudaba entregármele.
Vinieron primeros besos,
a mis labios recelosos,
le sentí plenos los excesos
a sus encantos generosos.
Entre beso caricia y suspiro,
fui cediendo, me le fui entregando;
Y en lo terso de su piel papiro...
Indelebles huellas le fui dejando.
Al fin el alma también cede
y tuvimos varios encuentros;
Unos fortuitos y otros adrede;
Pero todos.. Gratos momentos.
Que la amo lo doy por hecho,
pues desespero si no la miro;
Yo la llevo entre mi pecho...
Y ella me tiene en su suspiro.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Septiembre 25 del 2011.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11
Re: RECELO.
VICTOR SANTA ROSA
Es un enorme placer poder saludar estos bellos
versos llenos de pasión
y matices tan plenos ...
El corazón a veces es ciego, sordo y mudo
prefiere sufrír que ver la realidad.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Es un enorme placer poder saludar estos bellos
versos llenos de pasión
y matices tan plenos ...
El corazón a veces es ciego, sordo y mudo
prefiere sufrír que ver la realidad.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

- anangelina
- - - -

- Mensajes: 276
- Registrado: Jue Sep 01, 2011 12:50
- Ubicación: oaxaca oaxa.
Re: RECELO.
BENDITO SEA EL AMOR , QUE INSPIRA ESTAS GENIALES LETRAS
ES HERMOSO ESTAR ENAMORADO
BENDICIONES PARA USTED MAESTRO
ANANGELINA
ES HERMOSO ESTAR ENAMORADO
BENDICIONES PARA USTED MAESTRO
ANANGELINA

Re: RECELO.
Tierno. Gracias por compartir tus versos.
Saludos!
Saludos!
CANAL YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCnG-dr ... duwy5uEtDA
www.cartascomoventanas.blogspot.mx
ensomnus.tumblr.com
www.facebook.com/QrenonMF
www.twitter.com/qrenon
www.cartascomoventanas.blogspot.mx
ensomnus.tumblr.com
www.facebook.com/QrenonMF
www.twitter.com/qrenon
- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: RECELO.
una entrega con recelo pero entrega completa
al amor que fue constante en el asedio
gracias poeta por compartir tu prolífera y enamorada pluma
Un saludo fraterno en la distancia
al amor que fue constante en el asedio
gracias poeta por compartir tu prolífera y enamorada pluma
Un saludo fraterno en la distancia


- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: RECELO.
Y así como quien no quiere la cosa, el recelo se convierte en el más bello de los anhelos.
Gracias amigo por permitirme disfrutar de tu pluma de mil colores y sabores.
Abrazos y aplausos desde mi rincón para mi Poeta y amigo...
Queta
Gracias amigo por permitirme disfrutar de tu pluma de mil colores y sabores.
Abrazos y aplausos desde mi rincón para mi Poeta y amigo...
Queta


Re: RECELO.
Victor, amigo un placer pasar por tu jardín poético
y disfrutar tus bellos y emotivos versos.
Un saludo sincero.
y disfrutar tus bellos y emotivos versos.
Un saludo sincero.

- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: RECELO.
EL AMOR BROTA CADA VEZ MÁS DE TU PLUMA, MI QUERIDO AMIGO,
EL MAESTRO DE LAS LETRAS DESBORDA SU TERNURA Y LA VUELCA EN POESÍA
PARA QUE NOSOTROS NOS DELEITEMOS...GRACIAS AMIGO POR COMPARTIRLO...
UN ABRAZO.
SUSPIRO.
EL MAESTRO DE LAS LETRAS DESBORDA SU TERNURA Y LA VUELCA EN POESÍA
PARA QUE NOSOTROS NOS DELEITEMOS...GRACIAS AMIGO POR COMPARTIRLO...
UN ABRAZO.
SUSPIRO.

Re: RECELO.
Anhelos del corazòn
caricias y la pasiòn
en recelo se entregaròn
cuando el amor se brindaròn
un gusto saludarte
querido Victor
besitos de

con cariño MHAR
caricias y la pasiòn
en recelo se entregaròn
cuando el amor se brindaròn
un gusto saludarte
querido Victor
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.



