Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Hombre lejano que amé sin medida hoy entrego el silencio de mi alma el llanto que me agobió y nadie conoció, nadie lo vio al disfrazarlo con sonrisas eso nos da la vida... la experiencia de callar Quizás en el despertar se refleje en la rosa de tu ventana la herida que dejaste y desaparecerá no entenderás el color de esa gota solo eso, lágrimas para ti sin color, sin sabor, sin sentido pero con una derrota Intentaré olvidarte aunque en eso se me vaya la vida creo fácil ha de ser si me detengo a pensar siéntete rey de castillos derrumbados de cuentos envueltos en neblinas de la noche de noches que disfrazan las caricias entregadas, naufragadas y difuntas en tu cuerpo Hombre lejano que sigo recordando, siéntete feliz de mi llanto sin verlo gracias por tu historia, por tus besos, por tus rosas gracias por haberme hecho amar... en la más bella de mis irrealidades aunque ella naufrague en el más horrible de los silencios todo pasa, no hay historias, solo te quedan mis letras rotas que mil veces callaron tratando de hacerse realidad palpado la equivocación de amar pero la vida tiene sentido me prueba una vez más y allí no he de perecer tengo mucho que vivir de tropiezos aprendí..... mañana será otro día y lograré sonreír
Yoly
Permitiéndome ser yo sin compartir con Shira, mi otra parte.
</center>
Solo me encontrarás en el canto de la brisa cuando te acaricie y no entiendas quien es... soy la misma noche que te observa callada y la estrella que te sonrie sin tu saber...
Y allí, en tu silencio estaré yo, esta Princesa que quiere llevar bulla y alegría a tu vida que te toma de la mano para llevarte a un mundo donde lo que verdaderamente importa es vivir... y continuar viviendo!!! Acuerdate siempre: ¡Sé feliz amiga!!! Siempre te acompañaré, en tu tristeza... y en TUS ALEGRIAS!!! ¡Serán muchas!!! Besos y TQMCHOTE...
<CENTER> Mi deseo es compartir cada vez nuevas experiencias, vivir cada dìa como el ùltimo... y ser FELIZ!</CENTER>
mi querida amiga Yoli,
cuanta tristeza y dolor en tus letras, pero tambien ahy una luz de esperanza, por volver a renacer y vivir de nuevo, empezar a caminar y volver a soñar para encontrar lo que algun dia te dara la felicidad que te mereces, un placer visitar tu rincón y leer tu poesia.
Un abrazo y besos.
el silencio hay veces nos hace daño jum yo diria que bastante pero al leer tus lindos versos seguire alimentandolo pues es mi amigo de vez, otras todo lo que quiero que sea. Gracias por compartirtan bello Yoly
Amiga cuanto tristeza y dolor estoy leyendo aqui
de verdad no decaigas y como tu lo dices
mañana reiras de todo esto y veras atras
y te darar cuenta que son cosas que la vida te presenta
para que tu tengas fuerza y valores cosas mejores
no decaigas por aquel que te daño y se fue
rie por un mañana que vendra
Amiga de verda no te habia leido con esa tristesa
no se que realmente te pasa,
pero cuando sientes que ese alguien no te valora
entonces tienes que tomar fuerza y no dejar que te dañe
cuando uno ama lo da todo y si no es correspondido
es porque ese ser no vale la pena y lo mejor
es darlo por muerto, muero en tu vida en tu espacio
trata de no darle cabida a la tristeza
no dejes que tu corazon sienta dolor
una vez dijiste que somos grandes
y asi eres tu, grande para afrontar y seguir adelante
recuerda que en el caminos como tu dices las cosas pasan
y todo esto pasara
Mucho cariño y fuerza para ti
VENNUS
VENUSS
Te olvidare el día que un pintor logre pintar en su tela el sonido de una lagrima al caer...
<center> y cuando resurjas de la ceniza que te entristece,
veras que no todo es como te parece,
flotarán a tu lado hermosas mariposas
para darle color al mundo y sus cosas. un saludo
<center> La vida es un instante y la eternidad sólo un momento pero el amor total es para siempre.
Gracias por entrar aqui y dejar tu huella
es de verda muy grato
T mando un abrazo
Yoly
Solo me encontrarás en el canto de la brisa cuando te acaricie y no entiendas quien es... soy la misma noche que te observa callada y la estrella que te sonrie sin tu saber...
Y allí, en tu silencio estaré yo, esta Princesa que quiere llevar bulla y alegría a tu vida que te toma de la mano para llevarte a un mundo donde lo que verdaderamente importa es vivir... y continuar viviendo!!! Acuerdate siempre: ¡Sé feliz amiga!!! Siempre te acompañaré, en tu tristeza... y en TUS ALEGRIAS!!! ¡Serán muchas!!! Besos y TQMCHOTE...
Amiguita se que tu siempre estas alli, a mi lado dejandome alegrias y consejos de los cuales he aprendido y por por ellos vivi cada momento que recuerdo con alegria mas la tristeza a veces llenan espacios que no queremos pero tranquila todo pasa, nada es eterno sabes que ese es mi lema y hoy y siempre se que traeras bulla y yo estare alli riendo contigo y mi negri no dejando de sonreir y ser feliz Se que lo sabes pero te lo recuerdo TQMUCHOTE Yoly
<center>A ti que escribes con el alma Y que dejas un pedazo de tu ser En esta poema te quiero agradecer Por darme el placer de perderme En tu magia Saludos tu amigo jasz</center>
celeste64 wrote:mi querida amiga Yoli, cuanta tristeza y dolor en tus letras, pero tambien ahy una luz de esperanza, por volver a renacer y vivir de nuevo, empezar a caminar y volver a soñar para encontrar lo que algun dia te dara la felicidad que te mereces, un placer visitar tu rincón y leer tu poesia. Un abrazo y besos.
Gracias amiga por estar alli
por esas palabras que se son verdad
y como dices las esperanzas siempre estan
con esa luz que no nos deja jamas
Un abrazo grande
Shira
Juanita Reyes wrote:el silencio hay veces nos hace daño jum yo diria que bastante pero al leer tus lindos versos seguire alimentandolo pues es mi amigo de vez, otras todo lo que quiero que sea. Gracias por compartirtan bello Yoly
saluditos nitidos
Gracias por estar presente en estas letras
de verdad un placer y comparto contigo
la idea que el silencio a veces es nuestro aliado
Muy grata tu visita
Shira
salex wrote:Amiga cuanto tristeza y dolor estoy leyendo aqui de verdad no decaigas y como tu lo dices mañana reiras de todo esto y veras atras y te darar cuenta que son cosas que la vida te presenta para que tu tengas fuerza y valores cosas mejores no decaigas por aquel que te daño y se fue rie por un mañana que vendra
Muchas alegrias para ti Salex
Tranquila amiga no decaigo, como digo aqui son circuntancias del destino
una prueba mas que superar y creo que ya esta, se que todo pasa
y cae al olvido y al aprendizaje que nos deja
Gracias por tu comentario
Un placer que estes por aqui, un abrazo
Shira
yolita, se puede decir todo lo que eres y significas:
Leo y releo y trato de guardar silencio, aunque a veces se me escapa el sentimiento, solo puedo decirte que sí, circunstancias que nos enseñan y allí en el camino seguimos juntas, para desgracias de muchos juntas que sin enteder de sentimiento pasan por nuestras vidas, quizás eso es lo mejor...
contigo a cada instante, en cada despertar y en cada TROPIEZO Beso Te quiero mucho Grachi
Por siempre y para siempre una Gaviota Azul hasta en el cielo más oscuro para llevarle mi color y mi luz
<center></center>
<center>Cuando me miro al espejo, ya no busco a la que fui en el pasado, sonrio a la que soy hoy...</center>
La mar de profundidades plamado en tus versos, intensas letras afloran de tu sensible corazon, gracias por compartir con nosotros las cuitas de tu alma.
<center>A ti que escribes con el alma Y que dejas un pedazo de tu ser En esta poema te quiero agradecer Por darme el placer de perderme En tu magia Saludos tu amigo jasz</center>
Chama me dejastes asi , bellas letras , muy expresivas en verdad, y ciertamente que la vida es un camino lleno de pruebas y decepciones, pero está en nosotros el cuanto aprendemos de cada una de ellas y que eso nos haga mejorar como seres humanos en vez de undirnos y maldecir nuestra suerte.........bella forma la tuya, para retomar el camino, ya ves siempre queda el detalle
<center></center>
<center>Kyrié Eléison</center>
Me levante el lunes
para trabajar el martes
pero como vi el miércoles
que el jueves llovía
pensé el viernes
para que voy a trabajar el sábado
si el domingo es fiestaaaa
Belquis Castillo wrote:Estimada poetisa y paisana, cuanto dolor expresan sus hermosos versos, recibe un saludo desde Maracaibo y mi amistad y consideración
Gracias amiga, de verdad fue un dolor pero todo pasa, gracias por estar aqui
Un abrazo Shira
silvia fedra wrote:<center> y cuando resurjas de la ceniza que te entristece, veras que no todo es como te parece, flotarán a tu lado hermosas mariposas para darle color al mundo y sus cosas. un saludo
Gracias amiga por esas palabras tan linda de verdad las agradezco y a ti por estar aqui
Un abrazo Shira
Jose Xavier wrote:Mis mas calido deseo de felicitacion a tan hermoso poema...
Aunque triste....Me encanto
Besos...
José Xavier
Gracia mi querido amigo de verdad un placer tenerlo por aqui
Shira
jasz wrote:<center>A ti que escribes con el alma Y que dejas un pedazo de tu ser En esta poema te quiero agradecer Por darme el placer de perderme En tu magia Saludos tu amigo jasz</center>
Gracias por estar aqui presente muchas gracias Shira
La mar de profundidades plamado en tus versos, intensas letras afloran de tu sensible corazon, gracias por compartir con nosotros las cuitas de tu alma.
cariños
Karyanna
Un placer que estes aqui gracias por dejarme tu comentario y pasar por este rincon
Un abrazo Shira
Y en ese gran silencio alli estare yo trayendo alegria a tu vida siempre a tu lado porque al fin y al cabo somos uno solo todo el grupo para las alegrias y las penas siempre estamos unidos ....lagrimas en estos momentos a lo mejor necesites derramar mas recuerda que siempre hay un mañana y con ellos todos estaremos a tu lado para que nos sigas contagiando con tu alegria con tus ocurrencias y con tus sabios consejos...yoli eres grande muy grande como persona no te me dejes vencer recuerda siempre importa el que llegara nunca el que se fue.
TQM AMIGA !! UN besote en esas mejillas hermosas!!
Si me habian dicho que una shira radiante habia escrito una hermosa conjuncion de letras que solo con leerlas daban ganas de unirse al bochinche bueno ahora si en serio aqui les voy..
¿Qué pasa con usted? Cánteme algo que sea nuevo ... nos hace saber ud que El frío y el viento y la lluvia no se conocen Ellos sólo parecen venir y marcharse. Los tiempos son difíciles cuando las cosas no tienen ningún significado Has encontrado una llave sobre el piso Tal vez tu y yo no creeremos en las cosas que encontramos Detrás de la puerta. Apoyate en ti nadie sabra el modo que esto va a ser Si usted se marcha de su destino la tomaran con usted Hay una cosa que yo nunca podía darle Mi corazón nunca será su casa y mi destino jamas sera la fortaleza que siempre añoras
PARA TI AMIGA CON TODO CARIÑO DESDE LO MAS ALTO DEL CIELO pd: hasta yo me sorprendo cuando escribo estas cosas
el loco hugo wrote::) Chama me dejastes asi , bellas letras , muy expresivas en verdad, y ciertamente que la vida es un camino lleno de pruebas y decepciones, pero está en nosotros el cuanto aprendemos de cada una de ellas y que eso nos haga mejorar como seres humanos en vez de undirnos y maldecir nuestra suerte.........bella forma la tuya, para retomar el camino, ya ves siempre queda el detalle
Disculpame por no responderte antes y darte las gracias por estas palabras de aliento de verdad las valoro mucho y asi como dices no c me olvida que la vida esta llenas de detalles esos detallitos que hacen la diferencia un abrazo Yoly
Annie40 wrote:Y en ese gran silencio alli estare yo trayendo alegria a tu vida siempre a tu lado porque al fin y al cabo somos uno solo todo el grupo para las alegrias y las penas siempre estamos unidos ....lagrimas en estos momentos a lo mejor necesites derramar mas recuerda que siempre hay un mañana y con ellos todos estaremos a tu lado para que nos sigas contagiando con tu alegria con tus ocurrencias y con tus sabios consejos...yoli eres grande muy grande como persona no te me dejes vencer recuerda siempre importa el que llegara nunca el que se fue.
TQM AMIGA !! UN besote en esas mejillas hermosas!!
Gracias mi linda amiguita, c que todo pasa y tranquila ya el pasado es pasado y gracias por prestarme tu hombro para llorar en ese monento, y como dices hay un mañana para reir nuevamente y celebrar todo lo bueno por venir un besotote grande y una gran Yoly
m0rPhEuZx` wrote:Si me habian dicho que una shira radiante habia escrito una hermosa conjuncion de letras que solo con leerlas daban ganas de unirse al bochinche bueno ahora si en serio aqui les voy..
¿Qué pasa con usted? Cánteme algo que sea nuevo ... nos hace saber ud que El frío y el viento y la lluvia no se conocen Ellos sólo parecen venir y marcharse. Los tiempos son difíciles cuando las cosas no tienen ningún significado Has encontrado una llave sobre el piso Tal vez tu y yo no creeremos en las cosas que encontramos Detrás de la puerta. Apoyate en ti nadie sabra el modo que esto va a ser Si usted se marcha de su destino la tomaran con usted Hay una cosa que yo nunca podía darle Mi corazón nunca será su casa y mi destino jamas sera la fortaleza que siempre añoras
PARA TI AMIGA CON TODO CARIÑO DESDE LO MAS ALTO DEL CIELO pd: hasta yo me sorprendo cuando escribo estas cosas
<center> <center>
<center></center>
Asi como usted es asi pasa todo como un sueño De verdad que que bueno que tiene esos dos oidos para que le llegen a usted estos comentarios rapidos y asi dar estas palabras de aliento que ni usted entiende pero que de una u otra menera yo trato de hacerlo y las entiendo, gracias por escribirlas para mi
Un abrazote y los quiero a todo los de este grupo lindo Yoly