|
EL AMOR RENACIO EN MI
Moderador: Moderadores
EL AMOR RENACIO EN MI

- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: EL AMOR RENACIO EN MI
Revive en cierta forma algunos sentimientos en mi corazón....
FELICITACIONES, GUSTO CONOCERLE...
AFECTUOSAMENTE, Alicia

Re: EL AMOR RENACIO EN MI
Estimada Alicia para a mi ha sido el gusto y el placer de que haya plasmado su huella en mis sencillos versos.Alicia Morales escribió:Un gusto inmenso el disfrutar de tan BELLA POESíA LUPITA...
Revive en cierta forma algunos sentimientos en mi corazón....
FELICITACIONES, GUSTO CONOCERLE...
AFECTUOSAMENTE, Alicia
Un abrazo con cariño
Lupita

- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: EL AMOR RENACIO EN MI
Que se refleja en letras
Escritas con el corazón
Excelentes letras
Un gusto disfrutar de tu sentir
Saludos
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Re: EL AMOR RENACIO EN MI
Ocervant escribió:Un canto de amor
Que se refleja en letras
Escritas con el corazón
Excelentes letras
Un gusto disfrutar de tu sentir
Saludos
Estimado Ocervant,
Agradezco que hayas pasado por mi jardin y detenido a leer mis letras, un gran regalo que hayas dejado tu huella.
Abrazos,
Lupita

Re: EL AMOR RENACIO EN MI
por este espacio, con versos cargados de ilusión en ese renacer del amor que
ha inundado tu corazón.
Encantada de poder dejarte mi sencilla huella, desde la distancia.


- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: EL AMOR RENACIO EN MI
Que yo a cambio te daré una caja de ilusiones con sueños nuevos
Déjame caminar a tu lado para poder crecer y aprender paso a paso,
Quiero seguir escribiendo esta historia, envolverla en mi memoria
Sí que se siente el intenso amor que revive y hace escribir una nueva historia en el corazón que estuvo dormido esperando su retorno.
Mi querida Lupita, hacía mucho que no nos acompañabas, se te extrañó amiga linda.
Te felicito por tu tan cálido como romántico poema, que trasluce la felicidad que se vive cuando el amor toca las puertas del coreazón.
Ahora que has vuelto, no te alejes mucho, que en esta casita te queremos reina.
Bendiciones y alegrías para ti hoy y siempre.
Tu amiss cerquita de ti...
Queta


Re: EL AMOR RENACIO EN MI
un gusto saludarte
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: EL AMOR RENACIO EN MI
Querida Esmeralda,Esmeralda escribió:Estimada LTB, es grato volver a encontrar tus letras
por este espacio, con versos cargados de ilusión en ese renacer del amor que
ha inundado tu corazón.
Encantada de poder dejarte mi sencilla huella, desde la distancia.
Para mi es un honor yun privelegio que hayas pasado por mi jardin a dejar tu hermosa huella, ya despues de algun tiempo que deje de escribir, gracias como siempre por la bienvenida.
Un abrazo con cariño
Lupita

Re: EL AMOR RENACIO EN MI
Mi Querida y hermosa amiga Queta,Mujer de Espuma escribió:Déjame tu pasado, tus temores, inseguridades, desconciertos…
Que yo a cambio te daré una caja de ilusiones con sueños nuevos
Déjame caminar a tu lado para poder crecer y aprender paso a paso,
Quiero seguir escribiendo esta historia, envolverla en mi memoria
Sí que se siente el intenso amor que revive y hace escribir una nueva historia en el corazón que estuvo dormido esperando su retorno.
Mi querida Lupita, hacía mucho que no nos acompañabas, se te extrañó amiga linda.
Te felicito por tu tan cálido como romántico poema, que trasluce la felicidad que se vive cuando el amor toca las puertas del coreazón.
Ahora que has vuelto, no te alejes mucho, que en esta casita te queremos reina.
Bendiciones y alegrías para ti hoy y siempre.
Tu amiss cerquita de ti...
Queta![]()
No sabes la alegria que me da encontrar tus palabras tan calidas, que me hacen sentir de nuevo en casa,
de saber que a pesar de que el tiepo fue mucho de ausentarme, encontrarme con tu presencia es maravilloso amiga mia.
Te mando un gran abrazo con mucho cariño y aqui estare!!! Gracias por dejar tu avliosa huella en mis humildes letras.
Lupita

Re: EL AMOR RENACIO EN MI
Estimada Mhar,MHAR escribió:Lindas letras llenas de amor y sentimiento
un gusto saludarte
besitos de
con cariño MHAR
Gracias por leer mis letras y dejarme tu hermosa huella, recibe un abrazo con mucho afecto.
Lupita

- ••GATITAM••
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2831
- Registrado: Sab Ene 26, 2008 23:41
- Ubicación: EN TU TIERNA MIRADA
Re: EL AMOR RENACIO EN MI
otra vez volviendo y no pude dejar de leer
tu poema,muy lindo...beshitos amix
cuidate y Que Dios te cuide
Re: EL AMOR RENACIO EN MI
Aquí sumo mi presencia y mi saludo ante lo que tenemos a la vista, letras
que muestran la expresión de su sentir y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.
Saluditos y que el Señor la bendiga! ...

Re: EL AMOR RENACIO EN MI
Mi querida Mily, he estado extrañando mucho esta linda casa••GATITAM•• escribió:Holitas amiga Lupita como has estado?
otra vez volviendo y no pude dejar de leer
tu poema,muy lindo...beshitos amix
cuidate y Que Dios te cuide
pero de nuevo aqui me tienes dejando en estas letras un poco de mi,
gracias por leer y dejarme tu valiosa y linda huella te mando un gran abrazo
lleno de bendiciones. Besos

Re: EL AMOR RENACIO EN MI
Romantyka, agradezco tanto sus palabras y su huella plasmada en este poema donde expreso mi sentir, reciba un gran abrazo con mucho afecto y que Dios la siga bendiciendo. =)Romantyka escribió:LTB
Aquí sumo mi presencia y mi saludo ante lo que tenemos a la vista, letras
que muestran la expresión de su sentir y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.
Saluditos y que el Señor la bendiga! ...

- CaFeTinToo
- * * * * * *

- Mensajes: 1016
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
- Ubicación: los angeles california u.s.a
Re: EL AMOR RENACIO EN MI
LTB escribió:
Poema=
EL AMOR RENACIO EN MI
Siento que mis letras desde el fondo de mi alma reviven,
Que renacen dentro de lo más profundo de mí ser…
Esas palabras que una vez durmieron te las quiero regalar
Porque eres tu quien las hace vibrar con solo en ti pensar.
Déjame convertirme en tu cielo y emprende libre tu vuelo,
Cobíjate entre mis alas, siente como la brisa de mi amor te abraza
Déjame ser ese mar que te de calma y con esa furia amarte con locura,
Sin pensar en el mañana, sin pensar en lo que el destino nos depara.
Déjame tu pasado, tus temores, inseguridades, desconciertos…
Que yo a cambio te daré una caja de ilusiones con sueños nuevos
Déjame caminar a tu lado para poder crecer y aprender paso a paso,
Quiero seguir escribiendo esta historia, envolverla en mi memoria
Siento que mi corazón late con fuerza, siento su felicidad en mis manos
Una felicidad que no buscaba en tus senderos, pero me atrapaste y
Desde ese momento no pude escapar de tu mirada, me ate a tu sonrisa
Fue en ese instante que comprendí, que contigo quiero vivir la vida
LU
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gU5cVCrbSQk[/youtube]
- CaFeTinToo
- * * * * * *

- Mensajes: 1016
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
- Ubicación: los angeles california u.s.a
Re: EL AMOR RENACIO EN MI
gracia por compartirlo ..
Re: EL AMOR RENACIO EN MI
CaFeTinToo escribió:realmente un lindo escrito felicitaciones mE encanto
gracia por compartirlo ..![]()
Querido CaFeTinToo, me ha encantado, dejado sin palabras tan hermosa y bella cancion que hace vibrar justo
un momento lindo del ser humano que es enamorarse, nuevamente gracias por dejar tan hermosa huella..un abrazo y un beso, que Dios te bendiga.
Lupita

- anangelina
- - - -

- Mensajes: 276
- Registrado: Jue Sep 01, 2011 12:50
- Ubicación: oaxaca oaxa.
Re: EL AMOR RENACIO EN MI
y me encanto tu poema,, dejas de forma muy clara tus sentimientos bellos
un placer leerte
anangelina

Re: EL AMOR RENACIO EN MI
Mi Querida Anangelina, gracias por dejar su valiosa huella en mis humildes letras,anangelina escribió:lupita, primera vez que te leo.
y me encanto tu poema,, dejas de forma muy clara tus sentimientos bellos
un placer leerte
anangelina
reciba un afectuoso abrazo!! Dios le bendiga

- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11
Re: EL AMOR RENACIO EN MI
un abrazo!

Re: EL AMOR RENACIO EN MI
Un honor Palomanegra que hayas dejado tu valiosa huella en mis humildes versos.PalomaNegra escribió:desde el fondo de tu alma el sentimiento fluye y se queda en tus versos que son estupendos!!
un abrazo!
Un abrazo

Re: EL AMOR RENACIO EN MI
Esos amores son eternos
porque despiertan un corazón dormido,
incitan a ser y dar lo mejor.
Re: EL AMOR RENACIO EN MI
Estimada Eddatåke,Eddatåke escribió:Hola.
Esos amores son eternos
porque despiertan un corazón dormido,
incitan a ser y dar lo mejor.
Tienes toda la razon...son de esos amores que se viven intensamente y jams se olvidan...gracias or su hermosa huella un beso










