primer amor nunca se olvida , petalo de flor que nace del alma
primer amor es el dolor es algo de verdad es el amor
un toque de nostalgia beso de primavera caricia de tus manos tibias
primer amor una sensacion que deja huellas en tu corazon
es el perfume de su piel de seda hay algo en ella que me da la vida y la hace distinta de las demas
es el brillo de sus ojos , es su pelo es su presencia
es mi primer amor y nunca te he de olvidar ..................
ilusionista..................
Primer amor.........
Moderador: Moderadores
- ilusionista
- - -

- Mensajes: 78
- Registrado: Jue Jul 10, 2008 19:21
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Primer amor.........
Completamente de acuerdo mi querido ilusionista, el primer amor es el que le abre la puerta al corazón para quedarse allí por siempre aunque entren otros luego, pero siempre será la catedral.
Encantada de haber compartido tu sentir amigo mío.
Mi sincero abrazo y mis mejores deseos...
Queta
Encantada de haber compartido tu sentir amigo mío.
Mi sincero abrazo y mis mejores deseos...
Queta


- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: Primer amor.........
LA PRIMERA EXPERIENCIA DE AMOR...nunca se olvida, ILUSIONISTA...Y es una prueba en esta magnifica poesía
FELICITACIONES, CON AFECTO,
Alicia
FELICITACIONES, CON AFECTO,
Alicia

Re: Primer amor.........
Estimado ILUSIONISTA, por supuesto que el primer amor jamás
se olvida, deja su huella imborrable y eterna.
Encantada de haber pasado por tus versos y dejarte mi saludo.
se olvida, deja su huella imborrable y eterna.
Encantada de haber pasado por tus versos y dejarte mi saludo.


Re: Primer amor.........
Primer amor, estimada poeta, gracias por compartir
tan profundos y sentidas letras, donde se percibe
el sentir de tu alma.
Un saludo en la distancia.
tan profundos y sentidas letras, donde se percibe
el sentir de tu alma.
Un saludo en la distancia.

Re: Primer amor.........
El primer amor es inolvidable
tatuaje pintado en el alma
un gusto saludarte querido Ilusionista
besitos de

con cariño MHAR
tatuaje pintado en el alma
un gusto saludarte querido Ilusionista
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.


