A-
La soledad transita
por el asomo quieto
del parque adormecido.
Unas losas de piedra
de color "brown" antiguo
rodean el espacio
de una pequeña fuente.
Es septiembre y las flores
expanden presurosas
sus últimas aromas.
El otoño se acerca,
lo predicen las hojas
lánguidas y amarillas
de los toscos encinos,
que apiñados seducen
los ojos y la mente.
La inspirada mañana
hace feliz al cuerpo,
y al espíritu brinda
regocijada paz.
Hay Cánticos lejanos
enlazados al aire,
y del norte ha venido
un viento seco y frío.
Es Texas, y su tiempo
extremoso fascina.
Al frente, hay otra fuente,
y en ella esta una rana
con mirada intrigante.
Ha llegado mi esposa,
sudorosa y cansada,
después de ejercitarse,
con tres vueltas al parque.
Y yo guardo los versos,
en el pozo del alma.
B-
Forza tu voz delgada
mi espíritu ambulante
que gira entre los sueños
de quietud aromática.
Hasta el acida risa
de las cosas advierte
una sombría y lejana
perturbación de amor,
que romántica busca
filtrarse por mis ojos
substanciando en mi mente
su cálido esplendor.
C-
el espanto
llegó,
cuando la crisis
nerviosa
azoto mi memoria.
se adelgazó mi cuerpo,
huí desesperado de la vida
y busque las penumbras
y el silencio,
y hasta ahí, me hostigaron
los males.
chorreaba la nostalgia por mi carne,
los demonios hurgaban mi gemido,
y yo me retorcía en las tinieblas
que rodeaban mi cama desolada.
y temblaban mis ojos,
cual campanas,
sacudiendo sus gritos pavorosos.
y el sudor de mi alma llegaba hasta el sepulcro,
cuando mis huesos
vieron el umbral de la muerte.
temí ante el espectro
cadavérico y frío,
y cuando nada pudo
sacarme del tormento,
ni liberar mi espíritu
afligido.
sucedió un gran milagro,
una voz poderoso
bajó desde los cielos
y con bondad divina
deshizo mis cadenas,
desde entonces
huyeron las horrendas penumbras,
y en su nombre
(Jesús )
volví a nacer...
Síntomas. (A-B-C)
Moderador: Moderadores
Síntomas. (A-B-C)
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo
Jesucristo
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: Síntomas. (A-B-C)
HOLA
GERMAN
QUE HERMOSO TU POEMA
EL ENCUENTRO PERSONAL CON NUESTRO
DIOS TRANSFORMA AMIGO PARA
SIEMPRE UN SER HUMANO
ES LA EXPERIENCIA MAS HERMOSA DE LA VIDA
HERMANO QUERIDO
DIOS TE BENDIGA Y TE ACOMPAÑE SIEMPRE EN SUS CAMINOS
UN ABRAZO
NITTA
GERMAN
QUE HERMOSO TU POEMA
EL ENCUENTRO PERSONAL CON NUESTRO
DIOS TRANSFORMA AMIGO PARA
SIEMPRE UN SER HUMANO
ES LA EXPERIENCIA MAS HERMOSA DE LA VIDA
HERMANO QUERIDO
DIOS TE BENDIGA Y TE ACOMPAÑE SIEMPRE EN SUS CAMINOS
UN ABRAZO
NITTA

- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: Síntomas. (A-B-C)
Al amparo de la mano de Dios, renació, tu bella alma…un placer disfrutar de la lectura de tus versos, un abrazo.
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
Re: Síntomas. (A-B-C)
Estimado german g
Reciba mi cordial saludo a través de este nuevo tema que nos trae por nuestro foro,
el que nos trae su presencia y sus letras siempre bienvenidas,
hoy dejandome luces sobre ese milagro de Dios ; que siempre está ahí,
aunque nosotros nos olvidemos de èl.
un gusto leerlo y de verlo entre nosotros...
Que el Señor lo acompañe!

Reciba mi cordial saludo a través de este nuevo tema que nos trae por nuestro foro,
el que nos trae su presencia y sus letras siempre bienvenidas,
hoy dejandome luces sobre ese milagro de Dios ; que siempre está ahí,
aunque nosotros nos olvidemos de èl.
un gusto leerlo y de verlo entre nosotros...
Que el Señor lo acompañe!

Re: Síntomas. (A-B-C)
Estimado GERMAN, un placer pasar por estas letras
que nos compartes por este foro.
Encantada de dejarte mi sencilla huella.
que nos compartes por este foro.
Encantada de dejarte mi sencilla huella.


Re: Síntomas. (A-B-C)
Amigo German parece una secuencia logica, pero solo tu tienes el significado final estos estupendos versos! Saludos.

Re: Síntomas. (A-B-C)
nita, estimada poeta gracias por tus comentarios que edifican mi ser,nitta52 escribió:HOLA
GERMAN
QUE HERMOSO TU POEMA
EL ENCUENTRO PERSONAL CON NUESTRO
DIOS TRANSFORMA AMIGO PARA
SIEMPRE UN SER HUMANO
ES LA EXPERIENCIA MAS HERMOSA DE LA VIDA
HERMANO QUERIDO
DIOS TE BENDIGA Y TE ACOMPAÑE SIEMPRE EN SUS CAMINOS
UN ABRAZO
NITTA
recibe un saludo afectuoso,
y bendiciones para tu vida amiga.
con afecto german g
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo
Jesucristo

