|
Si se puede ( Luchando contra la violencia intrafamiliar )
Moderador: Moderadores
- Martha Humphrey
- - -

- Mensajes: 120
- Registrado: Sab Jul 31, 2010 02:15
- Ubicación: Canadá
- Contactar:
Si se puede ( Luchando contra la violencia intrafamiliar )


- sebastian solana
- * * * * * * *

- Mensajes: 1275
- Registrado: Mar Dic 08, 2009 11:44
- Ubicación: Uruguay(San Luis)- Arg.( Bs.As.)
- Contactar:
Re: Si se puede ( Luchando contra la violencia intrafamiliar )
Estimada poetisa Martha, buenas tardes.
Ha sido un gusto leer su emotiva inspiraciòn;
donde la poetisa deja escapar el alma del yugo
que le atormenta y se revela contra el monstruo
que no logro desgarrar su dignidad.
Muchas gracias por compartir su obra.
Le deseo un feliz martes.
Reciba mi respeto y consideraciòn.
Ha sido un gusto leer su emotiva inspiraciòn;
donde la poetisa deja escapar el alma del yugo
que le atormenta y se revela contra el monstruo
que no logro desgarrar su dignidad.
Muchas gracias por compartir su obra.
Le deseo un feliz martes.
Reciba mi respeto y consideraciòn.
*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********

- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: Si se puede ( Luchando contra la violencia intrafamiliar )
Se pierde horrible la inocencia,la ingenuidad..pero claro que se puede!!
me encanto leerte y ser parte de estas letras al leerte,.me llegaron un abrazo querida Martha, ya amiga de letras y un fuerte abrazo


Re: Si se puede ( Luchando contra la violencia intrafamiliar )
Estimada Martha Humphrey
es realmente un verdadero placer , pasar y disfrutar
de esta bella y profunda obra poética...
P.D.Claro que se puede dejar lo que nos daña
y nos hace esclavos del dolor.
Saluditos...

es realmente un verdadero placer , pasar y disfrutar
de esta bella y profunda obra poética...
P.D.Claro que se puede dejar lo que nos daña
y nos hace esclavos del dolor.
Saluditos...

Re: Si se puede ( Luchando contra la violencia intrafamiliar )
Estimada MARTHA, por supuesto que SI SE PUEDE salir de ese
calvario, pero salir a tiempo antes de que esos golpes y esa violencia terminen quizás por
cortar una vida.
No se puede, ni se deben de soportar los maltratos ni físicos ni psicológicos.
Gracias por tu aporte, que deja un buen mensaje.
Saludos desde la distancia.
calvario, pero salir a tiempo antes de que esos golpes y esa violencia terminen quizás por
cortar una vida.
No se puede, ni se deben de soportar los maltratos ni físicos ni psicológicos.
Gracias por tu aporte, que deja un buen mensaje.
Saludos desde la distancia.


- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Si se puede ( Luchando contra la violencia intrafamiliar )
Conmovida ante tus letras mi querida compañera me aúno a tu protesta con las mías como defensa al maltrato que sufren tantas mujeres hoy en día.
No temas mujer sé valiente, sal al frente
no permitas que te destruyan la vida
tantos golpes que te dejan malherida
en el cuerpo y en alma, sin salida.
No temas mujer que ese hombre, no es hombre,
es producto de una vida resentida,
desfogando con el ser que le da vida
y lo aguanta con paciencia y sin medida.
No temas mujer, no encubras al mal hombre
que lacera sentimientos cada día, que te espera
pretendiendo que tú seas su almohadilla,
donde quiere aplacar su insana ira.
No temas mujer, cierra la puerta.
Volverás a recobrar la libertad
y olvidar la pesadilla que ahora vives
por el ser que te doblega, no te humilles.
La experiencia que te deje será buena,
el futuro al que le temes no es condena,
volverás a verte hermosa sin las huellas
que hoy te marcan más que el cuerpo, tu alma bella.
¿Si no lo haces? ¿Qué te espera?
¿Una muerte por el golpe que ya llega?
Basta ya de ser sufrida, sal sin pena,
que ese hombre encontrará otra víctima a su vera.
Gracias mi querida compañera por haber alzado tu pluma en favor de los derechos humanos.
Un abrazo fraterno con gran cariño...
Queta
No temas mujer sé valiente, sal al frente
no permitas que te destruyan la vida
tantos golpes que te dejan malherida
en el cuerpo y en alma, sin salida.
No temas mujer que ese hombre, no es hombre,
es producto de una vida resentida,
desfogando con el ser que le da vida
y lo aguanta con paciencia y sin medida.
No temas mujer, no encubras al mal hombre
que lacera sentimientos cada día, que te espera
pretendiendo que tú seas su almohadilla,
donde quiere aplacar su insana ira.
No temas mujer, cierra la puerta.
Volverás a recobrar la libertad
y olvidar la pesadilla que ahora vives
por el ser que te doblega, no te humilles.
La experiencia que te deje será buena,
el futuro al que le temes no es condena,
volverás a verte hermosa sin las huellas
que hoy te marcan más que el cuerpo, tu alma bella.
¿Si no lo haces? ¿Qué te espera?
¿Una muerte por el golpe que ya llega?
Basta ya de ser sufrida, sal sin pena,
que ese hombre encontrará otra víctima a su vera.
Gracias mi querida compañera por haber alzado tu pluma en favor de los derechos humanos.
Un abrazo fraterno con gran cariño...
Queta


- Martha Humphrey
- - -

- Mensajes: 120
- Registrado: Sab Jul 31, 2010 02:15
- Ubicación: Canadá
- Contactar:
Re: Si se puede ( Luchando contra la violencia intrafamiliar )
sebastian solana, BrisaMarina, Romantyka, Esmeralda, Y Mujer de Espuma...Muchas gracias por estar presente en estas letras, y al igual que nuestra amiga Queta, los invito a escribir poemas sobre el tema, creo que con las letras podemos despertar conciencias y de esa manera ayudar con el problema. Dios los bendiga a todos, y reitero mi agradecimiento por sus comentarios.
Feliz inicio de semana para todos.
Sinceramente...
Martha Humphrey
Feliz inicio de semana para todos.
Sinceramente...
Martha Humphrey


- Martha Humphrey
- - -

- Mensajes: 120
- Registrado: Sab Jul 31, 2010 02:15
- Ubicación: Canadá
- Contactar:
Re: Si se puede ( Luchando contra la violencia intrafamiliar )
Mujer de Espuma escribió:Conmovida ante tus letras mi querida compañera me aúno a tu protesta con las mías como defensa al maltrato que sufren tantas mujeres hoy en día.
No temas mujer sé valiente, sal al frente
no permitas que te destruyan la vida
tantos golpes que te dejan malherida
en el cuerpo y en alma, sin salida.
No temas mujer que ese hombre, no es hombre,
es producto de una vida resentida,
desfogando con el ser que le da vida
y lo aguanta con paciencia y sin medida.
No temas mujer, no encubras al mal hombre
que lacera sentimientos cada día, que te espera
pretendiendo que tú seas su almohadilla,
donde quiere aplacar su insana ira.
No temas mujer, cierra la puerta.
Volverás a recobrar la libertad
y olvidar la pesadilla que ahora vives
por el ser que te doblega, no te humilles.
La experiencia que te deje será buena,
el futuro al que le temes no es condena,
volverás a verte hermosa sin las huellas
que hoy te marcan más que el cuerpo, tu alma bella.
¿Si no lo haces? ¿Qué te espera?
¿Una muerte por el golpe que ya llega?
Basta ya de ser sufrida, sal sin pena,
que ese hombre encontrará otra víctima a su vera.
Gracias mi querida compañera por haber alzado tu pluma en favor de los derechos humanos.
Un abrazo fraterno con gran cariño...
Queta
Queta, admiro y aplaudo tus letras. Letras que estremecen el alma por el corazon que has puesto en ellas. Gracias por apoyar una causa que no debemos nunca dar por perdida porque despertando conciencias se puede hacer mucho.
Recibe un fuerte abrazo fraterno a traves de la distancia, mi querida Queta.
Sinceramente...
Martha


- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: Si se puede ( Luchando contra la violencia intrafamiliar )
Puedo testificar en esto, MARTHA HUMPHREY, yo fuí maltratada por uno de mis esposos y despues de 14 años con valor logré deshacerme de s mounstrocidad...
Así sucede muchas veces...es cobardía de algunos hombres...
Gracias por traer este dilema...de la sociedad...
Con afecto, Alicia
Así sucede muchas veces...es cobardía de algunos hombres...
Gracias por traer este dilema...de la sociedad...
Con afecto, Alicia

Re: Si se puede ( Luchando contra la violencia intrafamiliar )
Martha Humphrey escribió:
Sí se puede ( Luchando contra la violencia intrafamiliar )
Martha Humphrey:
Tu canto - reflexión - protesta tiene una dolorosa actualidad
en las crónicas de nuestra prensa escrita.
Te felicito por el buen gusto y estilo
y la sensibilidad social que demuestran tus escritos.
Me uno a tus reflexiones.
Reyes
Tu canto - reflexión - protesta tiene una dolorosa actualidad
en las crónicas de nuestra prensa escrita.
Te felicito por el buen gusto y estilo
y la sensibilidad social que demuestran tus escritos.
Me uno a tus reflexiones.
Reyes




