MAÑANA ES HOY
EL TIEMPO
GANA
EL FUTURO
DEL VERSO
ESFERAS
DESNUDAS
EN EL AIRE
LUZ
VIDAS
Y MAS
SED
Y AGUA
EL MAR
EN BUSCA
Y EL ALMA
DE LA GAVIOTA VUELA
ESPERAS
EN
LA ESTACION
DE LOS ENCUENTROS
Y
LOS VERSOS
SE DESNUDAN
DE VERDAD
EN ALMAS REBELDES
Y UN MIRADA
SE ESCAPA
EN LA NUBE QUE NOS MOJE
DE IDEAS
VERDES
Y SENSACIONES
MELOCOTON
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
GRACIAS
Moderador: Moderadores
- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: GRACIAS
Gracias debemos darte,mi querido amigo por compartirnos tanto...ten excelente tarde y un abrazo,cuidese y sea feliz


Re: GRACIAS
Siempre debemos dar las gracias, a todo principalmente a Dios,
por todo lo que nos brinda cada día...
Porque las gracias , a nadie quita lo Cortéz.
Todo un placer recorrer sus letras...
Gracias por estar siempre ahí.

por todo lo que nos brinda cada día...
Porque las gracias , a nadie quita lo Cortéz.
Todo un placer recorrer sus letras...
Gracias por estar siempre ahí.

Re: GRACIAS
Así es MAXIMO, "gracias" es una palabra que no debe de
faltar de nuestro vocabulario, ya que la cortesía y la educación son primordiales para
saber vivir.
Saludos desde la distancia.
faltar de nuestro vocabulario, ya que la cortesía y la educación son primordiales para
saber vivir.
Saludos desde la distancia.


- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: GRACIAS
QUERIDO POETA
MAXIMO
GRACIAS!!!! A TI POR COMPARTIRNOS TANTAS COSAS LINDAS
ABRAZOS
NITTA
MAXIMO
GRACIAS!!!! A TI POR COMPARTIRNOS TANTAS COSAS LINDAS
ABRAZOS
NITTA

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: GRACIAS
EL MAR
EN BUSCA
Y EL ALMA
DE LA GAVIOTA VUELA
En busca de tu mar la gaviota vuela por las estaciones del verso que permiten el encuentro con la pluma alada que lo hace vivir con su insaciable sed.
Gracias a ti poeta por invitarnos a tus travesías poéticas, siempre es un placer acompañarte amigo mío.
Aplausos y bendiciones!!
Queta
EN BUSCA
Y EL ALMA
DE LA GAVIOTA VUELA
En busca de tu mar la gaviota vuela por las estaciones del verso que permiten el encuentro con la pluma alada que lo hace vivir con su insaciable sed.
Gracias a ti poeta por invitarnos a tus travesías poéticas, siempre es un placer acompañarte amigo mío.
Aplausos y bendiciones!!
Queta


