EL ESPEJO
Moderador: Moderadores
- Edgar Alejandro Rodríguez
- - - -

- Mensajes: 211
- Registrado: Lun Oct 18, 2010 04:42
EL ESPEJO
Mirándose
en un espejo,
otro espejo
llorando se preguntó:
¿ Por qué
se ha marchado
la mujer que tantas veces
enamorada me beso...?
en un espejo,
otro espejo
llorando se preguntó:
¿ Por qué
se ha marchado
la mujer que tantas veces
enamorada me beso...?
Re: EL ESPEJO
EDGAR ALEJANDRO, versos cortos pero que se
disfrutan por este foro.
Paso dejándote en las letras que nos compartes mi sencilla huella.
disfrutan por este foro.
Paso dejándote en las letras que nos compartes mi sencilla huella.


Re: EL ESPEJO
Edgar Alejandro Rodríguez
Bellos estos versos que nos brinda hoy su pluma,
un gusto enorme leerlos.
P.D. Se marcho, quizá fue solo una ilusión.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Bellos estos versos que nos brinda hoy su pluma,
un gusto enorme leerlos.
P.D. Se marcho, quizá fue solo una ilusión.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

- anangelina
- - - -

- Mensajes: 276
- Registrado: Jue Sep 01, 2011 12:50
- Ubicación: oaxaca oaxa.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: EL ESPEJO
Estas esencias poéticas a veces transmiten más que un extenso poema.
Te felicito por ello querido Edgar, de lo bueno poco.
Un placer haber llegado a mirarme en el espejo de un gran Poeta.
Te abraza, tu siempre amiga...
Queta
Te felicito por ello querido Edgar, de lo bueno poco.
Un placer haber llegado a mirarme en el espejo de un gran Poeta.
Te abraza, tu siempre amiga...
Queta


Re: EL ESPEJO
Edgar, versos breves pero con un significado
claro en tu sentir, un placer leerte y disfrutrar.
Un saludo sincero.
claro en tu sentir, un placer leerte y disfrutrar.
Un saludo sincero.

Re: EL ESPEJO
El espejo sin reflejo
triste se quedo...
sin reflejar los labios
de la que siempre le beso
lindos versos querido edgar
besitos de

con cariño MHAR
triste se quedo...
sin reflejar los labios
de la que siempre le beso
lindos versos querido edgar
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- Edgar Alejandro Rodríguez
- - - -

- Mensajes: 211
- Registrado: Lun Oct 18, 2010 04:42
Re: EL ESPEJO
Esmeralda: Muy amable por tu comentario.Esmeralda escribió:EDGAR ALEJANDRO, versos cortos pero que se
disfrutan por este foro.
Paso dejándote en las letras que nos compartes mi sencilla huella.
Dios te bendiga.
- Edgar Alejandro Rodríguez
- - - -

- Mensajes: 211
- Registrado: Lun Oct 18, 2010 04:42
Re: EL ESPEJO
Puede ser la ingenuidad de los espejos...Romantyka escribió:Edgar Alejandro Rodríguez
Bellos estos versos que nos brinda hoy su pluma,
un gusto enorme leerlos.
P.D. Se marcho, quizá fue solo una ilusión.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!
Dios le bendiga siempe.
- Edgar Alejandro Rodríguez
- - - -

- Mensajes: 211
- Registrado: Lun Oct 18, 2010 04:42
Re: EL ESPEJO
Agradezco sus palabras.anangelina escribió:ALEJANDRO.. CORTO PERO BELLOL
BENDICIONES PARA USTED Y SU PLUMA
ANANGELINA
Dios le bendiga.
- Edgar Alejandro Rodríguez
- - - -

- Mensajes: 211
- Registrado: Lun Oct 18, 2010 04:42
Re: EL ESPEJO
El espejo te esperaba para contarte su dolor, gracias por comprenderlo...Mujer de Espuma escribió:Estas esencias poéticas a veces transmiten más que un extenso poema.
Te felicito por ello querido Edgar, de lo bueno poco.
Un placer haber llegado a mirarme en el espejo de un gran Poeta.
Te abraza, tu siempre amiga...
Queta
Dios te bendiga.
- Edgar Alejandro Rodríguez
- - - -

- Mensajes: 211
- Registrado: Lun Oct 18, 2010 04:42
Re: EL ESPEJO
Rafaela: Es un gusto encontrarte en estos lares, Dios bendiga tu vida. Gracias por el comentario.Rafaela escribió:Edgar, versos breves pero con un significado
claro en tu sentir, un placer leerte y disfrutrar.
Un saludo sincero.
- Edgar Alejandro Rodríguez
- - - -

- Mensajes: 211
- Registrado: Lun Oct 18, 2010 04:42
Re: EL ESPEJO
Lo que escribiste es tambien la queja por la ingrata, la ilusión del espejo fue pensar que lo besaba sin saber que esos besos eran para ella misma...MHAR escribió:El espejo sin reflejo
triste se quedo...
sin reflejar los labios
de la que siempre le beso
lindos versos querido edgar
besitos de
con cariño MHAR
Gracias por tu tiempo.
Dios te bendiga.



