Olvidar

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
DanielMF
- - -
- - -
Mensajes: 176
Registrado: Sab Sep 17, 2011 12:06
Contactar:

Olvidar

Mensaje por DanielMF »

Olvidar
I
Me dejaste
Más de lo que te di
Y de lo que me robaste.

Quizá eso haya sido
Contraproducente
O quizá sea menos prudente
Decirlo.

Te confieso que a menudo
Confundo la soledad
Con tu ausencia,
Es tan sencillo y tan duro
Aturdir la realidad
Cuando a tus rodillas ya no les queda
Una mísera decencia.

¿Qué fue lo que nos apago?
¿Un silencio errante
Que en un instante se disfrazaba
En un beso que vagaba
En las buenas noches?


II
Ya mis ojos no concilian
Aquel sueño que cataba tu alma,
Ya tus silencios no se reconcilian
Con mis gritos escondidos en tu espalda.

Ahora se hace tan pequeña la vida,
Pero carezco de valor para enfrentarme a la muerte;
Pues hasta para jugar a ser suicida
Se necesita ser tan débil como fuerte.

Sabes que jamás llene el espejo yo solo,
Tampoco supe arruinar la cama,
A menudo, en silencio lloro
Para no dormir mí calma.


III
El amor es un tanto irónico
Pues da más cuando menos se necesita,
Y se ha ido
Cuando, al fin, tu inmadurez tirita…


No bastó con darte todo
A manos llenas,
Pues heme aquí, siendo estorbo
Del camino hecho agua de mis penas.

Y así, empapado de lo que me dejaste,
Que fue lo peor,
Es, tu más grande amor;
Si, ese soy yo.

Eso fue quizá lo peor
Que me dejaste:
A mí después de ti.

Y ya ves amor
¿Cómo pretendes que te olvide?


Daniel

Gracias por su tiempo. Saludos!
Avatar de Usuario
suspiro
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
Ubicación: LA PLATA..BS AS

Re: Olvidar

Mensaje por suspiro »

DANIEL.....ME HAS HECHO MEDITAR EN CADA UNO DE TUS VERSOS,
UN MARAVILLA LA FORMA QUE TIENES DE VER Y EXPRESAR TUS SENTIMIENTOS,
ME GUSTO MUCHO LEERTE

"No bastó con darte todo
A manos llenas,
Pues heme aquí, siendo estorbo
Del camino hecho agua de mis penas."


DESTACO ESTOS VERSOS REALMENTE BELLOS..TE FELICITO..!!!!
UN ABRAZO.
SUSPIRO.
Imagen
CREAR LA VIDA, LIBERANDO LAGRIMAS Y JUNTANDO SONRISAS, DE ESO SE TRATA!
Avatar de Usuario
navegante
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3588
Registrado: Mar Abr 05, 2011 12:27
Ubicación: Estados Unidos

Re: Olvidar

Mensaje por navegante »

Tristes pero romanticos versos que ojala y lleguen al fondo del corazon de la persona a quien amas Daniel. Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Martha Humphrey
- -
- -
Mensajes: 120
Registrado: Sab Jul 31, 2010 02:15
Ubicación: Canadá
Contactar:

Re: Olvidar

Mensaje por Martha Humphrey »

ufffffffff!!! Que poema! sinceramente te digo que tu poesia me ha emocionado, Daniel, que fuerte y melancolicas son tus letras! Logras transmitir al lector ese dolor y melancolia que se lee en tu poema. Estoy encantada de leerte, tratare de seguir la huella de tus letras para comentarlas. Muchas gracias por compartir.

Recibe un cordial saludo a traves de la distancia.

Sinceramente...
Martha Humphrey
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PalomaNegra
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3544
Registrado: Sab May 14, 2011 07:11

Re: Olvidar

Mensaje por PalomaNegra »

estupendos son tus versos... tu sentimiento habla por si solo!!

un abrazo!
Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Olvidar

Mensaje por Romantyka »

DanielMF

Un verdadero placer disfrutar de estos bellos versos,
que son de profundo sentimiento.
Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!


Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Olvidar

Mensaje por Esmeralda »

DANIEL, versos que expresan mucha tristeza y
nostalgia, pero en cada letra has dejado tu sentimiento.
Gracias por compartirnos tu bella inspiración por este foro.
Encantada de dejarte mi sencilla huella


Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”