AUTOPISTAS
Moderador: Moderadores
- Edgar Alejandro Rodríguez
- - - -

- Mensajes: 211
- Registrado: Lun Oct 18, 2010 04:42
AUTOPISTAS
AUTOPISTAS.
Bajo la nobleza
de árboles tristes
en oscuras noches,
- que distan poco
de las tortuosas autopistas
que mojadas están
por la lluvia fría-
se deslizan tus penas
que la ciudad jamás entendería
porque ella es semejante a la lluvia
que moja las tortuosas autopistas
que distan poco de la nobleza
de los árboles tristes
en oscuras noches...
Bajo la nobleza
de árboles tristes
en oscuras noches,
- que distan poco
de las tortuosas autopistas
que mojadas están
por la lluvia fría-
se deslizan tus penas
que la ciudad jamás entendería
porque ella es semejante a la lluvia
que moja las tortuosas autopistas
que distan poco de la nobleza
de los árboles tristes
en oscuras noches...
- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11
Re: AUTOPISTAS
Edgar Alejandro Rodríguez
Sus letras se lucen como algo de por si interesante, y quedan para ser
compartidos aquí con los demás, esperando también pueda seguir trayendo
mas de su sentir.
Saludos y que el Señor guie su caminar!

Sus letras se lucen como algo de por si interesante, y quedan para ser
compartidos aquí con los demás, esperando también pueda seguir trayendo
mas de su sentir.
Saludos y que el Señor guie su caminar!

Re: AUTOPISTAS
EDGAR ALEJANDRO, es muy grato poder disfrutar
de estas letras que nos dejas y compartes por este foro.
Con versos cargados de inspiración que se disfrutan.
Saludos te dejo, desde la distancia.
de estas letras que nos dejas y compartes por este foro.
Con versos cargados de inspiración que se disfrutan.
Saludos te dejo, desde la distancia.


- Edgar Alejandro Rodríguez
- - - -

- Mensajes: 211
- Registrado: Lun Oct 18, 2010 04:42
Re: AUTOPISTAS
Gracia PalomaNegra por leerme.PalomaNegra escribió:son estupendas tus letras!!
saludos!
Dios te bendiga.
- Edgar Alejandro Rodríguez
- - - -

- Mensajes: 211
- Registrado: Lun Oct 18, 2010 04:42
Re: AUTOPISTAS
Muy generoso tu comentario. Gracias.Romantyka escribió:Edgar Alejandro Rodríguez
Sus letras se lucen como algo de por si interesante, y quedan para ser
compartidos aquí con los demás, esperando también pueda seguir trayendo
mas de su sentir.
Saludos y que el Señor guie su caminar!
Dios te bendiga.
- Edgar Alejandro Rodríguez
- - - -

- Mensajes: 211
- Registrado: Lun Oct 18, 2010 04:42
Re: AUTOPISTAS
Esmeralda, noto que estás presente en mis escritos, lo cual agradezco enormemente,Dios te bendiga.Esmeralda escribió:EDGAR ALEJANDRO, es muy grato poder disfrutar
de estas letras que nos dejas y compartes por este foro.
Con versos cargados de inspiración que se disfrutan.
Saludos te dejo, desde la distancia.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: AUTOPISTAS
Querido Poeta nos traes un poema que en sus imágenes nos transmiten un mensaje que para captarlo hay que releer.
Los árboles vendrían a ser los seres humanos tratando de guarecerse de la intensa lluvia... sus penas, ante la indiferencia de los demás, abocados en las suyas.
Esta es mi apreciación sobre tu exquisito e inteligente aporte.
Gracias Poeta, es un lujo contar con tu exquisita pluma.
Abrazos y bendiciones!!
Tu siempre amiga…
Queta
Los árboles vendrían a ser los seres humanos tratando de guarecerse de la intensa lluvia... sus penas, ante la indiferencia de los demás, abocados en las suyas.
Esta es mi apreciación sobre tu exquisito e inteligente aporte.
Gracias Poeta, es un lujo contar con tu exquisita pluma.
Abrazos y bendiciones!!
Tu siempre amiga…
Queta


- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: AUTOPISTAS
Me encanto decir presente en este aporte que nos dejas,estimado poeta Edgar..imagenes que se plasman en nuestra mente admirandolas y apreciando tu arte dejo mi saludo cordial ,excelente fin de semana

El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]
- Edgar Alejandro Rodríguez
- - - -

- Mensajes: 211
- Registrado: Lun Oct 18, 2010 04:42
Re: AUTOPISTAS
Mujer de Espuma: Tu apreciación es vàlida... imgina un auto a toda velocidad en medio de la noche lluviosa y un relámpago lo alumbra y a lo lejos se ven los árboles... tristes...Mujer de Espuma escribió:Querido Poeta nos traes un poema que en sus imágenes nos transmiten un mensaje que para captarlo hay que releer.
Los árboles vendrían a ser los seres humanos tratando de guarecerse de la intensa lluvia... sus penas, ante la indiferencia de los demás, abocados en las suyas.
Esta es mi apreciación sobre tu exquisito e inteligente aporte.
Gracias Poeta, es un lujo contar con tu exquisita pluma.
Abrazos y bendiciones!!
Tu siempre amiga…
Queta
Dios te bendiga.
- Edgar Alejandro Rodríguez
- - - -

- Mensajes: 211
- Registrado: Lun Oct 18, 2010 04:42
Re: AUTOPISTAS
BrisaMarina: muy amable al abordar la autopista...BrisaMarina escribió:Me encanto decir presente en este aporte que nos dejas,estimado poeta Edgar..imagenes que se plasman en nuestra mente admirandolas y apreciando tu arte dejo mi saludo cordial ,excelente fin de semana
Dios te bendiga.
- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: AUTOPISTAS
TUS LETRAS PRESENTAN UNA SITUACON DONDE
LA FRIA LLUVIA Y LA TRISTEZA DE LOS ARBOLES,
SE MESCLAN CON NUESTRAS PENAS Y PASAN DESAPERCIBIDAS..
BUENA APRECIACION, EDGAR..
SUSPIRO.
LA FRIA LLUVIA Y LA TRISTEZA DE LOS ARBOLES,
SE MESCLAN CON NUESTRAS PENAS Y PASAN DESAPERCIBIDAS..
BUENA APRECIACION, EDGAR..
SUSPIRO.

- CaFeTinToo
- * * * * * *

- Mensajes: 1016
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
- Ubicación: los angeles california u.s.a
Re: AUTOPISTAS
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FrK3UB1lCrY[/youtube]
- Edgar Alejandro Rodríguez
- - - -

- Mensajes: 211
- Registrado: Lun Oct 18, 2010 04:42
Re: AUTOPISTAS
La lluvia fría y los árboles tristes, còmplices de las penas...suspiro escribió:TUS LETRAS PRESENTAN UNA SITUACON DONDE
LA FRIA LLUVIA Y LA TRISTEZA DE LOS ARBOLES,
SE MESCLAN CON NUESTRAS PENAS Y PASAN DESAPERCIBIDAS..
BUENA APRECIACION, EDGAR..
SUSPIRO.
Dios te bendiga.
- Edgar Alejandro Rodríguez
- - - -

- Mensajes: 211
- Registrado: Lun Oct 18, 2010 04:42
Re: AUTOPISTAS
Gracias por complementar el poema.CaFeTinToo escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FrK3UB1lCrY[/youtube]
Dios te bendiga.
Re: AUTOPISTAS
Bello ese ejemplar que mas que árboles tristes
en noches lluviosas nos llevan por el camino
de la soledad.
Precioso
en noches lluviosas nos llevan por el camino
de la soledad.
Precioso
- Edgar Alejandro Rodríguez
- - - -

- Mensajes: 211
- Registrado: Lun Oct 18, 2010 04:42
Re: AUTOPISTAS
Eddatåke escribió:Bello ese ejemplar que mas que árboles tristes
en noches lluviosas nos llevan por el camino
de la soledad.
Precioso [/quote: Largo camino que debemos caminar...
Dios te bendiga.

